Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como desbloquear a una persona en facebook [Resuelto/Cerrado]

diana - Última respuesta el 12 nov 2012, 02:41
hola porfavor necesito que me ayuden bloquie a una persona en mi facebook por equivocacion por favorr me ayudan a desbloquiarlo o esoo ya no se puede.....??????????
Seguir leyendo 
1169 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
como desblokiar mi fotos en

Respuesta
-1
moins plus
holaa :) aga que ud no tiene la culpa y el te agregara de nuevo

Respuesta
-1
moins plus
como desbloqueo a una persona de facebook

Respuesta
-1
moins plus
mil graxias gente :D

Respuesta
-1
moins plus
como desblokeo a una perno dek fa cebook

Respuesta
-1
moins plus
como desblokeo a una pesona del facbook

Respuesta
-1
moins plus
Cagaste No Se Puede

Respuesta
-1
moins plus
tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona q vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo... y eso es todo........

Respuesta
-1
moins plus
y cómo lo hago para no volver a agregar a la persona? porque eso no es desbloquear es eliminar :P

XxManu15xX - 21 jul 2010, 19:36
eliminar de la lista de bloqueados,no de la lista de amigos
Respuesta
-1
moins plus
como hago para figurar en la web . mi nombre no figura.. en google..me indica que esta bloqueada .. indicame como hago para entrar a mi solicitud

Respuesta
-1
moins plus
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!

Lauthom - 1 ago 2010, 00:37
Si lo desbloqueas, debes agragarlo como amigo nuevamente o no? Gracias
Respuesta
-1
moins plus
come mierdiitaa

La pajua - 14 jun 2010, 22:28
jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj!!!!1
Qe pajuuaa soee xdd
verito - 24 sep 2010, 01:08
es facil pones donde dice cuenta y la das... privacidad y hasta abajo dice amigos bloqueados y hay te apareceran
Respuesta
-1
moins plus
lo que tienes que hacer para desblokear una persona en facebook es ir al pie de la pagina de facebook e ir a la opcion privacidad, luego ir a la ocion edita tu configuracion de privacidad. En la parte de abajo hay tres opciones (aplicaciones y sitios web,lista de bloqueados,control de compartes .) y ahi sabras que hacer ...

Respuesta
-1
moins plus
necesito agregar nuevamente a una persona que fue bloqueada como hago...

Respuesta
-1
moins plus
daniiela

Este documento intitulado « como desbloquear a una persona en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

como desbloquear a una persona en facebook - pagina 2