AYUDA...Error ATI2DVAG cuando instalo driver

Cerrado
NGT - 7 ene 2009 a las 06:15
 ELPABEL - 27 jun 2010 a las 08:48
A quien corresponda....

Tengo un problema el cual ya me gano la desesperacion, este es relacionado con la instalacion del driver para la tarjeta grafica ATI MOBILITY RADEON 9200.

Tengo una laptop SonyVaio VGN=A190F a la cual le di formato y al momento de instalarle el driver para la tarjeta de graficos me pide reiniciar y el problema empieza aqui ya que cuando se esta reiniciando me muestra una pantalla azul diciendo que ocurrio un error con el archivo ATI2DVAG y por lo tanto se ha bloqueado y no me queda mas que entrar en modo seguro y desinstalar los drivers de la tarjeta para que me deje entrar en modo normal. Ya he buscado controladores por todos lados e instalado de cualquier tipo que se le pareza pero nada... ya estoy desesperado espero que aqui alguien me pueda ayudar con esto.

Corri el Everest para que me sacara un informe de la laptop y a ver si asi alguien podria ayudarme mas facilmente.

Si existe una persona que me quiera ayudar a solucionar el problema y necesita algun tipo de informacion extra para tener mayor contexto solo agamelo saber y se lo pasare. DE antemano Gracias.

Este es parte de informe de Everest:

Placa base:
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 715, 1500 MHz (15 x 100)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Odem i855PM
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM5: Infineon 64D32020GDL6B [ TRIAL VERSION ]
DIMM6: Infineon 64D32020GDL6B [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (06/07/04)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9200 (M9+X)
Acelerador 3D ATI Mobility Radeon 9200 (M9+X)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC203 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801DBM Ultra ATA Storage Controller - 24CA
Disco duro Hitachi HTS541680J9AT00 (80 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro Kingston DataTraveler 2.0 USB Device (1961 MB, USB)
Lector óptico MATSHITA UJ-820D (DVD+RW:2.4x/2.4x, DVD-RW:4x/2x, DVD-RAM:2x, DVD-ROM:8x, CD:16x/8x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART OK

Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]

Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse compatible con HID

Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-0E-35-42-40-3E
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/100 VE Network Connection
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection (192. [ TRIAL VERSION ])
Modem CXT AC-Link Modem for Intel


Propiedades del procesador gráfico:
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 9200 (Sony)
Número de código M9+X (AGP 4x 1002 / 5C61, Rev 01)
Velocidad de reloj 214 MHz (original: [ TRIAL VERSION ] MHz)
Reloj de la memoria 230 MHz (original: 230 MHz)
Consulta también:

1 respuesta

Hola yo tengo un problema parecido cuando intento instalar driver de video ATI Radeon 7500 (M7), ya descargue todos los drivers que estoy seguro le quedan, pero a la hora de instalar sale el mensaje de error 0x80040707 y cierra la instalacion, mi equipo es una Compaq Evo n800v, incluso baje los drivers de la pagina de Compaq y ni con esos quizo jalar, hace lo mismo, tambien baje otros drivers de otras paginas y el resutado es el mismo, ya formatee, segun everest el driver mencionado arriba es el que la maquina necesita, pero no funciona.. es un poco molesto, ya que no habia tenido ese problema anteriormente. si alguien tiene solucion a dicho problema por favor.....HELP... PLEASE...
0