Buscar : en
Por :

Driver para pc cam qc pass

Última respuesta el 8 sep 2009, 01:39:19 grangato, el 7 ene 2009, 06:39:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito que alguien me ayude urgente a instalar mi webcam. hace unos meses formatearon mi pc y perdi todo los archivos y todas las configuraciones, logre bajar los driver de la impresora y tambien pc suite de nokia, pero no doy con el de mi webcam, es que es un bien barata que no tiene ni marca y se me perdio el cd, lo unico que le veo es una pequeña calcomania que dice QC PASS Y A UN COSTADO 2006 YTIENE NUMERITOS EN UN CIRCULO QUE VA DEL 1 AL 12. HE EXPLORADO INTENTANDO ENCONTRAR EL DRIVER Y NADA. ENCONTRE QUE ES UNA MARCA BARATA CHINA, LA MANUFACTURO CHINA TRADE ONLINE O ALGO ASI CTO. ESTE ES EL MODELO DE LA WEBCAM CTO1250

POR FAVIR AYUDENME URGENTE A SOLUCINAR ESTE PROBLEMA, PARA VER COMO LA PUEDO INSTALAR QUE YA NO DOY MAS. MI EMAIL ES GRANGATO23@HOTMAIL ME PUEDEN DAR LA SOLUCION ALLI

Configuración: Windows XP o Window Vista

Mejores respuestas para « driver para pc cam qc pass » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver de webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista) VerAhora tienes el driver para tu webcam de Eurocase EUCC-890 IRON CAM (Vista). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

cotito39, el 19 may 2009, 02:40:30
  • +4

Hola nesecito driver de mi cam modelo QC PASS y a que pirdi el cd se lo agradeceria muchisimo al que me pueda alludar gracias

Responder a cotito39

2

ANTONIO PANAMA, el 8 sep 2009, 01:39:19
  • +1

AMIGO, TNEGO ESE MIMSMO PROEBLAM, CON LA MISMA WEB TU RESOLVISTE... ES QUE SI HABIAS RESUELTO APRTA QUE ME ENVIARAS LA MISMA INFORMACION AL TTONNYPINTO@HOTMAIL.COM

Responder a ANTONIO PANAMA