Como añadir en un e-mail una imagen jpg?

Resuelto/Cerrado
Matius - 13 ene 2009 a las 10:06
 yo_ - 13 ago 2012 a las 08:01
Buenos Dias. ¡¡¡¡Una Pregunta!!!!
¿Como puedo añadir en un e-mail una imagen jpg? No quiero adjuntar el archivo, sino que aparezca ya en grande...
(Suele utilizarse para poner el logo de la empresa o enviar publicidad)

Espero que alguien lo sepa, chaoOoOoOo
Consulta también:

4 respuestas

Krantoso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 11
13 ene 2009 a las 20:28
Podes copiar la imagen y en el cuerpo del mail pones Pegar y se va a poner ahí, mas especificamente en que programa te referis.
4
Para poder pegar la imagen se necesita activar algo? por que a mi no me deja pegar la foto.
Saludos
0
tienes que abrir la foto con paint, seleccionar la imagen y pegarla en el cuerpo del mensaje
1
pues a mi no me deja pegar la foto así, alguna otra forma?
0
Hola. Es necesario tener el cuerpo del mail en un explorador y la imagen deseada en otro. Se arrastra la imagen hacia el cuerpo del mail y listo. Esto sirve para Hotmail al menos. Espero que les sirva. Saludos.
0
Pues he estado buscando una respuesta que no sea copiar y pegar, y la verdad es que no la hay, si quieres usar el copiar y pegar la imagen tiene que estar en internet, entonces lo que copias y pegas es un link hacia la imagen (muy usual en algunos foros que no permiten adjuntar imagenes muy grandes) entonces puedes usar un sitio donde almacenan fotos (gratis claro) como en http://www.image-share.com o algun otro que conozcas, y luego le haces el copiar y pegar en donde tu prefieras dentro de el e-mail que querias mandar con dibujitos XDD
2
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,
0
Aplica para Gmail, quizá para otros:
En "Configuración ", "General"y donde se encuentra Firma Damos click en Insertar Imagen. Nos pide URL de imagen, la cual debemos tomar de una página cualquiera, y como dice "Eduardo" "Gratis". De esa manera cada vez que enviemos un mensaje, aparecerá la imagen que deseemos. Imagino que debe haber otras opciones, ya que quise colocar una imagen de mi empresa, ya que la quería para enviar correos con el logo de mi empresa, pero no hallé más que esta forma. Lo peor es que es muy sencillo y creo que por eso no la encontré en ninguna parte, sólo Cacharreando logré encontrarla.
Salu2
2
http://www.tesionline.it/default/tesi.asp?idt=15233
1