Buscar : en
Por :

Configurar tarjeta m3 para nintendo ds

Última respuesta el 4 jun 2009, 19:31:41 RAFA, el 15 ene 2009, 19:04:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos, o en blanco o negro.

Tengo que configurar la tarjeta, tengo una m3 real. Por favor echadme una mano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « configurar tarjeta m3 para nintendo ds » en :
Nintendo DS, Homebrews y programación Ver Nintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas....
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...

1

Juntadela, el 15 ene 2009, 20:05:07
  • +3

Le tenes que poner esto: http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/G6&M3DS-R_E35.zip en la raiz de la tarjeta.

Responder a Juntadela

2

RAFA, el 15 ene 2009, 21:49:48

Disuclpa cuando te refieres a la raiz de la tarjeta, te refieres a la memoria...Si no es asi por favor como lo hago

Responder a RAFA

3

RAFA, el 15 ene 2009, 21:49:49

Disuclpa cuando te refieres a la raiz de la tarjeta, te refieres a la memoria...Si no es asi por favor como lo hago

Responder a RAFA

4

Juntadela, el 23 ene 2009, 20:13:51
  • +4

Si, en la memoria,tenes que tener el adaptador de microSD a USB solo lo pones en la tarjeta.

Responder a Juntadela