Configurar xperia x10 chino

Cerrado
Enginra - 4 ene 2011 a las 18:41
 Nethiem - 3 ago 2012 a las 08:21
Hola, tengo un celular chino xperia x10, pero no logro conectarme al wifi de mi casa. Detecta la señal, me pide la clave, se la escribo pero me dice: "no se pudo conectar". ¿Qué puedo hacer? Oajlá puedan ayudarme, gracias.



Consulta también:

4 respuestas

hola debes de configurar el telefono de la siguiente manera :

cuando pones el punto de acceso debes de poner la contraseña nuevamente en el perfil de la red y despues desactivar el wifi y volverlo a activar

en caso de que no funcione debes de cambiar la seguridad de shared a open


espero te funcione


Marcos Cisneros
16
Hoola gracias por tu respuesta pero como hago eso .. perdon no soy muy buena con esto!!!!!!!! mi mail es ladydian_@hotmail.com grax
0
hola q tal a mi me pasa lo mismo q diablita x favor necesitas ser mas explicito pue tiene muchas funciones y entras a unas y sales a otras y nada mas nada te agradecesia tu respuesta mi mail es ayde0904@hotmail.com
0
OLAA MI CEL ES UN XPERIA X10 PERO MEXICANO Y SE LO PRESTE A UN AMIGO PERO CUANDO ME LO REGRESO MI TECLADO PARA MANDAR UN MSJ ESTABA EN COREANO Y NO SE COMO REGRESARLO AL TECLADO NORMAL AYUDENME XF
0
lo mismo me pasa ps con mi x10 mini de sonyericsson .detecta la señal wifi asi sea con red abierta pero no se establece la conexion..porfa si alguie puede de forma explicita y entendible me diga el problema lo agradeceria .....o es que tengo q configurar algo del movil de la red de ver necesito quien me ayude porfa
0
NR2P Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2011
1 mar 2011 a las 21:01
LO MISMO ME PASA A MI CON EL X10 MINI CHINO SALE LA RED DE INTERNET LE MARCO LA CLAVE CARGA Y AL FINAL SALE:
DHCP FALLO QUE HAGO, MI CORREO ES NR2P@HOTMAIL.COM
0
jesblas2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 03:51
NO PUEDo CONECTARME A WIFI del celular chino X10. sale no se puede conectar cuando ingreso la clave
WLAN, expliquenme como? puedo hacerlo paso a paso NO ENTIENDO... ahh no puedo configurar el WAP ni MMS De claro en el SIM 1
0
jesblas2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2011
3 jun 2011 a las 05:57
NO ¨PUEDE CONECTAR CON MI WIFI de mi celular chino X-10 cuando ingreso la clave me sale NO SE PUEDE CONECTAR, quiero que me ayuden a solucionar este problema, expliquenme paso a paso por favor. con referente al WAP y al MMS ya no me ayuden pk ya lo encontre. ayudenme con el WIFI para activarlo. reconoce la redes pero no se puede ingresar
0
locazo20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2011
8 dic 2011 a las 18:17
alguien save'para que sirve la otra entrada que tiene en la parte de arriba? la que esta al lado de la entra de 3.5''
0