Mp5 titan no reproduce videos

Resuelto/Cerrado
grungepepper - 15 ene 2009 a las 05:47
 moni - 28 jun 2010 a las 21:05
Hola,
Tengo un MP5 TItan de 4gb el formato avi no anda, el mp5 ya viene con un video(uno de la rana que canta) de formato avi pero los que carge no andan y ya probe con varios formatos ¿¿¿¿¿¿¿que programa necesito para este reproductor???????

PD segun "titan" el reproductor reproduce avi mpeg 4

44 respuestas

hola y tambien tengo el mismo problema el mp5 de la marca titan no reproduce videos cual es el archivo u formato q necesito???
0
hola. el formato q reproduce es avi pero solo se ven los videos q codificas con el cd q trae el mp5. he probado todos los formatos ( incluso avi) hecho con otros programas pero no funciona
0
chiqui790@hotmail.com
16 ene 2010 a las 18:42
le voy a decir como pero tiene que descargar 2 progarmas save 2pc ligh y format factory y ahora como se manejan selecciona el video de youtube copiando el linik que tenga watch por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=d6g1yyWEfks y lo copea en save 2pc le da star despues de que descarge se mete en format factory y al lado izquierdo hay unos dispositivos y pone todo a 3gp le sale otro programa le da agregar archivo le saldra el video que descargo le da click en el video y le da aceptar. Despues en el lado posterior de arriba da iniciar despues de que ya halla descargado se mete en mi pc le da click en datos vuelve a abrir datos entra a FFOUTPUT y hay aparece el video le da copiar despues entra a mi pc se mete en el dispositivo le da en la carpeta videos y le da pegar eso es todo no lo molesto mas
0
colifato Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009
24 feb 2009 a las 15:59
Se ve que no ven el vinculo que les deje en 1 post anterior.
El programa que deje en un vinculo mediafire enlaza a un programa que hace lo mismo pero que debe venir en el reproductor
el formato que trabaja es XVID ( una variante del divx) que graba en formato avi.
yo lo uso seguido y eso me permite cambiar los parametros .
0
mmm paara! que me hise liio! =S jejeje
Yo tengoo el mp5 Titan,, y el maldito vendedor me lo vendio sin cd por q me dijo q no hacia falta
Ahora,, kiero subiir un videeo, pero no me lo lee desde el mp5!! =S
Conclusioon: no tengo Cd para convertir al formato

Cual es el liink?
o que pasos tengo q seguir??

GRACIAAAS!! (si em respodnees) jejeje
cualkier cosa, mi msn es noelia_rw04@hotmail.com
0
Si tienen linux, instalen ffmpeg y escriban en una consola:
ffmpeg -i videooriginal.extensión -b 800k -s 320x240 -r 20 -vcodec xvid -acodec mp2 -ab 96k videofinal.avi
en donde "videooriginal.extensión" deberia reemplazarse por el nombre de archivo que queremos convertir (NO PUEDE TENER ESPACIOS EN BLANCO) y "videofinal.avi" el nombre del archivo que veremos en el MP5.
Ejemplo: para convertir "tarzan.flv" hago
ffmpeg -i tarzan.flv -b 700k -s 320x240 -r 20 -vcodec xvid -acodec mp2 -ab 96k tarzan.avi
Espero que sirva.
PD: está probado en un mp5 marca SEISA. Me imagino que también debe funcionar en otras marcas. Creo que el truco está en usar audio en mp2, en lugar del mp3 que se usa generalmente en los avi.
Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno , en vez de responder cree un tema :P

Les queria agradecer por la info sobre los soft para el mp5 titan , ya que tampoco puedo reproducir los vids y no sabia q programa usar.

Como exp con el aparato debo decir q es beunisimo pork se me cayo al agua de la perra un dia y sobrevivio. Costo q volviera a prender luego del chapuzon pero hoy en dia hasta el parlante anda perfecto :P

Salu2
0
tenes que iNSTALAR el cd que te bino con el mp5 y bajar videos con formatos flv
0
NO.
DEFINITIVAMENTE NO FUE POSIBLE.
ya he convertido videos a todos los formatos posibles, avi con xvid, 3 GP, mpeg, amv, use el MP4 tool que el amigo colgó en mediafire, y nada. el maldito mp4 Titan de 8 gigas no los reproduce.

por lo tanto:

NUEVO AVISO:

VENDO FABULOSO Y ENTRETENIDO MP4 TITAN DE 8 GIGAS. NUEVO. A MITAD DE PRECIO.

NOTA: TAMBIEN LO PERMUTO A CAMBIO DE UNA USB EN BUEN ESTADO DE 8 GB.
0
hola
yo tengo un mp5 titan y yo los pase y el formato es avi lo dise atras de la caja parai tocaron algo.Ogala quelo arreglen cau
0
em, yo tengo un mp5 touch qe algunos formatos no me los tomava :S.. paresia raro xq era el unico mp5 q no me andava bien.. we cmo tengo un iphone descargo los videos desd youtube en un formato flv o flas nose cuanto we sin saver nada cmo tenia cmo 6g de esos videos se me da x pasar unos xa liberar un poco de memoria cmo al mp5 lo tenia xa scuchar musica i xa boludiar.. we sin darme cuenta empeso a reprodusir esos videos .. asi qe en formato FLV es el qe anda xa ese tipo de mp5 .. NO SE si andara xa todos .. we xa tener ese formato: YO EN LA DIRECION DE YOUTUBE OSEA WWW.YOUTUBE BLA BLA los datos del video .. we despues del www. pongo bajar qe qeda asi www.bajaryoutubeblabla.. me los baja en flv i se ve re bien kajsajs.. we onda qe algo ayan entendido osea cmo dije nose si va xa todos ls mp5 xo intenten akskakjs.. saludis a to las floggers aksjkasj .p
0
ATENCION! Culquier reproductor de mp3, mp4, MP5 de TITAN son de la peor calidad que existe, el que esta ahi arriba es de plastico, se despinta rapido y los botones se vuelven defectuosos despues de una o dos semanas de uso. El mp4 con memoria explandible a 8 que es de color azul o rojo tambien es de mala calidad, al poco tiempo de usarlo se te unden los botones. parece mejor, pero tiene muchos errores de software y a pesar de sus errores es mejor que el que esta arriba que es un modelo mas nuevo. Nunca mas volvere a comprar algo de esa marca.

Y por cierto eltu mp5 solo reproduce el formato flv.
y cuando pones lista de reproduccion te reproduce cualkier archivo menos el que elegiste.
Y te deja en mal orden alñfabetico cuando cargas un nuevo video o cancion. Lo tenes que volver a cargar todo de nuevo. y te lleva mucho tiempo.
La camara web es lo unico de calidad, las fotos son horribles y se te van a empezar a despintar los botones. Mas el que va asia tu derecha.
El cd no lo trae nunk, y si lo trae es un cdsmall.
Espero que te haya servido de ayuda.
0
solo descarguen los videos flv y descarguen el porgrama atube catcher les servira mucho y de verdad el mp5 titan es una BASURA en 2 meses se me daño la pantalla escribanme en mi msn rubenssj@...
0
el cd ke trae tiene un virus no usen ese cd el comvertidor no es mu util
0
daun tenes que istalarle el formato sino no lo lee no pensas que tiene otro formato los videos
0
HOLA A TODOS AQUELLOS QUE NO PUDIERON SUBIR UN VIDEO AL MP5 TITAN, PRIMERO TIENEN QUE BAJAR EL PROGRAMA "XILISOFT VIDEO CONVERTER ULTIMATE" UNA VEZ INSTALADO VAN A" PROFILE" Y VAN A "GENERAL VIDEO" Y ELIJAN "XVID VIDEO" Y CONVIERTAN LA PELI O VIDEO A ESE FORMATO A MI ME FUNCIONO POR SUERTE.
0
danihel46 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2009
29 nov 2009 a las 00:00
hola a todos aquellos que no pueden subir video al mp5 titan, primero deben bajar el programa "XILISOFT VIDEO CONVERTER ULTIMATE" una vez instalado deben ir "PROFILE" y dirigirse a "GENERAL VIDEO" luego a "X vid video" esto hace que la pelicula cambie el formato a avi a mi me funciono y me reproduce bien, suerte.
0
Graciasssssssss estaba buscando estas respuestas... Yo tengo el CD que vino con el MP5 Titán, pero intenté convertirlo y no pasa nada, no parece que funcionara... Intentaré algunas de sus sugerencias...

Otra vez Gracias
0
hola gente les cuento yo tengo un mp5 titan y no podia ver videos vaje este convertor ( vidrop-0.57.3 ) y problema solucionado excelente aunque sean avi los convierte en avi pero que se puedan ver. lo recomiendo exitos
0
MP5 Schneider Kymera

Ya lo tengo en mis manos, estoy bastante contento por la parte táctil que tiene incorporada y funciona bastante rápido.

Pros:

Las fotos las amplia, recorre y gira muy bien.
La calidad de música es impresionante.
La calidad de video en esas 4.3'' portátiles acompañados de su buenísima resolución es de lo mejor para los típicos viajes donde siempre te hace falta una buena película.
Buen explorardor de carpetas y archivos muy rápido y preciso.
Reproduce cualquier archivo de audio y video sin tener que convertirlo anteriormente (si lo piensas detenidamente lo agradeces bastante).
8 Gbs ampliables.
No pesa y es bastante delgado.
Ya he probado las peliculas en la TV por medio del MP5 y si la película es HD, lógicamente se ve perfectamente, sino no.

Contras:

Solo lee textos .TXT
Dispone de pocos programas que le hagan una buena herramienta, ojalá se solucione con el futuro (aunque recordemos es solo un mp5 :) ).
No soporta flash (vendria bien algun juegecillo flash y táctil..)
No soporta PDF.
109€

*Otros..
Radio, complementos en la reprodución de música, funda, diapositivas, cronómetro, calendario.

Es todo por ahora, seguiré informando si encuentro algo mas.
0
tienes q bajar los videos en el formato 3jp con el a tube catcher ,,,, espero q te sirva a mi me funciona
0
zzGANSTERzz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2010 13
22 may 2010 a las 21:26
tienes que convertir los videos en formato FLV en este formato aparece cuando descargas los videos de youtube
0