Codigo error:80048820, codigo de error extend

Cerrado
milton - 20 ene 2009 a las 01:16
 carlos - 31 ene 2011 a las 17:41
hola, buen dia, les escribo por q tengo problemas para abrir mi msn, y tambn para abrir mi red social (facebook), es extraño. solo tengo problemas con estos dos, por q el resto de mi internet me permite entrar a cualquier parte.
este es el codigo error:80048820, codigo de error extendido: 80048439.
agradeceria mucho su colaboracion con este problema, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
20 ene 2009 a las 01:33
ese error es de host , anda a messengeradictos y tienen parches y tutoriales para corregirlo
9
olazz mi nombre es carlos, y quisiera saber como puedo puedo solucionar el problema del msn error 80048820, por favor qe algien me ayude, gracias
0
Hola Soy el ata ya probaste fijándote en la parte inferior derecha en la barra de tareas doble click en la fecha y hora, revisa que esté con el día, mes y año correctos, también revisa la hora, la zona horaria, y en la ficha Hora de Internet revisa que esté marcada la casilla Sincronizar automáticamente con un servidor horario de Internet, en servidor puedes escoger: time.windows.com y luego click en el botón Actualizar.

También fíjate en el Firewall de Windows si es que posees WIndows XP SP2, mira que en la ficha excepciones esten marcadas todas las casillas que hagan referencia al Windows Live Messenger.

Dispones de otro Firewall aparte de el que trae Windows? pueda que eso también esté causando el error, desactiva ese Firewall.

Saludos y cuéntanos como te va
1
necesito la solucion a este problema ya q mi mesenger no responde, dice problemas de coneccion , intente mas tarde, porfavor ayuda
0