Buscar : en
Por :

Problema con controlador de tarjeta grafica

Última respuesta el 17 jun 2008, 22:43:00 NINONI, el 16 jun 2008, 09:03:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Acabo de instalar Ubuntu 8.04, ademas tengo que decir que soy nuevo en este tema ya que solo usaba window,
devo decir que me ha gustado.

Mi problema es el siguiente tengo una placa p4m800 pro-m7

y el problema es de resolucion encontre esta pagia donde esta la solucion pero si ustedes ayudar es que no entiendo y es el mismo problema aqui esta detallado http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/89920

Gracias desde ya

Configuración: Linux
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Problema con controlador de tarjeta grafica » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Ver Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...