Buscar : en
Por :

Firewall de windows

Última respuesta el 27 mar 2009, 23:04:22 antoniog, el 4 ene 2009, 19:55:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo instalado en el equipo el XP home Edition (original).

El firewall del xp se desactivaba solo, por lo que decidí descargar el Agnitum.outpost firewall gratuito, que me relentizo mucho el equipo ,por lo que lo desinstalé.
No se si como consecuencia de esta maniobra, ahora se me producen los siguientes fallos en el equipo:

-No puedo agregar o quitar programas desde el panel de control.

-A veces se bloquea el ordenador por completo.

-Y lo mas grave es que no me deja reiniciar el equipo,se queda bloqueado en "windows se esta cerrando",y tengo que apagar a machete para reiniciar de nuevo.

-A veces me sale este recuadro:

RUNDLL
Ha ocurrido una excepción al intentar ejecutar
C \ windows \ systeme 32 \ shell32. dllcontrol _ rundll
"C \ windows \ Systeme 32\ vscui.cpl" , centro de seguridad

He tratado de solucionarlo de la siguiente manera:

-Escaneando todo con el nod32,el spybot,ccleaner ,con lo que he borrado varios virus,pero sigue fallando.

-He tratado de restaurar una configuración anterior,pero se aborta por que no puede reiniciar el equipo, pues se queda clavado en “windows se esta cerrando”.

-No he podido iniciar en modo de errores con F8.

-Y ahora estoy tratando de “restaurar o recuperar” el sistema de alguna manera,pero sin éxito de mometo,debido a mis escasos conocimientos de informática, pues llevo poco tiempo con el ordenador.

A ver si es posible que alguien me explique de una manera sencilla,que pasos debo seguir para restaurar el sistema.

Muchas gracias por la colaboración.

Antonio

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « firewall de windows » en :
Configuración del firewall con seguridad avanzada de Windows 7 Ver En Windows 7 al igual que en Vista hay un cortafuegos oculto Hay 4 formas de encontrarlo: 1. Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos wf.msc 2. Vamos a Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos firewall 3. Vamos a Inicio > Panel de...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
[Seguridad] El cortafuegos de Windows XP VerEl firewall (cortafuegos) de Windows XP 1- El cortafuegos de Windows 2- Conclusión 3- Utilizar un verdadero cortafuegos 4- Complemento Windows XP posee un módulo que sirve de cortafuegos, por lo que podriamos pensar que estamos...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Firewall VerFirewall Cada ordenador que se conecta a internet (y, básicamente, a cualquier red de ordenadores) puede ser víctima del ataque de un hacker. La metodología que generalmente usan los hackers consiste en analizar la red (mediante el envío aleatorio...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...

1

foly1, el 4 ene 2009, 21:22:56
  • +1

Prueba dandole una pasada con malwarebytes antimalware y superantyspiware gratuitos y muy buenos despues limpia registro coon ccleaner y dale una limpieza con argente reggistry cleaner.saludos

Responder a foly1

2

informaticon, el 4 ene 2009, 21:26:36

Prueba con el kis 7 full con key asta el 2011

es e lque utiliso y me salbo por que tenia ese macareno virus que abre paginas de intr a lo loco y son de vasofia

pero bueno dejame subirlo y te lo paso a pero antes

donde puedo subir archivos sin tanta demora y que sea free la pagina

Responder a informaticon

3

tu apestas, el 27 mar 2009, 21:59:55

Me caga que pongan este maldito tipo de progrma sque no sirven sabes que es lo que yo haria mandarte un piche virus para que ese te quite lo pendeje de poner progrmas que no siven putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo­oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y eres mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aprte de ser un pendejo buenno para nada

Responder a tu apestas

4

foly1, el 27 mar 2009, 23:04:22

Anda tomate la pastilla que no estas bien

Responder a foly1