Problemas en mi yahoo messenger

Cerrado
kmi83 - 8 ene 2011 a las 18:18
josebaglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011 - 27 jun 2011 a las 00:09
hola hace rato no usaba mi yahoo messenger, ayer volvi a usarlo y lo mas raro fue que abre todo bien, pero no indica cuando escribo a un contacto, osea envia, pero no me es visible mi escritos en la ventanita al igual que cuando el otro me contesta, osea indica que me contesta porque cuando miximizo la ventanita y cuando manda su respuesta se ve una vez minimizado, abro la ventanita y es como que no se ve nada, pero yo no veo dentro de la ventanita del messenger, porque sera eso? realmente no se que es eso



2 respuestas

tengo el mismo problema si alguien tene alguna solucion y puede ayudarme contestarme en bucurb99@yahoo.com pero en base de e-mail xk no puiedo ver la conversacion
0
Tengo el mizmo problema, que kmi83. No puedo leer nada en mis ventanas de dialogo, anque puedo ver lo que escribo en la ventana de mensaje.
Al hacer "enter" texto desaprece. Probe con yahoo messenger 10 y 11
podria alquien ayudarme?
gracias,
J.
0
a mi me paso lo mismo hace tiempo pero el problema esta resuelto,cojiste un virus de la red ,la solucion es darle a tu maquina un escaneo con : y aqui atencion por favor,solo con "spybot search & destroy" ,esta potente heramienta la encuentras en google gratis,suerte!
0
josebaglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2011
27 jun 2011 a las 00:09
Acabo de solucionarlo, Aparte de esto, no me arrancaba Windows Media Player.
SOLUCION:
1. Clic en Inicio, Ejecutar (escribir:) regsvr32 jscript.dll (y apretar enter y clic en OK)
2. Clic en Inicio, Ejecutar (escribir:) regsvr32 vbscript.dll (y apretar enter y clic en OK)

LISTO!! no hay ni que reiniciar.
0