Se tiene que bajas el archivo. exe cuando descargas flash adobe player/

Cerrado
Jeannette - 1 mar 2011 a las 22:20
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 1 mar 2011 a las 23:32
Hola,


Ojala puedan ayudarme, ya llevo 3s dias, buscando y buscando y no encuentro solucion. hace 3 dias a mi pc le entro un virus, sinceramente no se como se llama pero aparecio como un antivirus llamado avg, como pude se lo quite, pero cual fue mi sorpresa que despues mis hijos quisieron jugar y yo quize abrir farmville y no se pudo, entonces te pone un link de que necesitas el adobe flash player, y bueno le di click y lo instale, pero nada que funciona, lo desinstale y volvi a instalarlo , reinicie el equipo y nada de nada, me fui a las carpetas de windows y asi hasta lehar a la de flash y no encontre ningun archivo ejecutable(.exe), no se que es lo que pasa, y en algunas de las ocasiones que trate de instalarlo/desinstalarlo me manda un mesaje que entra en conflicto con messenger live e internet explorer, hasta desinstanle mi messenger para ver si ese era el problema pero no, por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muchisismo. Mi pc tiene windows xp y el internet explorar 7.0. Gracias de antemano!!!
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 mar 2011 a las 22:25
hola por que no haces lo siguiente restaura el sistema a un punto anterior antes que tuvieras el problema otra opcion seria que no uses el ie7 sino que prueves con el mozillafirexfox o en su caso el google chrome que son las mas usados actualmente prueva eso me cuentas si te sirvio aunque tanbien podrias corregir el registro de windows podria solucionarce el problema
0
y como se restaura el sistema si no es mucha la molestia???
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 mar 2011 a las 22:34
hola eso es un paso sencillo ingresa a inicio programas accesorios una ves ahi busca harramientas del sistema ya que estes ahi busca restaurar el sistema ya que estes ahi te pide que crees un punto de restauracion lo haces eso es por si falla la restauracion del sistema una ves con todo eso siges los pasos que te pida me cuentas
0
me da dos opciones 1.restore my computer to an earlier time 2. create a restore point, disculpa mi ignorancia y gracias de nuevo!
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
1 mar 2011 a las 22:43
el primero es
1.restore mi computadora a un tiempo más temprano

el segundo es crear el punto de restauracion
ya para que funcione necesitas realizar primero el paso dos despues si realisas el paso 1 que es restaurar windows a un punto anterior que seria restaurar a unos dias antes de que tengas el problema
0
Hola de nuevo Juan, fijate que al parecer si funciono, ahora el problemita es que cuando abre el internet no aparece la barra de herramientas, file, tools, help y todo eso, solo aparece la barra de direcciones y la de busquedad y le quiero dar click para ponerla y nada y le doy click a la estrella de favoritos y nada tampoco, otra vez disculpa mi ignorancia en estos menesteres y ojala me puedas volver a ayudar, gracias de antemano
0