Buscar : en
Por :

Nesecito poner videos en mi psp

Última respuesta el 6 mar 2009, 22:35:06 waps, el 18 ene 2009, 04:29:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesecito saber como ponerle videos a mi psp pero nesecito ke sean bien especificos en l ke tengo ke hacer porke no se si tengo ke vajar algun programa o ke porfa me gustaria muxo su ayuda.... gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « nesecito poner videos en mi psp » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...

1

0antar, el 18 ene 2009, 04:38:26
Responder a 0antar

2

hacker 2008, el 6 mar 2009, 22:35:06
  • +2

Mira puedes bajar el programa en google y es gratis se llama psp video 9 espero y te sirva

Responder a hacker 2008