Buscar : en
Por :

Actualizar de Celeron 667 a Pentium 3 de 1Gb

Última respuesta el 5 mar 2009, 01:55:44 walzani, el 5 ene 2009, 03:56:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo una maquina viejita Celeron 667 Mhz y me regalaron un procesador Pentium 3 de 1 Gb. lo cambie y luego de reiniciarlo funciona solo un rato y se apaga. en la setup Pnp lo deje como de 1000 Mhz 133, 133 y X7,5, recurro a Uds. por ayuda por favor, en que es lo que estoy mal. Muchas gracias de antemano, si me pudieran ayudar paso a paso lo que tendría que hacer para que me funcione sin que se apague.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Actualizar de Celeron 667 a Pentium 3 de 1Gb » en :
Actualizar Spybot Search And Destroy VerSpyBot Search & Destroy es un buen antispyware, pero para que sea siempre efectivo necesitamos actualizarlo regularmente. Los pasos a seguir son: Conéctate a Internet Ejecuta Spybot S&D y haz clic en “Buscar actualizaciones”: Elije...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...
Webmastering - Mantenimiento y actualización de un sitio web VerMantenimiento Planificar la logística Actualización Verificación de vínculos A menudo los hipervínculos de los sitios web se vuelven obsoletos. Dichos vínculos se llaman vínculos rotos. El riesgo de que se rompa un vínculo es mayor cuando dirige a...

1

Chester, el 5 mar 2009, 01:55:44
  • +3

Mira lo primero que tienes que hacer es comprobar el numero de socket de tu tarjeta madre
y luego compruebalo con elp rocesador puiede estar ahi el problema, o si no cambia el IC del bios a un compatible tengo varios, si no adaptale un adaptador de procesdor.o ponle un S.R.L.

Responder a Chester