Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear a una persona en facebook [Resuelto/Cerrado]

diana - Última respuesta el 12 nov 2012, 02:41
hola porfavor necesito que me ayuden bloquie a una persona en mi facebook por equivocacion por favorr me ayudan a desbloquiarlo o esoo ya no se puede.....??????????
Seguir leyendo 
1169 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
tienes k poner inicio luego cuenta luego busca privasidad vas encontar donde dice desblokear y eliminar debloqueacion y listooo

Respuesta
+7
moins plus
ME ROBARON MI CUENTA DE FACEBOOK COMO LA RECUPERO

Respuesta
+5
moins plus
bloquee auna persona de mi facebook ,quiero desbloquearla pero,voy a la parte donde dice configuracion de la privacidad,alli me salen todos los bloqueados para hacer locontrario,pero esta persona no me sale alli,de ninguna manera sale,solo salen otras ,pero no esta persona,como lo hago

Respuesta
+4
moins plus
SOLO TIENES QUE ENTRAR DODE BLOQUEASTE Y ELIMINAR DESDE ESE MISMO LUGAR. APARECE EL NOMBRE DE LA PERSONA BLOQUEADA Y LA PALABRA ELIMINAR, ESO ES TODO, OJALA TE SIVA, A MI ME RESULTO, CHAUUU

Nitxxi - 18 ago 2009, 16:21
lo hice pero no funciono lo elimine de la lista pero aun no lo consigo...
agus - 18 mar 2010, 05:02
no te funciona porque lo tenes que volver a agregar a esa persona ;)
obama - 2 ago 2010, 21:42
no funka
verito - 24 sep 2010, 01:07
grax
Respuesta
+4
moins plus
Vas a la cuenta,clicas en ella,despues clicas en configuracion de privacidad y en ella te saldran la lista de amigos bloqueados y a la derecha del nombre del amigo bloqueado pone destacado en azul:desbloquear,clica en desbloquear y listo :)

alii - 25 mar 2011, 14:46
si pero si no me aparece en buscar amigos,,,si ya la he blokeado......donde la busco?
Respuesta
+4
moins plus
tienes ke irte a cuenta ii a configuracion de privacida..mas a bajooo te sale lista de bloqeados eses click ii a ii desbloqeas

Respuesta
+3
moins plus
ubíquese en la persona bloqueada y en la parte derecha de la pantalla aparece unos enunciados ... y uno de ellos es desbloquear persona

Respuesta
+2
moins plus
aaiii muchas grax.. =)

Respuesta
+2
moins plus
orale buena onda por ayudarme a desbloquear
a una persona que sin querer queriendo la
bloquie

Respuesta
+2
moins plus
es sencillo:
1-vete donde dice "Cuenta" en la parte superior derecha de la pag de facebook
das click
2-alli entras a "Configuracion de privacidad", y luego das click en
3-"Lista de bloqueados", hay te aparecen los bloqueados
alli escoges la persona q vas a desbloquear y aparece al eliminar y le das eliminar y listo

skate - 14 jul 2011, 22:12
quien me ayuda a desbloquear sinquere bloque a un amigo
y nose como desbloquearlo
Respuesta
+2
moins plus
hla u.u cnteste x fa la pregunta es re tonta pero donde esta la lista de eliminados ??

Respuesta
+2
moins plus
nose aweona x

Respuesta
+2
moins plus
oLa
si yiiio tengo la respuestha va por pasos
1° TE METES EN LA ESKINA DONDE DICE CUENTA
2°APRETAS DONDE DICE PRIVACIDAD
3°Hay salen las personas k has bloqueado y le apretas a desblokear

Respuesta
+2
moins plus
entonces que hago para desbloquear a laguien no hay solucion

Respuesta
+1
moins plus
CHO HOLA

muñekhitha - 4 nov 2009, 01:02
*anda a configuracion..luego a
*configuracion de privacidad
*entra a busquedas y te va a apracer la persona q bloqueaste y solo tienes q presionar eliminar
ami m sirvio eso....... xaoooooooooooooooo ojala les sirva
ojiitos - 9 nov 2009, 18:44
a mii si me funciono muchas gracias
MaFeZitHa - 20 mar 2010, 18:26
i eres muy amable no sabes estaba desesperada con ese problema.............
Respuesta
+1
moins plus
graciass me ayudaron mucho! :) solucioné mi problema jijijiij

Respuesta
+1
moins plus
siiiiiiiii muchas gracias ! a mi me re sirvio, queria volver a agregar a una persona qe bloquie, y pensa qe ya no la podia volver a tener nunca mas !
genial, muchas gracias , yo lo hice y si funciona :)

Respuesta
+0
moins plus
Gracias! no saben como les agradezco que me hayan ayudado..

KISSES! Chaito :-)

Respuesta
+0
moins plus
Tenes que iir al ultimo,donde terminan las publicaciones de tus amigos,ahi te aparece una palabra q dice "privacidad" hace click ahi i ahi te aparece una pagina con un monton de cosas,baja hasta la ultima parte,ahii te aparece una palabra q dice: "pagina de configuracion de privacidad" hace click ahi,ahi te aparecen tus amigos q vs bloqueaste,ii ahi te aparece a la par de el "eliminar",hace click ahi i ya esta,para tenerlo de vuelta como amigo tenes q enviarle de nuevo la solicitud

meliiza - 3 may 2010, 04:42
tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona qe vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo ;)
vvv - 9 may 2010, 00:49
y si no lo encuentras en el buscador como le envias la solicitud?????????????
jal_313 - 15 may 2010, 07:51
no puedes primero tienes q hacer esto y despues si sale:::::::tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona qe vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo ;)
GUAPA - 19 may 2010, 20:46
ami tambien aki en la escuela me blokearon todas la pajinas de chatiar y todas esas no tengo correo ni nada no los puedo chekear porke todo esta blokeado aki como,,,,,, facebook, hola mun2, myspace, mbuzzy, y bueno muchos mas :( si me alludan a desblokearlos?
luly - 12 jun 2010, 19:47
graacias :)
XxManu15xX - 21 jul 2010, 19:35
Gracias,me cabree con un amigo y lo bloquee,y por razones propias lo he desbloqueado gracias a esto
Respuesta
+0
moins plus
La solución

Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de opinion, sigue estos pasos:

* Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
* Selecciona "Configuración de privacidad"
* En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

andru - 21 ago 2010, 03:08
mmm no aparec el "link " <Lista de bloqueados>
alecapo14 - 1 oct 2010, 02:42
aparece abajo!el link de bloqueados...
Este documento intitulado « como desbloquear a una persona en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como desbloquear a una persona en facebook - pagina 1
como desbloquear a una persona en facebook - pagina 3