Buscar : en
Por :

No consigo conectarme a internet por red inal

Última respuesta el 19 ene 2009, 19:08:33 tacasica, el 19 ene 2009, 18:12:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
e instalado en mi ordenador fijo un ruter de wifi inalambrico, el problema es que desde mi portatil y mi pley consiguen conectarse a la red pero no a internet.... alguien me puede explicar pork????????'
gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no consigo conectarme a internet por red inal » en :
Aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox VerEl problema ¿Cómo hacer para aumentar el límite de redirecciones consecutivas en Firefox? La solución A veces, la configuración de Firefox limita el número de redirecciones consecutivas, generando este error. Para solucionar este problema es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...

1

Samasa, el 19 ene 2009, 18:25:50
  • +1

ES que seguramente desde el asistente del Router te pone que el acceso es parcial. Que Router es el tuyo?

Responder a Samasa

2

tacasica, el 19 ene 2009, 18:35:14

Sep es mio me puedo conectar a la red pero a internet no

Responder a tacasica

3

Aznable, el 19 ene 2009, 19:04:12

Lo que importa acá es la marca del Router, cual es la marca y modelo?

Responder a Aznable

4

tacasica, el 19 ene 2009, 19:08:33

Pues pone conceptronic y tiene tres antenas no se que decirte mas^^

Responder a tacasica