Buscar : en
Por :

Cambiar mi cuenta de msn

Última respuesta el 3 ene 2009, 18:52:45 trini, el 3 ene 2009, 18:48:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos contactos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cambiar mi cuenta de msn » en :
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...

1

hijachi, el 3 ene 2009, 18:52:45
  • +1

NO SE PUEDE MANTENER TUS CONTACTOS SI CREAS NUEVA CUENTA DEL MSN,
YA QUE QUE ESTAS CREANDO UNA CUENTA NUEVA,PARA ELLO LOS TENDRAS QUE AGREGAR A LA NUEVA CUENTA NUEVA QUE HAYAS ECHO.

SALUDOS

Responder a hijachi