Haz una pregunta Denunciar

Como puedo recuperar un usuario

elena - Última respuesta el 23 may 2012, 04:53
hola, como puedo recuperar un usuario que se me a borrado sin querer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Lo borraste sin querer bloqueandolo? si esa así lo podes recuperar desde el menu en privacidad que te figuran todos los que no queres que te vean.
el martin- 28 jul 2011, 16:45
1 te metes a panel de control después a herramientas administrativas le das clic en administración de equipos te van a aparcer muchos y le pones en usuarios locales le das clic y despues te metes en administradores luego te va a aparecer administrador y la cuenta que hiciste bueno a tu cuenta le pones quitar despues le das clic en administrador y le pones aplicar entonces te va a aparecer que le pongas ejemplos y le pones administrado le das a aceptar y luego acepta a todo le tienes que poner aceptar por que si no se va a borrar todo asi que despues le pones en inicio cerrar secion y luego cambiar usuario y listo te aparecera tu administrador :)
Responder
barreras- 1 oct 2011, 01:16
hola se me olvido la contraseña de mi usuario y no puedo entrar si alguien sabe como recuperarla o que entre al sistma se los agradecere muchisimo gracias..
Responder
ESDREy- 21 dic 2011, 04:27
en mi caso entro a herramientas administrativas donde dice administracion de equipos y me aparece directamente administracion del equipo(local)
Responder
Narutololuto- 25 mar 2012, 22:42
aquí hay una forma poco convencional, igual pueden hacerlo como sale acá pero sacando el disco duro que tiene el usuario y poniendolo en otro pc

http://vivamipc.blogspot.com/2012/02/el-origen-borrando-contrasena-de.html
Responder
Estefy- 23 may 2012, 04:53
Yo no puedo recuperarlo me dice: Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva del grupo. Para activarlo pongase en contacto con su administrador de dominio. Y ami lo que se me elimino fue el administrador no la otra cuenta, que puedo hacer para recuperar mi administrador POR FAVOR AYUDENME! Tenia unos documentos muy importantes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Yo tambien tengo el mismo problema, me pueden ayudar como lo recupero
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tuve el mismo problema pero perdonen mi olvido yo lo recupere desde el mismo cuentas de usuario verifiquem pss
mcfj- 26 jun 2009, 00:30
pero como lo hago, es muy importante, no se como recuperar mi perfil. Necesito volver a tener mi correo pero mi perfil lo elimine por erro
Responder
jas- 22 jul 2010, 20:59
lo mismo me ha pasado D:,quien sabe como es posible recuperarla :S?
Responder
Ma- 16 feb 2011, 23:51
yi tampoco se tengo el mismo problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola aun no hay ninguna respuesta solida , porfavor es urgente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola sabes x error cancele mi cuenta en tagged y por mas q hago otra cuenta mi nombre esta registrado como lo podria recuperar
yoelin- 6 ago 2010, 00:13
por fabor me mandan un imail si puedo recuperarlo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
recuperar clave de usuario en youtube
:S- 5 jul 2011, 21:01
escribes el nombre de tu usuario y tu correo te manda un mensaje y cambias la contraseña
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo recuperar un usuario» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.