Buscar : en
Por :

Como iniciar de forma rapida mi sesion.....

Última respuesta el 8 ene 2009, 14:43:32 selecs, el 8 ene 2009, 11:15:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Que tal ....ayuda ¿que hago para q mi lap inicie de forma normal, ya que cuando la enciendo la pantalla se ve negra y tarda de 5 a 10 minutos en iniciar sesion...? cuento con windows vista.

de verdad se los agradeceria gracias..

A sus ordenes

e_delgado_03@hotmail.com

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como iniciar de forma rapida mi sesion..... » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Escribir índices y exponentes automáticamente VerGracias a la herramienta de autocorrección que dispone Word, es posible escribir palabras enteras solo escribiendo abreviaciones. Esto ya lo vimos en Hacer que Word reconozca abreviaciones. Pero podemos ir aun más lejos. Word permite poner...
Descargar Password Memory 2009 VerCuando navegas por internet , muhcas paginas te piden un nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a los servicios. Esta aplicacion para Windows te va a permitir almacena datos de inicio de una sesion de manera que puedas acceder a...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Descargar Ad-aware VerEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Secuestro de sesión TCP VerSecuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie...

1

Amuro, el 8 ene 2009, 14:43:32
  • +1

Cuanta memoria tenes en esa pc eso puede influir en lo que demore sabes?

Responder a Amuro