Buscar : en
Por :

Problema con controlador de tarjeta grafica

Última respuesta el 17 jun 2008, 22:43:00 NINONI, el 16 jun 2008, 09:03:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Acabo de instalar Ubuntu 8.04, ademas tengo que decir que soy nuevo en este tema ya que solo usaba window,
devo decir que me ha gustado.

Mi problema es el siguiente tengo una placa p4m800 pro-m7

y el problema es de resolucion encontre esta pagia donde esta la solucion pero si ustedes ayudar es que no entiendo y es el mismo problema aqui esta detallado http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/89920

Gracias desde ya

Configuración: Linux
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Problema con controlador de tarjeta grafica » en :
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Ver Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...
Elegir una tarjeta gráfica en función de su nombre comercial VerClasificación de las tarjetas graficas de acuerdo a su denominación comercial Ver también: http://es.kioskea.net/faq/sujet 829 como elegir la tarjeta grafica de nuestra pc En la actualidad dos fabricantes comparten el mercado de tarjetas gráficas:...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver ATI Catalyst™ VerAhora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS.
Descargar ATI Catalyst Drivers VerATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...

1

Nnet, el 17 jun 2008, 19:36:25
Responder a Nnet

2

NINONI, el 17 jun 2008, 22:41:33

Hola
Eso no me servia, pero ya esta solucionado
lo instale de nuevo de disco Gracias de todas maneras

Responder a NINONI

3

NINONI, el 17 jun 2008, 22:42:21

Gracias