Generic host process for 32 servicies ha dete

Cerrado
youlim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2009 - 4 ene 2009 a las 21:10
 algara - 9 mar 2012 a las 15:39
Hola, soy nueva en este foro por favor tenganme un poco de paciencia, ha cada momento se me pone un anuncio en mi pantalla que dice... generic host process for 32 servicies ha detectado un problema y debe cerrarse....alguien puede ayudarme.
Consulta también:

8 respuestas

AMIGOS TENGO LA SOLUCION NO PIERDAN SU TIEMPO DESCARGUEN LA ACTUALIZACION DE LA SIGUENTE PAGINA E INTALEN EL PROGRAMA Y VERAN QUE PROBLEMA RESUELTO LO DEMAS EN LOS FOROS NO SIRVE DE NADA INTENTE E INTENTE Y NADA SIRVIO HASTA QUE ENCONTRE ESTA SOLUCION

http://www.winup.es/descargar.php?lang=

AHI LO PUEDEN DESCARGAR E INSTALAR Y VERAN LA SOLUCION PARA EL GENERIC HOST YA NO SE PREOCUPEN MAS
5
Amigo, tengo este mismo problema con ese archivo, provaré la solucio que planteas a ver si resulta pero, por favor y por si acaso, enviame mas posibles soluciones. Gracias
0
YO DESCARGUE EL WINUP Y SIGUE EL PROBLEMA, NO SIRVE
0
si no sirve
0
no sirve. ¿Alguna otra idea, please?
0
Hola nuevamente Youlim...

Mira de buscando soluciones para este error me he encontrado con este parche que saco microsoft a finales de 2008

http://www.microsoft.com/downloadS/details.aspx?familyid=0D5F9B6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es

Solo verifica el idioma de tu sistema, para que la descarga sea compatible con el mismo.


Descargalo y me comentas

Saludos,
1
Gracias. Si me funciono.
0
hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
4 ene 2009 a las 21:21
si no me equivoco te se habre una ventana como si estubiera haciendo un escaneo como si fuera un antivirus no?
puede que sea que tengas algun virus o lago parecido en el pc:

saludos
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
4 ene 2009 a las 21:27
pasale el malwarebytes antimalware.saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el todopoderoso
9 feb 2009 a las 18:34
de seguro este problema lo tienes por el internet te recomiendo pasarle a tu compu un scanner con el avast o con el malwarebytes antimalware. podria uncionarte por que es un virus muy molesto.saludos
0
Hola Youlim

Antes de hacer el procedimiento verifica que tu sistema operativo tenga instalado SP3 para aplicar la solucion del siguiente link.

https://www.techsupportforum.com/threads/generic-host-process-error-in-winxp-sp3.310506/

De igual forma me comentas si te funcionó el proceso.

Saludos
0
Hola , yo tb tengo el mismo problema. Además de ser nuevo en el foro también soy nuevo con el tema de la informática. Les cuento:

Mi ordenador aparentemente funciona bien, siempre y cuando le haya quitado la antena wifi usb. Pero cuando se la pongo me sale ese mensaje de error. Al principio me parecia que se podía haber roto la antena wifi, asi que he probado con otra...pero me sigue saliendo el mismo mensaje..."generic host...for win32 services"...y a continuación mi ordenador ya no funciona. No se queda colgado, pero simplemente no funciona.

La verdad es que ando algo preocupado ya que últimamente tengo que utilizar interne mucho...pero ahora con mi ordenador no puedo acceder. He visto este foro y me ha parecido muy interesante.

Por favor agradecería si me pudieran dar un poco de explicación de pq pasa esto y si esiste solución. He visto que recomendais descargar un programa...pero en el link aparecen dos programas, os referis a windows SP3?

gracias por adelantado
0
Tenia el Mismo problema y solo le instale esta Actualización de seguridad para Windows XP (KB958644)

http://www.microsoft.com/Downloads/es-es/details.aspx?familyid=0D5F9B6E-9265-44B9-A376-2067B73D6A03&displaylang=es

Y Listo Solucionado!
0