Buscar : en
Por :

Acceso de archivos de mi PC por internet

Última respuesta el 8 ene 2009, 16:55:51 Luchaga, el 8 ene 2009, 16:50:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me podrian decir que tengo que hacer para tener acceso de mis archivos
por intermedio de internet, es decir estando en cualquier lugarde la red, acceder a mis
archivos de mi maquina.

saludos

Configuración: Windows XP
Firefox

Mejores respuestas para « acceso de archivos de mi PC por internet » en :
Cuba priorizará el acceso colectivo a internet Ver Una madre y su hijo jugando en un ordenador en su apartamento de La Habana, el 7 de mayo de 2008. Cuba seguirá priorizando el acceso colectivo a internet, justificando las restricciones al acceso privado. Cuba, que justifica las restricciones al...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...
Guardar páginas Web en el PC VerCómo guardar páginas Web en el PC IE Haz clic en el menú Archivo de Internet Explorer Luego selecciona Guardar como… En la ventana “Guardar página Web”, en “Tipo” despliega la lista y selecciona Archivo web, archivo único Firefox Haz...
Recuperar datos perdidos VerMuchos somos los que alguna vez hemos perdido nuestros datos, debido a una averia en el disco duro (crash disk) o debido a un mal formateo. Sin embargo, aun es posible recuperarlos utilizando programas que permiten recuperar datos. Hay que tener...
Descargar Dropbox VerDropbox es una aplicacion util en extremo, pues se trata nada mas ni nada menos de una utilidad que nos dara un espacio extra para nuestros archivos en internet. Una vez que instalemos la aplicacion en nuestra PC tendremos un icono en nuestro...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Arquitectura de dispositivos de comunicaciones de red eléctrica VerArquitectura de interiores Las soluciones PLC actuales, para el uso comercial en instalaciones de interiores de tipo Homeplug, son ideales para extender una red de área local y compartir el acceso existente a Internet por banda ancha, principalmente...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Carlos-vialfa, el 8 ene 2009, 16:55:51

Hola

Aqui escribo un link para que consultes, es un articulo publicado aquí en Kioskea.

Este es el link:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 795 internet accede a tus archivos desde cualquier lugar

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa