Cómo desbloquear a una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
diana - Modificado el 22 feb 2020 a las 17:43
 CsarLpez - 31 mar 2019 a las 07:05
Hola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???

69 respuestas

SOLO TIENES QUE ENTRAR DODE BLOQUEASTE Y ELIMINAR DESDE ESE MISMO LUGAR. APARECE EL NOMBRE DE LA PERSONA BLOQUEADA Y LA PALABRA ELIMINAR, ESO ES TODO, OJALA TE SIVA, A MI ME RESULTO, CHAUUU
4
lo hice pero no funciono lo elimine de la lista pero aun no lo consigo...
0
agus > Nitxxi
18 mar 2010 a las 05:02
no te funciona porque lo tenes que volver a agregar a esa persona ;)
0
no funka
0
grax
0
ubíquese en la persona bloqueada y en la parte derecha de la pantalla aparece unos enunciados ... y uno de ellos es desbloquear persona
4
victor manuel sanchez martinez
17 jul 2010 a las 18:21
Vas a la cuenta,clicas en ella,despues clicas en configuracion de privacidad y en ella te saldran la lista de amigos bloqueados y a la derecha del nombre del amigo bloqueado pone destacado en azul:desbloquear,clica en desbloquear y listo :)
4
si pero si no me aparece en buscar amigos,,,si ya la he blokeado......donde la busco?
0
tienes ke irte a cuenta ii a configuracion de privacida..mas a bajooo te sale lista de bloqeados eses click ii a ii desbloqeas
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
siiiiiiiii muchas gracias ! a mi me re sirvio, queria volver a agregar a una persona qe bloquie, y pensa qe ya no la podia volver a tener nunca mas !
genial, muchas gracias , yo lo hice y si funciona :)
2
aaiii muchas grax.. =)
2
orale buena onda por ayudarme a desbloquear
a una persona que sin querer queriendo la
bloquie
2
es sencillo:
1-vete donde dice "Cuenta" en la parte superior derecha de la pag de facebook
das click
2-alli entras a "Configuracion de privacidad", y luego das click en
3-"Lista de bloqueados", hay te aparecen los bloqueados
alli escoges la persona q vas a desbloquear y aparece al eliminar y le das eliminar y listo
2
quien me ayuda a desbloquear sinquere bloque a un amigo
y nose como desbloquearlo
0
hla u.u cnteste x fa la pregunta es re tonta pero donde esta la lista de eliminados ??
2
nose aweona x
2
oLa
si yiiio tengo la respuestha va por pasos
1° TE METES EN LA ESKINA DONDE DICE CUENTA
2°APRETAS DONDE DICE PRIVACIDAD
3°Hay salen las personas k has bloqueado y le apretas a desblokear
2
entonces que hago para desbloquear a laguien no hay solucion
2
CHO HOLA
1
*anda a configuracion..luego a
*configuracion de privacidad
*entra a busquedas y te va a apracer la persona q bloqueaste y solo tienes q presionar eliminar
ami m sirvio eso....... xaoooooooooooooooo ojala les sirva
0
ojiitos > muñekhitha
9 nov 2009 a las 18:44
a mii si me funciono muchas gracias
0
i eres muy amable no sabes estaba desesperada con ese problema.............
0
graciass me ayudaron mucho! :) solucioné mi problema jijijiij
1
graxias....
1
Gracias! no saben como les agradezco que me hayan ayudado..

KISSES! Chaito :-)
0
holaa :) aga que ud no tiene la culpa y el te agregara de nuevo
0
gracias por esa info es re impo la personitya k bnloque gracias a ti la pude volcer a agregar
0
Tenes que iir al ultimo,donde terminan las publicaciones de tus amigos,ahi te aparece una palabra q dice "privacidad" hace click ahi i ahi te aparece una pagina con un monton de cosas,baja hasta la ultima parte,ahii te aparece una palabra q dice: "pagina de configuracion de privacidad" hace click ahi,ahi te aparecen tus amigos q vs bloqueaste,ii ahi te aparece a la par de el "eliminar",hace click ahi i ya esta,para tenerlo de vuelta como amigo tenes q enviarle de nuevo la solicitud
0
tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona qe vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo ;)
0
y si no lo encuentras en el buscador como le envias la solicitud?????????????
0
no puedes primero tienes q hacer esto y despues si sale:::::::tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona qe vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo ;)
0
ami tambien aki en la escuela me blokearon todas la pajinas de chatiar y todas esas no tengo correo ni nada no los puedo chekear porke todo esta blokeado aki como,,,,,, facebook, hola mun2, myspace, mbuzzy, y bueno muchos mas :( si me alludan a desblokearlos?
0
graacias :)
0
como desblokeo a una perno dek fa cebook
0