Pasar fotos camara digital a ordenador

Cerrado
arco iris - 20 ene 2009 a las 00:29
 Natalia - 15 dic 2014 a las 03:44
Hola,quisiera saber como paso las fotos de la camara digital a el ordenador.por favor paso a paso.gracias....................
Consulta también:

3 respuestas

Tienes que tener un programa instalado en tu Ordenador lugo de tener ese programa tienes qe tener un cable que se tiene q poder enchufar en tu ordenador y tu camara digital..!
El programa te tendria que haber venido cuando compraste la camara digital tanto como el cable, si no los tienes ve al lugar que has comorando la camara y cejate.!
Si los tienes el:
1º paso ha hacer es instalar el programa
2º paso es poner el cable en tu ordenador y tu comptadora
3º abrir el programa ya instalado
4º selecciona la carpeta en donde quieres guardar tu fotos en el mismo ordenador
5º ya se te abrian bajado las fotos


Una preguntaaa... necesito saber los datos personales de dpatane2002@hotmail.com... si alguien me puede hace el favor de averiguarlos y pasar los datos por mails me aria un favor por que hace un moton que estoy tratando de saber quien ese esa persona y no puedo ya trate de hacerlo mediante su ip y eso y no me sale nadaaa!!
Mi mails es ailun_Rc88@hotmail.com
9
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 ene 2009 a las 01:37
si tu windows no detecta la camara le debe faltar el drivers que supuestamente viene con tu camara , tenes que instalarlo para poder pasar fotos o videos , lo demas es copiar y pegar
7
FAVOR DESIRME COMO PASAR MIS FOTOS DE CAMARA DIJITAL SONY AL ORDENADOR DESDE YA MUY AGRADESIDO Y TAMBIEN NESECITO SABER COMO ESCRIBIR A MANUSCRITO EN MI MSN, ME SALE UN RECUADRO K ME DA AYUDA PERO AUN ASI NO PUEDO HASERLO
2
eii mira agarra ii te vas al ladoo de domde estaa la A ii AII APARECE COMO UM PIMCELIITO qq com esoo ases el manuscrita eso es todo cuidatee atentamente daii
0
no puedo pasar mis fotos por q me pide el disko extraible f y no lo tengo q debo hacer?
0
Aprendan a escribir.
0