Haz una pregunta Denunciar

Reproducir mp3 en Cel. no puedo

Romy - Última respuesta el 18 sep 2013, 13:56
Hola,
compre este celular y todavia no pude reproducir mp3....como hago para bajar el software y escuchar la musica que yo grabe
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
y... que celular es "ese" danos el modelo y te vamos a decir como hacer.
Auxxxx- 23 nov 2010, 00:23
Hola a mi tambien me psa los mismo tengo un celu exportado tiene todo tiene un reproductor mp3 pero no hace las pases con la tarjeta No c X q
Responder
Dick- 16 feb 2011, 16:27
yo tb tengo un blackbold 9700 y solo reprodece algunas canciones, los demas da como formato incorrecto
Responder
LISSY- 27 may 2011, 00:08
el mio es un kp215 i no se como bajarle musica o meterle
algien me puede desir
Responder
Karen- 5 oct 2012, 06:04
Hola tengo un galaxy ace y no me reproduce la musica que le paso del pc a la memoria extraible toda la msucisa esta en archivo mp3 pero solo me reproduce una cancion y el resto me dice archivo no sostenido. si me puedes colaborar que hacer. descargue un programa kies que es como el pc suite y tampoco ya no se que hacer
Responder
Renatocastilla- 18 sep 2013, 13:56
Aplicar un restore o un reset default. Con esto está supuesto a función.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola, para poder reproducir tu mp3, en menú te vas a extras, luego galería, luego buscas memoria externa, le das ok, y empiezas a escuchar la música
que subiste.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nada todavia, mi modelo es: LG-sh650, gracias
Deja tu comentario
El documento «Reproducir mp3 en Cel. no puedo» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.