Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Clave del psp

AXEL696 - Última respuesta el 19 oct 2010, 03:59
Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede ayudar, se varias de las funciones del psp pero lo q no c es la clave si esq ai un hack para eso q no sea downgrade mi version ni pirateandolo o si dic en alguna parte les agradeceria
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
bueno te cuento q yo tambien soy nuevo en esto de las psp y tengo entendido q eso es algo q tu psp hace automatco ahora yo tengo una duda la verdad es q no tengo muchos recursos monetarios mas q la universidad me teniene jodio y quisiera saber alguna manera de descargar juegos para la psp puesto q eh descagado algunos por utorrent y me dice q el archivo de proteccion de copyright no es valido cuentenme como le hago para poder descargar un juego q si le sirva a mi psp ( mi psp es version 4 ) o alguna manera de buscar la licencia o algo por fav or diganme gracias

aqui les dejo mi msn para q me escriban y si necesitan algo q quizas yo sepa preguntenme ^^ soy bueno en temas de gba wii y xbox 360 ^.^
lramos2412@msn.com
nada- 17 sep 2010, 23:12
tiene que estar pirateado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si nunca le an movido a su psp la contraseña ,la contraseña sera 0000,bye
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
luisf para poder descargar juegos de psp necesita tu psp estar hackeado o "pirateado" por decirlo azi y despues pones el nombre del juego que quieraz descargar por ejemplo "descargar gta vice city para psp" y despues te vana a dar un link y de ahi daz click y lo descargas ya sea por descargadores como megaupload, rapidshare etc...

bueno alguna duda agrega mi correo

dojan_147@hotmail.com
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Clave del psp » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.