Buscar : en
Por :

Errores mi pagina Hi5,ayuda de configuracion

Última respuesta el 1 mar 2009, 00:43:05 GLORIA EDITH, el 9 ene 2009, 20:39:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA ME GUSTA HACER AMIGOS Y ME ENCANTA ESTAR EN EL HI5 PERO LA VERDAD ME PARECE SUPER PESIMO Y DE MAL GUSTO VER MI PAGINA SIEMPRE DESCONFIGURADA AYUDEMEN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SINO ME VERE OBLIGADA A CERRAR MI CUENTA ... ANTICIPADAMENTE GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Errores mi pagina Hi5,ayuda de configuracion » en :
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Cómo cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox VerSi quieres cambiar la página de inicio en Mozilla Firefox y poner, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Mozilla Firefox Haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones …, te aparecerá esta...
Configuración del firewall con seguridad avanzada de Windows 7 VerEn Windows 7 al igual que en Vista hay un cortafuegos oculto Hay 4 formas de encontrarlo: 1. Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos wf.msc 2. Vamos a Inicio y en Buscar programas y archivos escribimos firewall 3. Vamos a Inicio > Panel de...

1

maria, el 1 mar 2009, 00:43:05
  • +2

Pues si todavia estas interesada en esto solo tiene k busca en google fondos para hi5 y te sale una gama de paginas para eso y en enchulamipagina.com tambien..cuando le das a tu perfil sale cambiar tapiz tambien puedes darle a eso o si no cuando vez tu perfil dale a editar esta secion y puedes pegar codigos de los iconos ya encontrados en la pag solo ai k usar la cabeza un poco cn esto pasos k te di byeeeeee

Responder a maria