Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar de formato para ver en mi celular [Resuelto/Cerrado]

toly - Última respuesta el 29 jul 2013, 08:54
Hola, quiero reproducir un video en mi celular pero no puedo por que no es un formato compatible. por eso quiero saber como hago para cambiar de formato. gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+32
moins plus
Convierte tu video con el programa gratuito Free Video Converter. En formato de salida selecciona el formato compatible con tu teléfono móvil.

Saludos

el loco pedro- 29 jul 2013, 08:54
hola me llamo pedro quiero saber como puedo hacer para q, los videos q, bajo del programa a tuve cátcher se vean pero mi cel no se puede abrir los mejor dicho no puedo verlos pero si escucharlos q, formato es para un Nokia c2 ok gracias o recomiendame un programa para bajar los videos y pueda verlos nítidos ok gracias si puedes me respondes a mi correo ***@*** gracias
Respuesta
+30
moins plus
descarga un convertidor a 3gp que es ese el formato

qusito blanco _ patty- 18 ago 2011, 01:01
q formato le entra a un samsung d900
Shamacko- 2 sep 2011, 22:02
Conectalo al pc y hay te dice (;
asda- 30 ago 2012, 01:15
KIERO CAMBIAR DE FORMA A UN ARCHInvo para mi celular que es un galaxy tv
Respuesta
+9
moins plus
Descarga el programa
formatfactory en sotfonic totalmente gratis

y convierte tus videos en formato 3gp

suerte

Respuesta
+7
moins plus
tienes que bajar le programa converter y el formato es 3gp

sergio villanueva- 4 nov 2009, 01:22
miren un buen programa para convertirlos es ABC 3GP CONVERTER lo uniko malo i no es solo de ese x q tambn los convertia kon el fox video converter k tambn sirve solo k en los dos kuando se convierten en el celu suenan pasito
ely- 28 jul 2010, 16:57
yo tengo un juego para celular en el pendribe lo sin querer le cambie a adobe y ahora no puedo abrir .
christianariel- 10 sep 2010, 02:26
si quieres cambiar el formato a juego, cambiale la extensiona JAR quedaria asi = Juego.JAR
Exitos!!!
apodos- 20 oct 2010, 02:21
quiero ver mifotos de mi isbel ccoscco poccorimay hermano todos somos
Respuesta
+4
moins plus
pues descarga este programa 3GP Converter 0.34

lindis..- 17 feb 2011, 02:39
x el celular se pued descargar ese programa? como se usa.? xfa ayudame..
angie- 29 nov 2012, 17:48
cual es el programa para comvertir audio
Respuesta
+2
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
es muy facil con un programa que se llama hamsterfree video converter ese programa lo descargas y hay un casi todos los formatos para convertirlos prueba esa es una buena opcion

Respuesta
+0
moins plus
descargate any video converter , funciona de maravilla, añades el archivo que quieras convertir y lo abres en formato 3gp ,le das iniciar conversion , esperas a que se ripee y luego abres la carpeta en donde se archiva, de ahi lo pasas al celular , o a la tarjeta memoria. espero te sirva , mira que no se nada de tecnologia , ni de computacion , y sin embargo , tengo miles de peliculasy videos para ver en mi celular ... suerte

El documento « cambiar de formato para ver en mi celular » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.