Xperia mini pro dice formato no compatible

Cerrado
jei - 8 ene 2011 a las 17:18
 INFRAU - 13 ene 2011 a las 05:54
Hola, un favor necesito ayuda, acabo de comparme un xperia mini pro, tengo un problema cuando lo conecte a mi compu y comence a pasarle musica paso normal una carpeta de ahi ya no quiso el xperia se desconectaba y lo q pase el xperia no lo quiere reproducir dice formato no compatible, luego las fotos q saque se dañaron aparecio una imagen q significa archivo dañado y ni en la compu reconocio las fotos no se q hacer alguiensabe como puedo arreglarlo??



Consulta también:

2 respuestas

hola, sabes no se si sea el telefono por que yo he querido bajar archivos por wi fi y no me deja se tarda las horas y nunca termina de bajar, tal vez habria que ir a telcel, pero suerte espero que arregles tu problema y si alguien me puede ayudar o explicar por que me pasa eso de no bajar archivos, gracias
0
HOLA, A MI SOLO ME REPRODUCE EL MP3.....Y EN CUANTO A LAS IMAGENES] Y TODO LO RESTANTE SEGURO ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE....LO PUEDES ACTUALIZAR AL ANDROID 2.1 Y SEGURO QUEDA...DESCARGATE EL PROGRAMA UPDATE SERVICE (ES DE SONY ERICSSON), SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y ES BIEN FACIL DE INSTALAR...ES TOTALMENTE GRATUITO Y TARDA COMO UNOS 45 MIN...SI TIENES DUDAS ENVIAME UN CORREO infrau_abiud@hotmail.com...SALUDOS Y SUERTE!!!
0