Problemas con router inalambrico SMC

Cerrado
llauraff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 20:42
 aco51 - 25 ene 2009 a las 21:23
Hola,
muy buenas a todos a ver si alguien puede ayudarme porque creo que la he pifiado...
A mi suegro le hemos regalado un router inalámbrico SMC y ayer me puse a instalarlo y ocurrió lo siguiente:
1- Conecté el router al modem de telecable
2- Encendí el ordenador portátil y éste detectaba la red inalámbrica y se conectó correctamente a internet
3- Accedí a la ip del router SMC y entré en él correctamente
Hasta aqui todo correcto...
Bueno, ahora va el problema, fui a la zona de configuración de la red inalambrica y le indiqué que quería seguridad wpa/wpa2 y el problema fue que en esta pantalla no pedía la clave, al pulsar el "next" para acceder a la siguiente pantalla donde supuestamente tenía que introducir la clave el ordenador se colgó y al reactivar la página volvió a la de inicio y acto seguido se desconectó de internet.... ¿qué pasó entonces? Pues que ahora me dice que la red está protegida y me pide una clave (que yo no llegué a introducir)... por tanto no puedo acceder...
¿Qué hago ahora? Yo en casa el router que tengo tiene un botón de reset pero este de SMC no lo tiene, así que estoy un poco perdida...
¿Cómo consigo acceder al router para ponerle contraseña o cambiarla? por que pedir pide una, aunq yo no la metí
Por dios, que alguien me ayude que bastante la he cagado ya con mi suegro...

1 respuesta

seguro que tiene un reset. Si no lo ves por los lados, mira en la base y busca una entrada redonda pr donde te pueda entrar un palillo, utilizalo para resetear, y aguantalo presionado durante 10 segundos
6