Se me kuelga la nds

Cerrado
meduelelacabeza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 - 3 ene 2009 a las 00:12
melindanicol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 - 4 ene 2009 a las 03:00
Hola,
hace poco me compre una nds lite y para meterle juegos la m3 real rumble pack.el caso es que hice todos los pasos,la formatee en fat,cree la carpeta system,la nds,le meti juegos para ver si podia,y me hace el intento de cargarlos pero despues se queda en blanco
a ver si me podeis ayudar pues sino me veo en un serio apuro con mi hija estos reyes gracias
Consulta también:

1 respuesta

melindanicol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de enero de 2009 2
4 ene 2009 a las 03:00
El m3 real player que compraste es es bueno o el falso? Por que alli empiezan las problemas. Son diferentes cosas, www.m3adapter.com es el original y en esta web puedes descargar el sistema operativo, sin embargo es de www.m3adaptes.com es el falso que tb tiene web, aunque lo que descargues de alli no sera suficiente para el correcto funcionamiento del chisme, incluso me atreveria a decirte que ese cartucho que llamamos el falso m3 realmente debe ser la ttds con una simple pegatina,y te estafan 15 pavos con todo el morro. Fijate bien que es lo que tienes. Si es el falso intenta descambiarla, si no puede ser intentaremos darte algun consejo para apañarla de momento. Ten en cuenta que el cartucho falso no solo que tiene peor calidad y funciona fatal si no que al cabo del tiempo te dañara la consola. Un saludo, hasta pronto.
0