Problema de permiso

Cerrado
Pez - 8 mar 2011 a las 21:05
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 8 mar 2011 a las 21:21
Hola, gente alguien me pude ayudar xfa.... Me olvide mi contraseña y entre a otro usuario en la cuenta de usuario y quité la contraseña bueno me funciona perfectamente pero mi problema es que no me da más permiso para ejecutar mis programa que tenía antes mi uno me sale así ... Pude que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.... Y tampoco puedo ver imagen en pantalla completa dice vista previa no disponible pero se ver en mosaico... Alguien me puede ayudar por favor gracias anticipadamente.......tengo un windows xp ayuda....

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 mar 2011 a las 21:21
hola lo que podrias hacer es descargarte el hileboot 13 en español este iso te permite recuperar o eliminar contraceñas de windows o recuperar tu windows ademas de ser muy util por las aplicasiones que este tiene
0