Hola!
les comento a los que no pueden ver videos, que los reproduscan en avi Y en resolucion 320x240. ni mas grande ni mas chica.
Por otro lado, les comento que tengo un mp5 marca Titan, y me anda para el orto.
Para empezar, al tercer dia que me lo regalaron se cago el cargador. Asi que tuve que cargarlo a travez de la compu. Un dia, de la nada, deja de andar el usb.
Otro dia, pongo los audiculares para escuchar musica, y la musica no solo empezo a salir por los audiculares si no que por el parlante tambien.
Hasta ahora, solo eso.
Pero hoy, estaba llendome cuando lo prendo para poner musica, y me cantaba error en todas las canciones.
Asi que lo apague y lo volvi a prender, perfecto. andubieron.
Llego al colegio, y cuando quiero apagarlo, (voy al menu) y la pantalla se puso toda azul oscuro, toco la tecla para ir a la derecha, y se mezclan las imagenes, vuelvo a Musica, y tardo como 15 srgundos en entrar, y se apago solo.
Probe 3 veces y las 3 veces pasó lo mismo.
no se que onda, si me vino fallado o que
lo peor es que llego, lo conecto al usb, y la compu me dice ''nuevo hardware encontrado'' y me aparece para instalarlo, pero cuando lo quiero instalar me dice que no esta en su ubicacion original.
y ayer lo extraño es que no me dejaba abrir los videos que habia filmado con el mismo
si alguien sabe que le pasa le agradeceria que me dijiera :)
saludos!
Ziggy