Buscar : en
Por :

EN MI ANTIVIRUS AVG ME SALTAN VIRUS TROYANOS

Última respuesta el 12 ene 2009, 22:54:11 TANIA, el 12 ene 2009, 04:39:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

en mi antivirus avg

me saltan virus pero pondo en reparar y me salta que el usuario lo nega o algo asi

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « EN MI ANTIVIRUS AVG ME SALTAN VIRUS TROYANOS » en :
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition Ver AVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
Presentación y configuración del antivirus AVG free VerEn este tutorial veremos cómo configurar el antivirus AVG free para hacerlo más eficaz, además veremos algunos componentes del antivirus: Descargar AVG free Link Scanner Configuración de la Bóveda de virus Configuración del...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 Español VerAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección...
Descargar AVG Anti-Virus Professional Edition VerAVG indiscutidamente es uno de los mejores antivirus que podes encontrar para proteger nuestra PC. Es cierto que hoy por hoy hay muchos antivirus para hacer frente a la cantidad de virus, troyanos, adware y demas malware con el que podemos...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

foly1, el 12 ene 2009, 22:54:11
Responder a foly1