|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al tratar de entrar al setup no he podido y no se si me recibe el W XP. LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME PUDIERAN ORIENTAR AL RESPECTO YA QUE DESEO INSTALAR EL W XP.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Setup raro auque tengas cualkier sistema operativo puedes entrar al setup f2 f4 f8 etc con o puedes inciar seleccionnamdo que dispositivo kieres inciar ya se f10 o la tecla esc de ahy ya inicias desde el cd/dvd con xp otra cosa vas a notar un cambiao cuando instales men una particion ocupada por el ubuntu elimina la particion e instala xp |
No te instales xp, jee
|
Hace dos años empece con ubuntu, al principio crei que era dificil, pero ahora creo que win es el dificil, tengo un dicho si sobrevives en ubuntu 8 dias, nunca volveras a windows.
|
Ya que estás en el baile te consulto. Yo ya tengo UBUNTU 8.10 instalado. Por cuestiones de trabajo pretendía usar el Güindows con el Virtual Box. Sucede que tengo problemas para montar el DVD (me estoy yendo por las ramas) la cosa es que ya hice una partición para poner el Güindows en doble booteo, pero cuando booteo con el instalador del XP me dice que no puede ver ningún disco rígido. También edité el Grub para direccionar el arranque de Güindows a la partición que generé, pero una vez hecho eso, me dice que no encuentra sistema operativo allí, y que ¡inserte un diskette! La cosa es que tengo una notebook, sin diskette, y ya no tengo posibilidad de bootear con el CD de instalación. ¿Sugerencias? Muchas gracias desde ya. |
Lo que tenis que hacer es conseguirte un cd ubuntu:
|