Hola, quiero reproducir un video en mi celular pero no puedo por que no es un formato compatible. por eso quiero saber como hago para cambiar de formato. gracias
Ver el contenido de un fichero .jar VerPara ver el contenido de un fichero .jar simplemente lo cambiamos a .zip y lo abrimos.
Si deseamos ver lo que contienen los programas java compilados .class, debemos utilizar un descompilador Java como JAD: http://www.kpdus.com/jad.html
(Algunos...
Cambiar el color de las líneas de división de una hoja Excel VerSi el color por defecto (gris) de las líneas de división de una hoja Excel no te permite identificar rápidamente las celdas, entonces puedes cambiarlo por otro. Para ello sigue estos pasos:
Abre Excel
Haz clic en el menú Herramientas y selecciona...
Descargar Flip4Mac WMV VerAhora podrás visualizar y escuchar los archivos de formato de video WMV y de audio WMA en tu Mac,
es un pack de codecs que permite a QuickTime para Apple reproducirlos sin problemas.
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario .
Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE.
Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Formato GIF VerFormato GIF
El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve.
Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
Formato PNG VerFormato PNG
El formato PNG (Portable Network Graphics, Gráficos de red portátiles o formato Ping) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1995 como una alternativa gratuita al formato GIF, que es un...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV
El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Miren un buen programa para convertirlos es ABC 3GP CONVERTER lo uniko malo i no es solo de ese x q tambn los convertia kon el fox video converter k tambn sirve solo k en los dos kuando se convierten en el celu suenan pasito