EL
NOD TE ESCANEA ES VERDAD, PERO TE PIDE QUE LO COMPRES DESPUES, Y SI NO LO COMPRAS SE QUEDA IGUAL
ELIMINACION DE EL ANTIVIRUS 2009
lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
O PUEDES HACER CON www.SpywareRemover.com/AntiSpyware
PUEDES USAR LOS PROGRAMAS QUE BAJE QUE ESTAN EN EL FOLDER ANTIVIRUS 2009 EN PROGRAMAS
Todo depende de que clase de virus es con la cual se encuentra infectado tu equipo,de inicio Malwarebytes es de gran ayuda..
Es cierto que cualquiera puede eliminar un virus,pero hacerlo correctamente y en donde se comprometan a asegurartelo seran muy pocos los que podran decirtelo en este foro.
Si necesita ayuda,puede comentarlo y con todo gusto me comprometo a ayudarla a limpiar su equipo,si esta de acuerdo a seguir un procedimiento y en donde me permita comprobarle que su equipo quedara limpio,aqui mismo en el foro podremos realizarlo.
Si esta de acuerdo comentar lo siguiente:
*Detalladamente explicar las causas por las cuales cree que su sistema se encuentra infectado.
*Sistema operativo instalado en su equipo.
*Antivirus Instalado
*Pude ingresar a modo seguro o modo a prueba de fallos?
Saludos.
Este post ya se encuentra resuelto,creea uno nuevo para ti, haz click en hacer una pregunta y escribe toda la informacion.
Sistema operativo instalado
Explica brevemente el comportamiento del sistema etc.
De esta forma sera mas facil para ti el recibir ayuda.
Saludos.