Cómo desbloquear a una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
diana - Modificado el 22 feb 2020 a las 17:43
 CsarLpez - 31 mar 2019 a las 07:05
Hola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???

69 respuestas

Wjskjsaksjaksjk
14 may 2010 a las 20:39
Cagaste No Se Puede
-1
tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona q vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo... y eso es todo........
-1
y cómo lo hago para no volver a agregar a la persona? porque eso no es desbloquear es eliminar :P
-1
eliminar de la lista de bloqueados,no de la lista de amigos
0
como hago para figurar en la web . mi nombre no figura.. en google..me indica que esta bloqueada .. indicame como hago para entrar a mi solicitud
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
-1
Si lo desbloqueas, debes agragarlo como amigo nuevamente o no? Gracias
0
come mierdiitaa
-1
jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajaj!!!!1
Qe pajuuaa soee xdd
0
es facil pones donde dice cuenta y la das... privacidad y hasta abajo dice amigos bloqueados y hay te apareceran
0
lo que tienes que hacer para desblokear una persona en facebook es ir al pie de la pagina de facebook e ir a la opcion privacidad, luego ir a la ocion edita tu configuracion de privacidad. En la parte de abajo hay tres opciones (aplicaciones y sitios web,lista de bloqueados,control de compartes .) y ahi sabras que hacer ...
-1
necesito agregar nuevamente a una persona que fue bloqueada como hago...
-1
daniiela
-1