Conexion Mysql y Java

Cerrado
linapat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 - 20 ene 2009 a las 22:32
 ej jaguar - 13 feb 2011 a las 17:56
Hola,

Resulta que diseñe un software en Java con conexión a Mysql con el cual trabajabamos bajo windows XP, tenia instalado Mysql 4.0.12, hoy lo pasamos a un equipo con windows vista y se instaló Mysql 5.0.67, ya inclui en la libreria del jdk mysql connector, sin embargo no me funciona en el programa estoy utilizando esta sentencia: DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost/buvt","root","biblioteca"); que es la que siempre he tenido en el, no se que estoy haciendo mal o si se debe cambiar algo para trabajar bajo windows Vista. si alguien me puede ayudar estaría inmensamente agradecida.

Lina Patricia.

3 respuestas

Actualizando
2
yo no uso vista pero por hay escuche que el servidor apache tiene conflictos en vista

mira a ver si puedes usar una maquina virtual con xp dentro mde vista y alli instala xamp que te instala mysql crea la base de datos el usuario y prueba de nuevo
0
es facil despues te explico
0
descativa el control de usuarios.....o sino....ejecuta el gestor de java que estés utilizando como administrador (botón derecho: ejecutar como administrador).

suerte.
0