Ayuda con formateada de laptop

Cerrado
raulsa_007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 - 15 ene 2009 a las 09:14
 gordis - 4 dic 2010 a las 00:06
Hola,
tengo un problema me acaban de dar una laptop usada y pues esta llena de virus y muy lenta la quiero formatear pero al momento de entrar a la bios no logro hacer que arrenque desde el cd es una sony vaio VGN-FS550F al momento de entrar a la bios y ponerle en boot me aparecen los siquientes (optical drive , floppy disk drive, hard disk drive y network) solo puedo usar el de hard disk le doy enter y se habre una pestaña hacia abajo los demas no hacen nada segun io ai es donde le pongo para q arranque desde el cd y no lo puedo hacer si alguien sabe como o si lo stoy haciendo mal me gustara q me corrigieran de antemano gracias
Consulta también:

2 respuestas

DRUIDA Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 19
15 ene 2009 a las 12:17
hazlo con paciencia y ponlo en optical drive para que arranque desde el cd ó dvd
0
Hola tengo el mismo problema, termine instalandole el win 7 desde una usb iniciando en red no he podido instalar el winxp no se si ya hayas resuelto tu situacion

si quieres te envio el ink de como lo hice para instalar win 7 pero el problema es que la compu es muy lenta con win 7 y no puedo hacer qu efuncinola tecla fn
0