Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar un usuario

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:59:52 elena, el 19 ene 2009, 16:03:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo recuperar un usuario que se me a borrado sin querer?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar un usuario » en :
Oracle – Recuperar contraseña perdida VerEn Oracle para recuperar una contraseña perdida, basta con conectarse en modo línea de comandos en el servidor: #sqlplus /nolog SQL>conn / as sysdba SQL>alter user USUARIO identified by CONTRASEÑA; El artículo original fue escrito por wjaouadi,...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...

1

Mustalo, el 19 ene 2009, 16:10:04
  • +17

Lo borraste sin querer bloqueandolo? si esa así lo podes recuperar desde el menu en privacidad que te figuran todos los que no queres que te vean.

Responder a Mustalo

2

elena, el 19 ene 2009, 16:13:52

Pero como?es que en el menu no me pone nada de privacidad que hago?

Responder a elena

7

administrador, el 26 oct 2009, 16:59:52

El icono de usuario en el menu de incio no me ovedece luego lo busco en el panel de control y no me ovedece que hago

Responder a administrador

3

mcfj, el 26 jun 2009, 00:15:56
  • +4

Yo tambien tengo el mismo problema, me pueden ayudar como lo recupero

Responder a mcfj

4

este nomas, el 26 jun 2009, 00:26:22

Yo tuve el mismo problema pero perdonen mi olvido yo lo recupere desde el mismo cuentas de usuario verifiquem pss

Responder a este nomas

5

mcfj, el 26 jun 2009, 00:30:54
  • +5

Pero como lo hago, es muy importante, no se como recuperar mi perfil. Necesito volver a tener mi correo pero mi perfil lo elimine por erro

Responder a mcfj

6

yeild, el 19 sep 2009, 14:13:30

Hola aun no hay ninguna respuesta solida , porfavor es urgente

Responder a yeild