Necesito ayuda con la instalacion de 1 router

Cerrado
judy7 - 15 ene 2009 a las 12:06
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 23 ene 2009 a las 14:24
Hola,
Me he comprado un router "wireless-N home router" , es un router que va conectado al modem adsl (es de telefonica , por si pudiera ocasionar algun problema ) el caso es que lo instalo correctamente pero cuando llego al final , me dice que no detecta la red o algo asi...vamos , que no va.....y ya no se que hacer , no entiendo porque no va.
Asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo , gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
15 ene 2009 a las 15:03
El modem este es de Rj45 no? el cable que se parece a un cable de telefono pero el doble de ancho.

en el asistente te figura la parte de "ppp"? esa es la conexion tipica de telefonica.
0
Mi modem tiene una clavija para el RJ45 y otra para el cable normal de telefono , no tiene mas , y al conectarlo todo quedaria de la siguiente manera :
el cable de telefono al modem de telefonica , de ahí un cable RJ45 lo une al router nuevo , y de ahí otro cable RJ45 a mi ordenador.
Luego el asistente es muy facil de seguir pero el problema es cuando ya termina que se pone como a buscar haber si ha encontrado la conexion y me dice que no encuentra conexion , que pruebe a reiniciarlo y bla bla blaa .... pero nada , he intentado automaticamente y tambien poniendo la mascara , ip y todo eso manual ..... pero nada :S
que puedo hacer?
0
Mi modem tiene una clavija para el RJ45 y otra para el cable normal de telefono , no tiene mas , y al conectarlo todo quedaria de la siguiente manera :
el cable de telefono al modem de telefonica , de ahí un cable RJ45 lo une al router nuevo , y de ahí otro cable RJ45 a mi ordenador.
Luego el asistente es muy facil de seguir pero el problema es cuando ya termina que se pone como a buscar haber si ha encontrado la conexion y me dice que no encuentra conexion , que pruebe a reiniciarlo y bla bla blaa .... pero nada , he intentado automaticamente y tambien poniendo la mascara , ip y todo eso manual ..... pero nada :S
que puedo hacer?
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
21 ene 2009 a las 18:24
Y conectando directamente no hace nada no? estas seguro que cuando le seleccionaste el tipo de conexion la pusiste bien?
0
Si si , esta todo bien :S por eso nose ya que hacer jeje
0
Si si , esta todo bien :S por eso nose ya que hacer jeje
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
23 ene 2009 a las 14:24
Deberias de llamar a tu proveedor para que te ayuden con eso dado que ellos saben exactamente lo que necesitas.
0