Haz una pregunta Denunciar

Facebook, no está disponible temporalmente [Cerrado]

Damian - Última respuesta el 20 ene 2012, 03:30
Hola,
Esta cuenta no está disponible temporalmente.
Tu cuenta no está disponible en este momento debido a un problema en el sitio web. Esperamos que se resuelva en breve. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos.
esto me sale cuando qiero ingresar a facebook, sera un error momentaneo? o tendre qe empesar con una nueba cuenta¿¿??
Sigue leyendo 
Respuesta
+66
moins plus
Solo espera a que se restablezca el servicio o prueba accediendo con otro navegador web.

maru- 19 ene 2012, 23:25
no puedo abrir el faceeeeee noooooo que pasoooo
maru- 19 ene 2012, 23:28
a todos nos sale lo del error ya me estoy asustando noooooooooo
whatss...- 19 ene 2012, 23:39
no puedo abrir el faceeee xuxaaaa ....
AlonDra Liss!- 20 ene 2012, 03:23
Enserio quiero llorar que le pasa a mi facebookya me estoy espantando ¬¬' No quiero esperar que pasa como le hago para que quieraa? cuanto tardaaa!? xC??
AlonDra Liss!- 20 ene 2012, 03:24
No Me Digan que si aceptaron la ley SOPA? AH D:
Respuesta
+21
moins plus
me dice lo mismo :(

DAny Destakado- 23 dic 2011, 16:21
a Mi Tmb me Dice lo mismo :(
Yazmin- 25 dic 2011, 11:35
A mi tambien me pasa lo mismo tengo una semana sin poder entrar a fb como lo puedo hacer para arreglarlo
eze- 27 dic 2011, 18:37
a mi me paso hoy, lo mismo, como hago?
caro- 2 ene 2012, 21:07
mi fb tb zta asiii y nose xq
lala- 10 ene 2012, 07:22
en este momento me aparece ese error y no puedo entrar.. :/
Respuesta
+13
moins plus
EN unas paginas se dice que es una ATAQUE DE ANONYMUS, aun ke no se save realmente es solo lo que se dice en la red

Gerii- 20 dic 2011, 20:27
Noo mi face no esta disponible
Fabri- 25 dic 2011, 02:45
nadie pudo solucionarlo aun?
salma- 25 dic 2011, 03:38
dios cuando que es lo que pasa no quiere salir el facebook dice todo esto Facebook estará disponible pronto
Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio.
Nanecitha'- 19 ene 2012, 22:43
el face :c no se pude abrir
AlonDra Liss!- 20 ene 2012, 03:25
ue anonumus no me espanten que onda anonimus con migo que le hize xD jaja no enserio quieroooo mi facebook de nuevo :'(
Respuesta
+12
moins plus
A mi me sale igual me sale esto Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentro de unas horas. Hasta entonces, <a href='https://www.facebook.com/help/?faq=168410309885639'>infórmate</a> sobre por qué ves este mensaje. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio y no puedo entrar a mi ceunta porfavor diganme q hago

Respuesta
+4
moins plus
Mi cuenta principal no anda pero las otras si porque no anda mi cuenta?

Yarken- 20 dic 2011, 20:17
Porque no anda a principal y las otras si?
MiguelithoStar- 7 ene 2012, 05:48
Miren xq me sale cuando intento entrar al fb error 101 en chrome y yo tengo inter D:
Honduras- 7 ene 2012, 08:00
Aqui en Honduras se fue la señal del Facebook desde el 6 de enero a las 7pm
AlonDra Liss!- 20 ene 2012, 03:29
D: No me espantes Honduras que?? :(noooo quiero mi facboook de vueta maldita ley sopa o maldito nonimus quien aya sido :(
Respuesta
+2
moins plus
yo logre ingresar desde www.m.facebook.com, luego me sali y ya no pude entrar nuevamente, de todos modos esta horrible la presentacion a la que me meti......saludos desde guatemala

Respuesta
+2
moins plus
haora tambien queda la caga mi face sale no disponible y el twitter tambien y muxas paginas mas como yahoo etc sera lo del soap

Elias Albarenga- 19 ene 2012, 23:27
S.O.P.A u.u
AlonDra Liss!- 20 ene 2012, 03:30
entonces diero valida SOPA? :( Noo :'(
El documento « Facebook, no está disponible temporalmente » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.