Buscar : en
Por :

Paginas bloqueadas por el trabajo!!!

Vaness, el 7 ene 2009, 19:35:57
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Quiero ingresar al facebook, pero esta pagina esta bloqueada en mi trabajo...alguien sabe por medio de que pagina puedo entrar??? se que las hay mas no conozco ninguna....

Espero alguien me pueda ayudar...

Mil gracias.-

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « paginas bloqueadas por el trabajo!!! » en :
OpenDNS: Un DNS rápido y útil Ver¿DNS? ¿Por qué utilizar OpenDNS? ¿Cómo proceder? ¿Es gratis? Inconvenientes OpenDNS no es: Funciones suplementarias Detalle de las funciones avanzadas Conectarse Añadir tu IP Cambio de dirección IP Ver las estadísticas Filtro de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Declaración de una hoja de estilo (CSS) VerDeclaración de una hoja de estilo Las hojas de estilo no están directamente integradas en las recomendaciones HTML de W3C. Por tal razón, se debe incluir elementos en el código HTML que indiquen tanto el tipo de documento, es decir la versión de HTML...

1

Tagnol, el 7 ene 2009, 19:38:07
  • +15

Fijate si podes entrar a travez de http://anonymouse.org/ dime como te fue.

13

Sol Pells, el 19 feb 2009, 13:43:24
  • +5

Hey! a mi si me funciono tu pagina de internet! muchas pero muchas gracias!

14

marciano, el 19 feb 2009, 15:30:01
  • +10

Casi entre.... puse mi cuenta y todo pero cuando quize entrar me salio el mismo mensaje de siempre
ese que te dice que esta bloquiada.....
aki los de informatica bloquiaron casi todo

kiero revisar mi facebook...solamente pero no puedo entrar
alguien sabe algo??

2

melany, el 4 feb 2009, 14:12:07
  • +6

Hola sabes no puedo ingresar a paginas que bloquearon en mi trabajo atraves de la red...
ingrese a esta pagina http://anonymouse.org/ pero fue igual. No me deja ingresar el sistema...
dice This URL has been blocked. me puedes ayudar...
muchas gracias..

3

norfiar, el 5 feb 2009, 17:18:09
  • +11

Te salvaré -.......- www.vtunnel.com

4

kenchin69, el 8 feb 2009, 00:16:07
  • +10

Ola que tal. soy nuevo en el foro.pero si en tu trabajo esta bloqueada una pagina web,es medio dificil abrirla. ya que ella estan preseleccinadas por un servidor. pero hay dos maneras que yo utilizo(pero no siempre funcionan). la primera es a traves de una pagina proxy. y la segunda que la ocupo vastantes, es entrando por la IP de la pagina. esto se realiza de la sigiente manera.
en menu 'INICIO' vas donde dice 'EJECUTAR' y colovas 'COMMAND', tiene que ser eso no te sirve 'CMD'. luego colocas en este mismo orden..
cd..
cd..
ping (nombre de la pagina a buscar) recuerda colocarlas sin las () y completo. sin http://
luego se va a demorar un poco..
cuando termine te dara la direccion ip de la pagina...y es la colocas en la URL del navegador de internet.
y eso es todo...no es muy dificil...
LISTO XAU Y QUE ESTEN BIEN...

5

melany, el 9 feb 2009, 13:53:19
  • +1

Ninguna de las 2 paginas me funciona....

me dare por vencida....

gracias de todas maneras...

estan todos de vacaciones en el trabajo i no ai nada que hacer en
todo el dia...
asi que avburrirme con el solitario....

sqaludos ke esten bien

6

Ninja Scroll, el 9 feb 2009, 14:00:21
  • +5

Y no probaste trabajando para no aburrirte? jaja chiste.

Intenta hacer el record en el pinball!

Intenta ayudar gente en este foro xD

Ya tenes cosas para hacer =P

7

De@Th, el 10 feb 2009, 00:04:39
  • +36

BUENO PARA ENTRAR A ESAS ESOS SITIOS DESCARGEN EL PROGRAMA ULTRASURF 9.2
UltraSurf pone remedio a este problema volviendo tu navegación totalmente anónima, ya que elimina las cookies y el historial de Internet Explorer una vez cerrado y de forma automática.

Además, disfraza tu IP para que aparezca otra totalmente distinta localizada en un país diferente al tuyo, muy útil para una navegación anónima, segura y libre.

Para utilizar UltraSurf necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vistatfrx56

en caso de que no puedan descargarlo me mandan su correo y se los mando por correo

9

ayuda, el 10 feb 2009, 20:25:20
  • +2

Que mas death lo que pasa esque intentando con lo del ping no sirve asi que ay le dejo mi correo : pipealvarezm@hotmail.com

No me sirve lo de command ya que cuando pongo lo de ping y lo meto en la barra el numero entro pero igual la bloquean bueno men chao espero respuesta...

11

JN_BCN, el 16 feb 2009, 13:00:26
  • +2

Hola, no te funciona en el CMD (simbolo del sistema), porque la página en tu trabajo seguramente la tienen bloqueada desde el DNS, es decir, está bloqueada la IP de la página. por lo tanto la única solución que tienes es usar una página proxy, hay muchas, googlea y mas de alguna te va a funcionar!
saludos

10

contempora, el 11 feb 2009, 17:37:10
  • +6

Hola

tengo el problema de que no puedo actualizar mi msn en la compuatadora del trabajo, ya que cuando quiero entrar al msn 7.5 u otra version mas reciente me manda ek mensaje de que mi URL esta bloqueda, me puedes apoyar con esto por favor y tambien me puedes enviar el programa ULTRASURF 9.2 o el mejor que tengas ya que tambien quize descargarlo pero me manda url bloqueado.

agradeciendo de antemano tu apoyo, me despido

saludos

hector o gonzalez

15

jorge, el 23 feb 2009, 20:10:25
  • +4

Hola soy estudiante de intercambio
era un vicio en myspace y poes auqi en USA no puedo
abrirlo y poes necesito tener un poco d eocntacto con mis amigos
me gustaria mucho si pudieras ayudarme gracias

16

alexiel, el 28 feb 2009, 15:48:21
  • +2

Oye intente descargar el programa pero no me dejo haserlo si pudes enviarmelo en un correo te lo araddesera mucho

alexiel_impereo@hotmail.com

17

ROCATO, el 2 mar 2009, 06:46:39
  • +5

Necesito desbloquear mi pc del trabajo , saben me pide clave de un servidor
tengo pc esta la red pero pide clave una ves q entro .
me dice esto usuario y contraseña :No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas. Error HTTP 401.1 - No autorizado: acceso denegado debido a credenciales no válidas.
Servicios de Internet Information Server (IIS)
bueno gracias por su tiempo ojala me puedan a ayudar
yo tenia un compañero de trabajo q se creava sus propias claves ya me voy axao
gracias rodrigo

18

Javier, el 5 mar 2009, 20:19:57
  • +1

Hazme el favor de pasar ese programa.. de seguro que esta vacano

8

De@Th, el 10 feb 2009, 00:07:11
  • +3

LES DEJO EL LINK SUERTE

http://ultrasurf.softonic.com/

12

jhonathan, el 19 feb 2009, 13:22:40
  • +25

Hola vanesa para abrir el facebook hay varias: www.ninjaproxy.com , www.vtunnel.com