Buscar : en
Por :

Generic host process for 32 servicies ha dete

Última respuesta el 27 jun 2009, 17:09:17 youlim, el 4 ene 2009, 21:10:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nueva en este foro por favor tenganme un poco de paciencia, ha cada momento se me pone un anuncio en mi pantalla que dice... generic host process for 32 servicies ha detectado un problema y debe cerrarse....alguien puede ayudarme.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « generic host process for 32 servicies ha dete » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Descargar Svchost Process Analyzer VerSvchost.exe es un proceso que gestiona algunos servicios de Windows, pero también es utilizado por numerosos virus y troyanos para camuflarse en el sistema. Svchost Process Analyzer es una utilidad portable que enumera todas las instancias en las...
Svchost: SvcHost.exe Versvchost: SvcHost.exe svchost.exe (svchost significa Service Host Process) es un proceso genérico de Windows 2000/XP que actúa como host de otros procesos cuyo funcionamiento adecuado requiere el uso de bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs)....
Dllhost: dllhost.exe Verdllhost: dllhost.exe dllhost.exe (dllhost: Distributed COM DLL Host Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para administrar archivos de conexión dinámica (DLL) basados en objetos COM. El archivo que corresponde a este...
Detección de ataques VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (en inglés logs). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier...

1

hijachi, el 4 ene 2009, 21:21:18

Si no me equivoco te se habre una ventana como si estubiera haciendo un escaneo como si fuera un antivirus no?
puede que sea que tengas algun virus o lago parecido en el pc:

saludos

Responder a hijachi

2

foly1, el 4 ene 2009, 21:27:56

Pasale el malwarebytes antimalware.saludos

Responder a foly1

3

el todopoderoso, el 9 feb 2009, 18:34:54

De seguro este problema lo tienes por el internet te recomiendo pasarle a tu compu un scanner con el avast o con el malwarebytes antimalware. podria uncionarte por que es un virus muy molesto.saludos

Responder a el todopoderoso

4

Hamton, el 16 feb 2009, 16:19:55

Hola Youlim

Antes de hacer el procedimiento verifica que tu sistema operativo tenga instalado SP3 para aplicar la solucion del siguiente link.

http://www.techsupportforum.com/...

De igual forma me comentas si te funcionó el proceso.

Saludos

Responder a Hamton

5

Hamton, el 16 feb 2009, 16:37:45

Hola nuevamente Youlim...

Mira de buscando soluciones para este error me he encontrado con este parche que saco microsoft a finales de 2008

http://www.microsoft.com/...

Solo verifica el idioma de tu sistema, para que la descarga sea compatible con el mismo.

Descargalo y me comentas

Saludos,

Responder a Hamton

6

gusarelo, el 27 jun 2009, 17:09:17

AMIGOS TENGO LA SOLUCION NO PIERDAN SU TIEMPO DESCARGUEN LA ACTUALIZACION DE LA SIGUENTE PAGINA E INTALEN EL PROGRAMA Y VERAN QUE PROBLEMA RESUELTO LO DEMAS EN LOS FOROS NO SIRVE DE NADA INTENTE E INTENTE Y NADA SIRVIO HASTA QUE ENCONTRE ESTA SOLUCION

http://www.winup.es/descargar.php?lang=

AHI LO PUEDEN DESCARGAR E INSTALAR Y VERAN LA SOLUCION PARA EL GENERIC HOST YA NO SE PREOCUPEN MAS

Responder a gusarelo