Buscar : en
Por :

Iexplorer.exe.

Última respuesta el 13 ene 2009, 20:33:03 llanero, el 12 ene 2009, 20:54:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necsito ayuda no se lo que e hecho en mi ordenador pero llevo varios dias que me sale que se ha producido un error en iexplerer y debe cerrarse,el caso es que no puedo acceder a internet ni a la pagina de windows udapte,con el internet explorer por favor necesito que me me ayudeis a reparar el iexplorer, con mozilla si puedo acceder a internet pero no puedo descargar nada de windows,no se si sera por que el xp es pirata aunque les meti las keys hace unos dias y me lo activo y no me sale ninguna estrella ni aviso de que sea pirata. gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « iexplorer.exe. » en :
Iexplore: iexplore.exe Ver iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Ati2evxx: ati2evxx.exe Verati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de...
Wisptis: wisptis.exe Verwisptis: wisptis.exe wisptis.exe (wisptis significa Windows Input Subsystem) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para el manejo de entradas de una tablilla gráfica. El proceso wisptis no es, bajo ningún punto de vista, un...

1

Log4n, el 12 ene 2009, 20:59:11

Buenas! Che y probaste buscandolo en el ares??? Al IE7

Responder a Log4n

2

Log4n, el 12 ene 2009, 21:02:02

Ah! mira entra aca: http://www.filehippo.com/
Con fire podes entrar igual, en la busque de la pag pone internet y te salta el IE 8 beta 2, descargatelo, despues de ultima entras en microfot y te bajas el 7 y lo instalas...

Responder a Log4n

3

llanero, el 12 ene 2009, 21:27:08
  • +1

Perdon por el fallo no es iexplorer.exe es iexplore.exe como puedo repararlo

Responder a llanero

4

Log4n, el 13 ene 2009, 20:33:03
  • +1

Vas a tener que hacer eso que te dije antes, descargarte IE 8 de la pag que puse y luego instalalo... despues entra a microsoft.com y si queres bajate el IE 7. lo instalas y listo...

Responder a Log4n