Buscar : en
Por :

Pasar fotos de Cel al PC: no lo reconoce

Última respuesta el 22 mar 2009, 15:20:54 jorge, el 3 ene 2009, 04:43:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi hermano....... tengo u problemita con mi movil...... es que compre un cable usb para pasar las fotos a mi pc..... pero el computador no lo reconoce..... mi movil es un samsung helio, si puedes consiguirme un driver para el cable.... te lo voy agradecer........

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Pasar fotos de Cel al PC: no lo reconoce » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...

1

Solcitanga, el 3 ene 2009, 18:31:26
  • +1

Se supone que tu telefono viene con un cable y un cd de instalacion con los drivers....
pero si no los tenes....
http://www.uptodown.com/buscar/drivers-samsung-Helios-x636/

Responder a Solcitanga

2

jeanpaulcastano, el 2 feb 2009, 18:22:23
  • +2

Aqui puedes conseguir los drviers del cable y el programa para trabajar con el

http://www.samsung.com/...

los drivers son Samsung PC Studio USB Driver (ver.II 1.0) y el programa para bajar tus fotos es Samsung PC Studio PIMS & File Manager (ver.II 1.0)

Responder a jeanpaulcastano

3

ANGEL CODEC, el 22 mar 2009, 15:20:54

GRACIAS MANO MUY BUEN APORTE

Responder a ANGEL CODEC