Buscar : en
Por :

Borrar ubuntu e instalar win xp

Última respuesta el 28 oct 2009, 12:52:52 HECTOR ANCIZAR, el 7 ene 2009, 04:01:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Sucede que compre un computador con D.D. sata y venía instalado el UBUNTU pero yo no conozco nada de linuz ni de este sistema operativo. al tratar de entrar al setup no he podido y no se si me recibe el W XP. LES AGRADECERIA ENORMEMENTE SI ME PUDIERAN ORIENTAR AL RESPECTO YA QUE DESEO INSTALAR EL W XP.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « borrar ubuntu e instalar win xp » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

yotak, el 7 ene 2009, 04:41:15

Man po lo que se no hay que hacer nada en el setup solo poner el disco de W XP y meterle caña a la instalacion.

Responder a yotak

2

kake60, el 7 ene 2009, 05:23:54
  • +1

Setup raro auque tengas cualkier sistema operativo puedes entrar al setup f2 f4 f8 etc con o puedes inciar seleccionnamdo que dispositivo kieres inciar ya se f10 o la tecla esc de ahy ya inicias desde el cd/dvd con xp otra cosa vas a notar un cambiao cuando instales men una particion ocupada por el ubuntu elimina la particion e instala xp

Responder a kake60

3

indra, el 7 mar 2009, 12:53:36

No te instales xp, jee
aprende con linux y verás como es mucho mejor, y además te olvidas de tener que instalar antivirus y crackear programas y demás ;)
yo me cargué xp instalándome mandriva, otra distro de linux sin tener idea, y no volvería a xp por nada del mundo, métete en foros y en canales del irc, ahi encontrarás mucha ayuda, a larga verás que es más fácil que xp, ya que tiene aplicaciones muy interesantes y a la hora de instalar es mucho más rápido
suerte

Responder a indra

4

many, el 27 abr 2009, 08:21:56

Hola!,
este no es una respuesta, la verdad es una situación por desconocimiento. Ubuntu es un muy buen programa pero hace falta asesoria . yo tengo ubuntu, pero cuesta familiarizarse con éste. y he tenido algunos tropiezos. pero es mucho mas entendible sque xp.
aúnno ppuedo dominarlo en todo caso y tambien requiero de ayuda!!!

Responder a many

5

NOBODY, el 17 may 2009, 17:46:32
  • +2

Hace dos años empece con ubuntu, al principio crei que era dificil, pero ahora creo que win es el dificil, tengo un dicho si sobrevives en ubuntu 8 dias, nunca volveras a windows.

esta es la repuesta a lo que preguntastes.
entras a la bios y pones que arranque el pc con cd room, guardas y reinicia el pc, el disco de los virus debe estar en la bandeja, perdon el disco de windows debe estar en la bandeja, el resto casi es siguiente siguiente, siguiente y acepto no hay de otra salvo en la parte de particiones, que hay que leer y fijarce un poco, luego siguiente siguiente.

Responder a NOBODY

8

Soda, el 19 may 2009, 15:23:59

Ya que estás en el baile te consulto. Yo ya tengo UBUNTU 8.10 instalado. Por cuestiones de trabajo pretendía usar el Güindows con el Virtual Box. Sucede que tengo problemas para montar el DVD (me estoy yendo por las ramas) la cosa es que ya hice una partición para poner el Güindows en doble booteo, pero cuando booteo con el instalador del XP me dice que no puede ver ningún disco rígido. También edité el Grub para direccionar el arranque de Güindows a la partición que generé, pero una vez hecho eso, me dice que no encuentra sistema operativo allí, y que ¡inserte un diskette! La cosa es que tengo una notebook, sin diskette, y ya no tengo posibilidad de bootear con el CD de instalación. ¿Sugerencias? Muchas gracias desde ya.

Responder a Soda

9

cdio, el 15 ago 2009, 20:40:09

Lo que tenis que hacer es conseguirte un cd ubuntu:
1.- correr el live cd
2.- una ves en el escritorio virtual (del live cd):
- vas al inicio del ubuntu(que no me acuerdo como se llama)
ahi pinchas donde hay una heramienta para particionar y formatiar
- seleccionas el disco duro y colocas formatiar ntfs
3.- tu error esta en que tiene tu disco duro otro sistema de formateo(swap; me parece; el cual no reconoce windows).

despues que lo hayas formatiado
reinicia desde el cd (TIENES QUE COLOCAR EL WINDOWS)
Y DEBIERA INICIAR LA INSTALACION)

TU MENSAJE ERA FORMATO DESCONOCIDO O ALGO ASI?= CUANDO INICIABAS CON EL CD DE WINDOWS?

Responder a cdio

10

enrique, el 28 oct 2009, 05:30:11

Que tal, segui tus consejos, pero desafortunadamente aun despues de formatear el disco duro con formato ntfs con la herramienta que viene en los menus de ubunto (desde el cd), y aùn despues de arracar de nuevo la instalacion con el cd de windowx sp, sigue apareciendo el mensaje que dice que no puede leer el disco duro.

Que mas puedo hacer?

gracias

Responder a enrique

11

Rulos, el 28 oct 2009, 12:52:52

Yo estuve en una situación semejante a la tuya. Lo pude solucionar configurando en el setup del equipo al que accedés en el momento de encenderlo, y en las configuraciones avanzadas setear "ATA" en la opción "AHCI Mode"

Espero te sirva.

¡Saludos!

Responder a Rulos