Se me desconfiguro Internet Explorer Win Vist

Cerrado
fgatical Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 - 21 ene 2009 a las 15:05
 Claudio - 11 may 2010 a las 17:06
Hola, Amigos
Tengo windows vista home basic y ayer mi hijo instalo un protector de pantalla, el cual desabilito o desconfiguro la Internet Explorer, por tanto me quede sin Internet...????
El error que da cuando abro internet es. Rutine Error! Program files\Internet Explorer\ieplorer.exe, This aplication has requested the rutime to terminate it in an inusual way. Please contact the application's support team for more information.
Necesito saber como recupero la internet por favor alguien me ayude.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

a mi me paso lo mismo, y estoy buscando soluciones! Igual desde inicio y conexiones de Red, colocando la pagina en la Urrl podes ingresar a las paginas! Lo q no tengo es el icono directo.
0
Torresto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009 13
21 ene 2009 a las 15:44
Es ridiculo que un protector de pantalla pudiera haber hecho eso.

te recomiendo bajar el Opera desde una pc y con una pendrive o un cd pasarlo a tu pc para instalarlo.
-1
fgatical Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2009
21 ene 2009 a las 17:21
Ridiculo o no asi fue....ya que no tengo otra explicación, respecto al Opera lo bajaré, pero de todas formas no soluciona mi problema de raiz ya que el pc seguira desconfigurado ya que el Internet Explorer ni siquiera está en el listado de agregar o quitar programas.
0