Quiero eliminar mi orkut

Resuelto/Cerrado
princesa - 13 ene 2009 a las 13:18
 aldo - 4 abr 2012 a las 00:18
Hola,
quiero eliminar mi orkut y no se como porque no puedo acceder mas a ella ya crei otro nuevo ayudeme

15 respuestas

No quiero mas orkut
18
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 ene 2009 a las 14:29
Y si no lo queres no lo uses mas, no hace falta borrarlo.
0
mili-3434 > LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011
17 feb 2009 a las 02:23
Pero que respuesta tan boluda, si queres borrarla. Debes ir a CONFIGURACION (abajo y a la izquierda)
Luego donde dice Suprimir Mi Cuenta De Orkut

Y vualá...
0
cesar > mili-3434
26 feb 2009 a las 11:37
me podrias ayudar. es que quiero borrar mi orkut. personas mal intensionadas entraron con mi cuenta y ponen cosas que me perjudican.. y esta todo en otro idioma..no puedo hacer nada.. urgente..
0
YO HICE EXACTAMENTE ESO LE DI EN CONFIGURACION Y LE DI EN SUPRIMIR CUENTA D EORKUT Y ME SIGUE APARECIENDO EL PERFIL SI ENTRO DESDE OTRA CUENTA QUE HAGO COMO HAGO PARA ELIMINARLA COMPLETAMENTE SI YA NO PUEDO ACCEDER A ELLA
0
qiero qe xfabor me ayuden a eliminar mi orkut xq en estos momentos qien sabe qien se este haciendo pasar xmi ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xfa
0
lee este articulo que te da los pasos para eliminar tu cuenta en orkut:

¿Cómo elimino mi cuenta de Orkut?

saludos
13
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 ene 2009 a las 14:20
Te olvidaste de la contraseña de tu Orkut? hay un sistema de recuperacion de claves por mail sabes?
2
como eliminar un orkut creado a mi nombre
0
ola como ago para eliminar mi orkut
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no quiero mas orkut
0
no quiero mas orkut...
0
hola se me jakeo mi orkut por favor podes ponerme bien mi orkut porque tengo personas mas importante
0
quiero saber como eliminar no puedo mas acceder
0
si yo tampoco tengo npi de como aceder a esta porqueria me cago en todo el equipo orkut y su ...... madre!!!
0
como elimino mi orkut?
0
yo tambien tengo el mismo problema ayudenme na porfa!!!!
0
jjhgvgvg
0
Dilzon saihan
16 dic 2010 a las 19:14
no quiero tenermas orkut
0
Quiero eliminar mi cuenta en orkut
0
No quiero tene mas orkut
0
ola ayudenme a eliminar mi orkut por favor por q no puedo acceder, mi correo del orkut es xiomaxari@hotmail.com
0