Buscar : en
Por :

Mp5 titan no reproduce videos

Última respuesta el 24 oct 2009, 00:24:51 grungepepper, el 15 ene 2009, 05:47:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un MP5 TItan de 4gb el formato avi no anda, el mp5 ya viene con un video(uno de la rana que canta) de formato avi pero los que carge no andan y ya probe con varios formatos ¿¿¿¿¿¿¿que programa necesito para este reproductor???????

PD segun "titan" el reproductor reproduce avi mpeg 4

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « mp5 titan no reproduce videos » en :
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Vista no permite grabar ni reproducir videos bajados de Internet VerMito Algunos artículos en Internet y cadenas de mensajes afirman que Windows Vista no permite grabar ni reproducir música o videos bajados de Internet. ¿Es cierto? Realidad FALSO Explicación Estas afirmaciones son falsas. Las funcionalidades de...
Descargar QuickTime player VerQuickTime reproduce video estándar de Apple (MOV), también películas a través de Internet por el navegador. Este reproductor nos permite visualizar videos de alta calidad y cualidades superiores al MPGE y de menor espacio, hace un mayor uso del...

1

willy poma, el 23 ene 2009, 13:09:44
  • +1

Hola y tambien tengo el mismo problema el mp5 de la marca titan no reproduce videos cual es el archivo u formato q necesito???

Responder a willy poma

9

gus, el 30 ene 2009, 23:07:16
  • +1

Hola. el formato q reproduce es avi pero solo se ven los videos q codificas con el cd q trae el mp5. he probado todos los formatos ( incluso avi) hecho con otros programas pero no funciona

Responder a gus

2

anonimo(flogger), el 23 ene 2009, 17:32:31
  • +6

Lo que tienen que hacer es instalar el cd y tiene un programa para pasar de formato en formato

Responder a anonimo(flogger)

7

miguel, el 30 ene 2009, 19:18:54
  • +1

Che yo tengo un mp5 y no me vino ningun cd me lo podes pasar si vos lo tenes?

Responder a miguel

8

gus, el 30 ene 2009, 21:56:05
  • +2

Dame tu msn y veo como lo mando

Responder a gus

17

cristianM, el 15 feb 2009, 17:10:27
  • +1

Hola me llamo cristian me tome el atrevimiento de leer tu mensaje yo tengo el reproductor mp4 pero no tengo el cd me lo puedes enviar a mi mail por favor es cristhiantempod@hotmail.com

Responder a cristianM

37

waldo, el 27 abr 2009, 19:36:51
  • +1

Hola mi sobrina borro todos los archivos que tenia dentro el mp5 y no anda nada de nada queria saber si me podes ayudar pasandome esos archivos para ver que pasa por que tampoco tengo el cd, si alguien puede mi correo es waldoxx@hotmail.com gracias.

Responder a waldo

40

mariano, el 13 may 2009, 21:45:24
  • +1

Hola me pasarias me pasarias el cd del mp5

Responder a mariano

41

ANONIMO, el 20 may 2009, 19:06:11
  • +1

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ME PODES PASAR LOS ARCHIVOS DE CD? MI CORREO ES aldo623@hotmail.com

Responder a ANONIMO

48

Lali, el 21 ago 2009, 02:39:48
  • +1

Yo tambien tengo un mp5 titan y me vino sin cd por favor me podrias mandar el progrma? ya hace un año que lo tengo y no puedo bajar videos :S

Responder a Lali

49

ricardo, el 3 sep 2009, 22:00:58
  • +1

Hola!yo no tengo me podes mandar el cd del mp5 para ver los videos!porq el mi mp5 titan no venia con cd!!posfavor!desde ya muchas gracias!mi correo es locogomez_22@hotmail.com

un abrazo

Responder a ricardo

50

pocho, el 4 sep 2009, 08:11:14
  • +1

Holagus sdaves q tengo el mismo problema q todos con el mp5 no tengo el cd .. me lo podrias enviar _ Gracias !!!

Responder a pocho

16

colifato, el 6 feb 2009, 23:37:24
  • +1

Miguel fijate de usar el mp5 como medio extraible y buscalo en la carpeta "explorer/CD DRIVER FILES/video conversion tools" ahi tenes un archivo llamado "mp4tool-333E.exe" instala ese archivo y tendras las herramientas para convertir archivos.

Responder a colifato

3

JumpingDragon, el 23 ene 2009, 17:37:00
  • +1

El video que trajo el mp5 en que formato está (Recordá que AVI es solo el contenedor)

Responder a JumpingDragon

4

facun08, el 24 ene 2009, 03:34:07
  • +1

Hola
yo también tengo el titan, creo que le encontré la vuelta...

hacé así: pasa el video que quieras a otro formato que no tenga nada que ver con avi , por ejemplo mp4( que no lo lee) y después convetilo con el avi converter que trae en el cd de instalación, luego pasalo al mp5 , a mí me funcionó , incluso pasé una película completa, que todavía no la veo , pero si corroboré que se puede ver , incluso tengo testigos (ja, ja). suerte, voy a seguir probando con otros métodos menos complicados y te aviso si encuentro uno.

Responder a facun08

5

JumpingDragon, el 27 ene 2009, 17:10:29
  • +1

Todo depende desde que formato esté recuerden que el Avi es solo el nombre del archivo

Responder a JumpingDragon

6

gus, el 30 ene 2009, 15:31:44
  • +1

Hola... yo tengo el mismo problema con mi mp5 titan.... no puedo reproducir videos. si alguien encontro la solucion le agradeceria q me la de. soy gustavo de coronda. mi msn es gus21070@hotmail.com... mil gracias

Responder a gus

10

Mortadela, el 31 ene 2009, 23:13:45
  • +1

Tengo el mismo problema de no poder ver los videos en mi mp5 y mp6. Por favor que alguien me pase los archivos de ese famoso CD (que nunca vino en las cajas que tengo). mi mail es: ftorasso@hotmail.com

Responder a Mortadela

22

colifato, el 18 feb 2009, 16:53:28
  • +1

Che mortadela: usa el mo5 como una flash disk (disco extraible) y vas a encontrar una carpeta llamada " cd driver files" ahi tenes todos los dirvers para 95 y xp (solo si te lo pide) y tambien el programa de conversion que viene con el titan. Me conto el que me lo vendio que normalmente no vienen con disco. cualquier cosa en un mensaje de abajo deje un enlace para bajar el conversor.
espero que te sea util.
Eduardo

Responder a colifato

11

en-sil, el 1 feb 2009, 15:43:31
  • +1

Muchachos usen el aviconverter y es muy probable que les funcione.Crea un formato avi que leen los mp5 y además la calidad es excelente.

Responder a en-sil

12

gus, el 2 feb 2009, 16:12:47
  • +1

Muchas gracias sil... yo lo pude hacer ir sin probl con el conversor q viene con el mp5. muchas gracias x las respuesta.

Responder a gus

13

jak, el 5 feb 2009, 04:15:51
  • +1

Aiiiiiiiiiii a mi me pasaba cn el black power... encontre la solucion con el programa total video converter lo paso a avi, xvid y anda... pero igual si alguien tiene los archivs del cd me gustaria q me lo pasaran a whisper--@hotmail.com en asunto pngan cd de black power asi se q son ustedes chicos!!! a i... si alguien sabe como grabar de la tv cn mi mp5 q se q lo hace pero ni idea como... les reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agradesco y si tienen el manual... mucho mas!!!!!!!!!! besos y suerte

Responder a jak

14

juuaz, el 6 feb 2009, 02:59:39
  • +1

El mp5 titan toma los formatos de video 3gj o 3pj algo asi es... x lo menos ese formato me anda a mi... odio el mp5 titan¡¡¡¡¡¡¡..

Responder a juuaz

15

colifato, el 6 feb 2009, 23:30:27
  • +1

Segun el manual que esta en el equipo solo acepta videos en formato AMV. solo cuando grabas graba en avi.

Responder a colifato

18

cristian, el 15 feb 2009, 17:19:19
  • +1

Pasenme por favor los archivos de ese cd soy cristian

Responder a cristian

19

colifato, el 16 feb 2009, 19:17:42
  • +1

Cristian aca el colifato. en el proximo post te doy la url directa para descargar el archivo para el mp5.
teneme un poquito de paciencia

Responder a colifato

20

colifato, el 16 feb 2009, 19:41:11
  • +1

Aca te dejo un enlace mediafire para el programa de conversion que tenia mi titan. si tenes dudas de como usarlo me dejas por aca los mensajes pero es la mejor manera de ver si es por eso que no se puede ver los videos. lo que no puedo decir si es compatible, de lo cual no me puedo hacer cargo. si los bajas de internet tenes que bajrlos en un formato de alta definicion (mp4) y convertirlos con este programa.

http://www.mediafire.com/?jzkztmdeqjt

Responder a colifato

29

patron, el 7 mar 2009, 21:38:07
  • +1

Buenas disculpame la molestia pero lei todos los mensa jes y consejos del foro icluso baje el programa lo instale
en la compu hice la conversion del video pero todavia tengo problemas para reproducir videos con mi titan mp5 de 4gb , lei los datos del video que viene incluido ,intente copiar esos datos con el programa que recomendaste
pero no lo consegui, disculpames la molestias si me respondes

mi mail : victorpatronn@yahoo.com

Responder a patron

21

gastonnnnn, el 16 feb 2009, 20:24:32
  • +1

Yo tengo el mismo problema, serian tan amables de pasarme por mail los archivos del cd! mi mail es gaston.n.1985@hotmail.com

Responder a gastonnnnn

23

asdsadasd, el 22 feb 2009, 23:54:36
  • +1

Hola.

Yo tngo un mp5 marca chic - pro. Tengo exactamente l mismo problema porfavor pasen el cd.

Saludos

Responder a asdsadasd

24

connoroso, el 24 feb 2009, 04:31:05
  • +1

No es nesesario un cd gente. los archivos que quieren ver son formato avi. bueno les explico, el formato sera avi pero los codecs no son esos, la solucion, bajar un programa que lo convierta a avi y con codecs XVID. asi de facil

el programa se llama, "POCKET DIVX ENCODER" (va todo junto pero asi se entiende mas)

desde ahi pueden configurar la calidad del video , audio, modificar la resolucion y no se olviden de poner XVID en las opciones avansadas antes de pasar al formato.

eso es todo

Responder a connoroso

33

AQP, el 25 mar 2009, 22:27:30
  • +1

Gracias por el dato, use el divx converter y funciona de maravilla. Saludos.

Responder a AQP

45

fachu, el 1 ago 2009, 03:49:05
  • +1

. tengo un mp6 titan y no me reproduce los videos . ya probe usando el avi converter que vino con el cd y no funca. probe cambiando a otro formato, y despues volviendo a cambiar a avi. los pongo en la carpeta correspondiente pero el mp6 sigue sin reproducirlos.

podrias explicarme como usar el programa ese? pocketdivxencoder

Responder a fachu

25

colifato, el 24 feb 2009, 15:59:23
  • +1

Se ve que no ven el vinculo que les deje en 1 post anterior.
El programa que deje en un vinculo mediafire enlaza a un programa que hace lo mismo pero que debe venir en el reproductor
el formato que trabaja es XVID ( una variante del divx) que graba en formato avi.
yo lo uso seguido y eso me permite cambiar los parametros .

Responder a colifato

26

nooeez,,*, el 28 feb 2009, 01:47:01
  • +1

mmm paara! que me hise liio! =S jejeje
Yo tengoo el mp5 Titan,, y el maldito vendedor me lo vendio sin cd por q me dijo q no hacia falta
Ahora,, kiero subiir un videeo, pero no me lo lee desde el mp5!! =S
Conclusioon: no tengo Cd para convertir al formato

Cual es el liink?
o que pasos tengo q seguir??

GRACIAAAS!! (si em respodnees) jejeje
cualkier cosa, mi msn es noelia_rw04@hotmail.com

Responder a nooeez,,*

27

Marcelo, el 28 feb 2009, 04:32:55
  • +1

Si tienen linux, instalen ffmpeg y escriban en una consola:
ffmpeg -i videooriginal.extensión -b 800k -s 320x240 -r 20 -vcodec xvid -acodec mp2 -ab 96k videofinal.avi
en donde "videooriginal.extensión" deberia reemplazarse por el nombre de archivo que queremos convertir (NO PUEDE TENER ESPACIOS EN BLANCO) y "videofinal.avi" el nombre del archivo que veremos en el MP5.
Ejemplo: para convertir "tarzan.flv" hago
ffmpeg -i tarzan.flv -b 700k -s 320x240 -r 20 -vcodec xvid -acodec mp2 -ab 96k tarzan.avi
Espero que sirva.
PD: está probado en un mp5 marca SEISA. Me imagino que también debe funcionar en otras marcas. Creo que el truco está en usar audio en mp2, en lugar del mp3 que se usa generalmente en los avi.
Saludos

Responder a Marcelo

28

anonimo, el 2 mar 2009, 05:16:06
  • +5

Hola gente, miren yo tengo un mp5 titan de 4g, me vino con un programa convertidor ya cargado, que por supuesto trae muchas opciones porque el formato avi es solo un contenedor... pero la configuracion para que funciones los avi, al menos en este modelo, no se en otros, es la siguiente:
video codec: XviD
video size: 320x240
Bit rate: 512
Frame rate: 18
Audio codec: mp2
Bit rate: 128
Sample rate: 44100
asi andan perfecto, espero que les sirva, saludos

Responder a anonimo

39

diego, el 13 may 2009, 20:17:03
  • +1

Gracias amigo me anduvo el chic- pro mp5 con las datos que tiraste sos una MASA . SALUDOS

Responder a diego

46

BUWI, el 3 ago 2009, 03:33:03
  • +1

Hola gracias por todo pero nesecito el cd de el mp5 lo perdi. y creo que toque algo de la configuracion de el mismo reproductor que no puedo entrar a ninguna opcion. ayudaaa!!!

Responder a BUWI

30

ziggystardust, el 12 mar 2009, 18:21:02
  • +1

Hola!
les comento a los que no pueden ver videos, que los reproduscan en avi Y en resolucion 320x240. ni mas grande ni mas chica.
Por otro lado, les comento que tengo un mp5 marca Titan, y me anda para el orto.
Para empezar, al tercer dia que me lo regalaron se cago el cargador. Asi que tuve que cargarlo a travez de la compu. Un dia, de la nada, deja de andar el usb.
Otro dia, pongo los audiculares para escuchar musica, y la musica no solo empezo a salir por los audiculares si no que por el parlante tambien.
Hasta ahora, solo eso.
Pero hoy, estaba llendome cuando lo prendo para poner musica, y me cantaba error en todas las canciones.
Asi que lo apague y lo volvi a prender, perfecto. andubieron.
Llego al colegio, y cuando quiero apagarlo, (voy al menu) y la pantalla se puso toda azul oscuro, toco la tecla para ir a la derecha, y se mezclan las imagenes, vuelvo a Musica, y tardo como 15 srgundos en entrar, y se apago solo.
Probe 3 veces y las 3 veces pasó lo mismo.
no se que onda, si me vino fallado o que
lo peor es que llego, lo conecto al usb, y la compu me dice ''nuevo hardware encontrado'' y me aparece para instalarlo, pero cuando lo quiero instalar me dice que no esta en su ubicacion original.
y ayer lo extraño es que no me dejaba abrir los videos que habia filmado con el mismo
si alguien sabe que le pasa le agradeceria que me dijiera :)
saludos!
Ziggy

Responder a ziggystardust

31

ruben, el 13 mar 2009, 01:01:21
  • +2

Mira tengo uno igual descarga en atube catcher en formato flv saludos

Responder a ruben