Buscar : en
Por :

Instalacion lexmark x2470 para linux

Última respuesta el 26 oct 2009, 00:50:45 NINONI, el 20 jun 2008, 20:39:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas quiero saber si alguien me puede ayudar con la instalacion de la impresora ya que no se como ?
No encuentro los drivers de impresora lexmark x2470 para linux, yo uso fedora. Por si alguien los tiene por fvor avisarme
Gracias

Configuración: Linux Fedora
Firefox 3.0

Mejores respuestas para « Instalacion lexmark x2470 para linux » en :
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2470 (Windows 7) Ver Ahora tienes el driver de la impresora de Lexmark X2470. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
[Linux] Instalación de un firewall VerInstalación de un firewall Consideraciones previas II – Iptables II.1 – Introducción II.2 - P de Policy: Política II.3 - A de Append: Añadir II.4 - I de Insert : Insertar II.5 - L de List : Lister II.6 - D de Delete: Borrar II.7 - F de...
Descargar Driver de la impresora Lexmark X2470 VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Lexmark X2470. Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de la impresora Lexmark X2470 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Lexmark X2470. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...
Intranet - Instalación de la distribución Linux Mandrake VerIntroducción a la instalación El servidor puede funcionar con cualquier distribución Linux, pero elegimos utilizar la distribución Mandrake ya que posee la ventaja de ser fácil de instalar e incluye una gran cantidad de aplicaciones ya instaladas. Se...

1

Tronix4, el 20 jun 2008, 21:23:45
  • +1

Hola

Mira si conseguis los driver va ser de milagro..

Responder a Tronix4

2

NINONI, el 22 jun 2008, 00:26:13
  • +1

Ya lo creo, pero les cuento me cambie a ubuntu, me aburrio fedora
como les comentaba impresora lexmark x2470 y si alguien me ayuda por favor gracias

Responder a NINONI

3

Tronix4, el 23 jun 2008, 15:21:44

Hola

Estamos en la misma situacion. Si encontramos los driver va ser de milagro..

Responder a Tronix4

4

dps, el 19 ago 2008, 18:41:05

Dps

Responder a dps

5

tinguis, el 25 feb 2009, 03:01:12

Su pueden orientarme como conseguir los drives se los agredeceria
porque no los encuentro no sean gachos echenme la mano porque
tengo que imprimir mis trabajos es para linux

Responder a tinguis

6

jork, el 3 mar 2009, 21:37:38
  • +4

Hola

yo tengo el cd con los driver de la lexmark multifuncional x2470

con gusto los envio

Responder a jork

7

tinguis, el 5 mar 2009, 03:21:24

Y que onda que debo de hacer para que me hagas el paro porque aunque no me creas
no he podido encontrarlos

Responder a tinguis

8

tinguis, el 11 mar 2009, 03:27:40

Hola jork como estas te conteste el mensaje pero no tuve respuesta me puedes mandar tu mail para contestarte por favor te lo agradeceria tinguis

Responder a tinguis

9

Uruguayo, el 18 jun 2009, 18:26:41

Hola vi que tenes el CD con los driver de Lexmark x2470 y que lo eviarías con gusto.
No es el modelo que tengo, pero un amigo esta como loco buscando ese driver.
Serías tan amable de enviarmelo.?
Muchas gracias.

Responder a Uruguayo

10

tinguis, el 26 jun 2009, 02:40:34

Hola como estas ley tu mail pero creo que te confundiste
el que tenia el cd de los drives en el foro aparece como jork
y yo no he podido contactarlo y yo todavia no los tengo
bye

Responder a tinguis

15

jork, el 23 jul 2009, 04:47:01

Hola yo tengo el cd cuando compre la lexmar x2470 como se los hago llegar? ya que el envio por correo es muy elevado y demasiado costoso desde aca de colombia, como se los envio? sera que se puede por email?

escribanme al correo myguelyto2005@yahoo.es

saludos

Responder a jork

11

:9, el 30 jun 2009, 23:35:46

OIE LEI ESTE MSG Y ME INTERESARIO SI NO ES MOLESTIA K ME LOS PASES ES K ES TOY BATALLANDO CON MI LEXMARK

Responder a :9

12

pluton, el 1 jul 2009, 01:17:35

Hola que tal soy una persona que tien problemas con la instalacion del sofwer de uan lexmark x2470 multifuncional, perdi el sofwer de instalacion (driver), y en verdad es de urgencia conseguirlo, si en la red hay alguien que me lo pudiera proporsionar , gracias por el gran favor de parte de quien sea. att. pluton

Responder a pluton

16

juan carlos, el 1 ago 2009, 00:19:59

Yo lo tengo como te lo puedo rnviar

Responder a juan carlos

13

carbajal de rueda, el 21 jul 2009, 17:40:08

Hola estoy interesado en consegir el cd para la instalacion de la multifuncion lexmart x2470, me puedes ayudar?

Responder a carbajal de rueda

17

andres, el 22 ago 2009, 22:35:30

A MI ME LOS PODIAS PASAR PORFA

Responder a andres

19

ely, el 5 oct 2009, 09:09:23

Hola extravie el cd para instalar la multifuncional lexmark x2470 me puedes enviar el software muchas gracias

Responder a ely

14

Aylin, el 22 jul 2009, 06:47:00

He estado tratando de conseguir los drives, pues extravié los mios hace unos meses, no he conseguido otra lexmark x2470 en el mercado, pero sí me dio un conocido la dirección http://downloads.lexmark.com/perl/downloads/downloads.cgi#
dice que quizás por esta vía podré descargarlo de manera gratuita y reinstalar. Así que ahí les mando la dirección por si les resulta de utilidad.

Responder a Aylin

18

jork, el 24 ago 2009, 19:01:20

BUENOS DIAS HERMANOS . DISCULPAS POR NO PODER RESPONDERLES OK

PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DE LA LEXMAR X2470 ES SENCILLO: AÑADE ESTA PAGINA Y ALLI ENCONTRARAS Y DESCARGAS LOS DRIVER FACIL A TU PC TE APARECERA SI TIENES XP O WINDOWS VISTA:

HTLP//WWW.LEXMARK.COM.CO/LEXMARK/SITE/HOME/0,6932,245124728_­0_0_ES,00.HTML

AQUI PUEDES DESCARGAR LOS DRIVER ES FACIL.

EL TAMAÑO DEL DRIVER PARA XP ES DE : 40,1 MB (42.102.784 bytes)

SE LO PUEDO ENVIAR POR EMAIL

JORGE-ACASA@HOTMAIL.COM

PERO PREFIERO QUE LO INTENTEN USTEDES MISMOS EN LA PAGINA QUE LES ENVIO ALLI SE BAJAN FACIL Y EN UN INSTANTE SOLO SE LLEVA COMO 2 MINUTOS

FELIZ DIA AMIGOS

Responder a jork

20

jork, el 12 oct 2009, 06:02:29

BUENOS DIAS HERMANOS . DISCULPAS POR NO PODER RESPONDERLES OK

PARA CONSEGUIR LOS DRIVER DE LA LEXMAR X2470 ES SENCILLO: AÑADE ESTA PAGINA Y ALLI ENCONTRARAS Y DESCARGAS LOS DRIVER FACIL A TU PC TE APARECERA SI TIENES XP O WINDOWS VISTA:

HTLP//WWW.LEXMARK.COM.CO/LEXMARK/SITE/HOME/0,6932,245124728_­­0_0_ES,00.HTML

AQUI PUEDES DESCARGAR LOS DRIVER ES FACIL.

EL TAMAÑO DEL DRIVER PARA XP ES DE : 40,1 MB (42.102.784 bytes)

SE LO PUEDO ENVIAR POR EMAIL

JORGE-ACASA@HOTMAIL.COM

PERO PREFIERO QUE LO INTENTEN USTEDES MISMOS EN LA PAGINA QUE LES ENVIO ALLI SE BAJAN FACIL Y EN UN INSTANTE SOLO SE LLEVA COMO 2 MINUTOS

FELIZ DIA

Responder a jork

21

hammy, el 26 oct 2009, 00:50:45

Hola segui las instrucciones y el enlace que comentas, pero no es posible abrir la pagina dice que no existe, serias tan amable de enviarlo por email

Responder a hammy