Al encender el PC se me reinicia

Cerrado
jenny - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:43
 Raul - 14 abr 2018 a las 00:36
Hola,

Necesito saber qué le pasa a mi PC porque cada vez que lo enciendo no alcanza a prenderse entero, se queda pegado y se reinicia solo, no se qué puedo hacer, por favor respóndanme a la brevedad, necesito urgente ocuparlo tengo archivos muy importantes. Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

29 respuestas

buenas,yo tenia ese problema de reinicio,puse el S.O,restaure el s.o y despues restaure el sistema a un estado anterior,alli me salto q tenia la maldita toolbar de ese sweet nose cuanto lo desinstale y pude acceder a mi pc.no se vuelvan locos siempre esas malditas barras desestabilizan la pc,espero que les halla servido,saludos.
0
Hice lo que dices y aun continua reiniciandose
0
puede ser q tengas la memoria ram rota , a mi me paso eso
0
Perfil bloqueado
30 dic 2013 a las 09:46
cuando mi pc consiguió reinicia automáticamente, llegué artículo me ha ayudado mucho con la herramienta "Windows Boot Genius", recomendó: https://www.windowspasswordsrecovery.com/fix-windows/computer-keeps-restarting.html
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mk2240 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014
16 ene 2014 a las 03:11
desconecta el conector del cable de inicio del panel frontal de la mother y conecatda y con mucha precaucion puentea los pines para que descartes si es el boton de encendido que se queda pegado suele suceder eso cuando el boton de encendido se queda pegado
0
swabesabe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 1
24 feb 2014 a las 10:31
Esto es la wikipedia?
0
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
24 feb 2014 a las 10:38
Pueden ser muchas cosas; HDD, Memoria RAM, no te presenta ningun pitido el PC al encender?
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
12 may 2015 a las 17:11
Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
Hola,

Creo que lo siguiente que te diré será la respuesta a tu problema.

Hace 3 días yo tuve el mismo problema y para descartar aquello hice lo siguiente.

1- Cambie la fuente por una nueva (no fue eso, pero inténtalo).
2- Puse pasta termina al procesador para descartar un mal contacto.
3- Intente no usar los botones de encendido y reset, los desconecte e intente haciendo un jumper.
4- Limpie la PC por completo.

5- Pero a todo eso que hice para descartar problemas en mi pc, ya que no es corto o no encendería se me ocurrió algo... PROBLEMAS EN EL ESTABILIZADOR! pues no llegaba a dar voltaje de 220, el daba menos.. lo cambie por otro estabilizador y ya no tengo ese problema. (te recomiendo probar con esto primero y luego con los 4 anteriores).
0