Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Alcatel OT 710A: como se instalan los juegos? [Resuelto]

wilmermaru - Última respuesta el 23 ago 2013, 01:55
Hola,
Compre este alcatel hace un mes y he visitado cientos de paginas para ver como se instalan los juegos, ya se como se descargan pero en mi cel no aparece por ningun lado la carpeta gestor de archivos, ademas no me reconoce absolutamente ningun archivo .jar .jad o .MF no encuentro tampoco para configurar el java y no tengo ni idea donde esta la opcion ejecutar juego por que nisiquiera me reconoce el icono para inicializar cualquier juego.
Si me pueden ayudar tengo guitar hero 5, simpsons arcade, principe de persia entre y aspalt
Sigue leyendo 
Respuesta
+57
moins plus
se encuentra en menu archivos targeta de memoria y al ultimo te va a salir un monitoeso lo ejecutas
azuru- 10 abr 2012, 23:14
hay varios juegos q son para alcatel ot-710a y no los ejecuta
Responder
fantsy- 10 may 2012, 22:42
ami sime sale todo pero no me sale los botones para gujar como le puedo aser no se mebe el mono ni nada
Responder
lalalalal- 12 may 2012, 03:28
lalallalalllalaa
Responder
cecy- 1 ene 2013, 21:51
a mi pone que es un archivo desconocido y me intento meter y pone que si lo deseo enviar por blutoo o por mail.. y no se como hacerle quien me puede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
tengo el alcatel 710a me pueden dar una pagina donde se puedan descargar estos juegos porfavor
kempachy- 1 jul 2011, 19:38
oye sisepuede conseguir internet gratis??????
si si
mne disen como por k cobran como si fueramos ricos
Responder
anita- 22 jul 2011, 03:31
cmo es eso de internet gratis??¿¿
Responder
kiity- 1 oct 2011, 07:08
pz que no cobren si uno mete alguna recarga
Responder
ggg- 18 oct 2011, 04:18
si puedo descargar jueos tipo jar pero no se puede jugar por que es tatil
Responder
lulu- 16 mar 2012, 02:10
muy sierto. donde puedo encontrar aplicaciones para alcatel
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
los archivos los tienes que guardar en la carpeta archivos recibidos de tu tarjeta de memoria del cel, cuando lo conectas al pc con usb. luego entras en "multimedia" desde tu celu y pones "otros archivos" hay te aparecera la opcion ejecutar archivo java o algo parecido...esop
luisa- 22 oct 2011, 04:09
tengo un problemita k alguien me ayude, resulta k sin querer borre la carpeta ¨'creation ¨ que es donde se guardan las fotos tomada y quiero pasarla a mi pc por el cable usb pero no puedo por k la carpeta no existe pero las fotos se guarda en el
celular
Responder
tano- 8 abr 2012, 19:51
por favor como diablos su puede jugar en el 710 he descargado montones de juego pero me pide el teclado y en el juego no me sale www.argimjuegos.com y los descargue de esta pagina y son especialmente para el 710 pero aun asi no funcionan.
si hay que hacer algo por favor digamen le estare muy gradesido a la persona que me colabore gracias adios
Responder
yyyyy- 17 jun 2012, 19:26
vayanse a la cresta
Responder
ESTIGMA- 13 sep 2012, 21:01
tontos ese celular no sirve es descartable y no se puede jugar nada
Responder
AGUIRRE- 6 ene 2013, 15:45
bueno ps si les gusta fruit ninja si se puede jugar a mi personalmente no me gusta y hay una aplicacion que se llama ghost sensor es para detectar fantasmas y asustar a tus amigos me gusto un poco y se manda con las cosas para subir y bajar audio y el boton verde es para seleccionar es muy sencillo BYE
Responder
Deja tu comentario
El documento « alcatel OT 710A: como se instalan los juegos? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.