Buscar : en
Por :

Instalar Windows XP en un Sony Vaio

Última respuesta el 16 oct 2009, 21:57:25 EVERTQUES, el 22 ene 2009, 09:58:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENIA INSTALADO EL WINDOWS VISTA, HASTA QUE ME SALIO UN PRBLEMA DE DISCO DURO Y NUNCA MAS DE JO CARGAR ESTE WINDOWS. CLARO NUNCA HE CREADO LOS DISCOS DE RECUPERACION. LO QUE QUICE FUE ENTRAR CON F10 A LAS UTILIDADES DE LA PARTICION DE RECUPERACION, ASI LO HICE, LE PUSE DAR RECUPERAR TODO MI PC A ESTADO DE FABRICA, PERO CUANDO LO ESTABA FORMATEANDO SE PARABA ESTE PRECESO. ASI QUE OPTE POR ELIMINAR MANUALMENTE LAS PARTICIONES E INSTALAR WINDOWS XP. CLARO ESTE ES EL PRBLEMA QUE NO PUEDO INSTALAR ESTE WINDOWS PORQUE NO RECONOCE EL DISCO DURO.
COMO HAGO????. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Instalar Windows XP en un Sony Vaio » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Driver de video de Sony VAIO VGN-N350FE (Vista) VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Sony VAIO VGN-N350FE. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador de gráficos Mobile Intel® 945GM Express Chipset Family. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de webcam Sony VAIO VGN-FJ230F VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-FJ230F. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC1 Otro driver para descargar: - Controlador Camera PCGA-UV10, PCGAUV11 y PCGA-UV11A de...

1

Johnymatico, el 22 ene 2009, 15:06:24
  • +1

Deberias de bajarte un windows desatendido que te diga que soporta los discos SATA.

Responder a Johnymatico

3

andres, el 17 abr 2009, 19:48:11
  • +1

Aver se trata de ke digas en dode esta ese windows xp desatendido con conmtrolaodres sata si no sabes no posties nada

Responder a andres

2

Vertiz, el 24 feb 2009, 09:30:04
  • +8

No es difixil tienes que entrar al bios, busca una seccion que dice "SATA" si esta abilitado debes desabilitarlo
y guardar los cambios, y con eso es suficiente para que detecte el disco duro cuando instales el win xp

Responder a Vertiz

9

sr_pak, el 21 ago 2009, 00:19:51
  • +5

Tenia el mismo problema, y con este detalle, lo solucioné sin problemas

Responder a sr_pak

4

Tula, el 17 abr 2009, 21:24:08
  • +3

Si lo mejor que puedes hacer es utilizar la instalacion desatendida...

Responder a Tula

5

cess, el 25 abr 2009, 20:23:40

Es facil yo tengo el disco de instalacionm de windows xp Profesional llamame a estoy en Guayaquil 086169079

Responder a cess

6

Tula, el 29 abr 2009, 16:36:07
  • +6

En estos tiempos es mas facil descargarlo que pedirselo a alguien...

Responder a Tula

10

chato, el 3 oct 2009, 03:11:15
  • +1

La computadora es una sony vaio vgn-cs204j y no tiene la opción en el bios para cambiar el disco duro de la opción sata y cuando instalo un windows xp no encuentra el disco duro sata con que windows lo puedo instalar porque no deja cambiar la opción del bios

Responder a chato

7

JudasGti, el 30 abr 2009, 18:59:15
  • +1

¿al final solucionaste tu problema?, te lo pregunto para que especifiques si el error te da antes de seleccionar la unidad donde deseas instalar... porque te pregunto esto, xq si el mensaje te sale antes (error o pantallazo azul) puede ser por la version del windows xp, trata de bajar la version de 64 bits y lo intentas

saludos

Responder a JudasGti

8

mcorreah2007, el 10 ago 2009, 18:23:39
  • +1

Hola, en mi caso me dio un pantallazo azul, cuando trate de instalar el win xp sp2 Oem. segun he leido y que hoy intentare en mi vai sony VGN-cs370t es con un win xp sp3 y que justo este trae driver para reconocer los discos sata y otros.

espero te ayude si me va bien, es seguro que actualice mi info,y obviamente los agradeciemientos a todos.

Responder a mcorreah2007

11

catmtapia, el 13 oct 2009, 21:02:49

Afirmativo amigo es necesario que tengas un windows XP SP3 no estaria de mas checar el controlador de tu disco duro me parece que es Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI CONTROLLER para la VGN-CS370T busca el adecuado para tu modelo y bajate el nlite y crea un disco de booteo agregando el controlador de tu lap no es muy tardado ya que el SP2 no te dara chance y te mandara un pantallazo azul busca en google "tutorial de integracion de drivers sata con nlite 1.3.5" te explicara todo paso a paso y te lleva de la mano para instalar win xp yo ya lo hice ...saludos y espero te sirvan mis comentarios

Responder a catmtapia

12

abdul, el 16 oct 2009, 21:57:25

Hola ya hice un disco con nlite y ahora donde consigo los drivers

Responder a abdul