Instalar Windows XP en un Sony Vaio

Cerrado
EVERTQUES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 - 22 ene 2009 a las 09:58
 ENR - 27 oct 2012 a las 05:15
Hola,
A TODOS LOS AMIGOS DE KIOSKEA.NET. ME GUSTARIAA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR EL WINDOWS XP EN UN ORDENADOR SONY VAIO. LO QUE PASO FUE QUE TENIA INSTALADO EL WINDOWS VISTA, HASTA QUE ME SALIO UN PRBLEMA DE DISCO DURO Y NUNCA MAS DE JO CARGAR ESTE WINDOWS. CLARO NUNCA HE CREADO LOS DISCOS DE RECUPERACION. LO QUE QUICE FUE ENTRAR CON F10 A LAS UTILIDADES DE LA PARTICION DE RECUPERACION, ASI LO HICE, LE PUSE DAR RECUPERAR TODO MI PC A ESTADO DE FABRICA, PERO CUANDO LO ESTABA FORMATEANDO SE PARABA ESTE PRECESO. ASI QUE OPTE POR ELIMINAR MANUALMENTE LAS PARTICIONES E INSTALAR WINDOWS XP. CLARO ESTE ES EL PRBLEMA QUE NO PUEDO INSTALAR ESTE WINDOWS PORQUE NO RECONOCE EL DISCO DURO.
COMO HAGO????. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE.
Consulta también:

21 respuestas

nuevecito_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012
6 oct 2012 a las 06:23
yo tengo instalado el xp sp3 pero no funciona algunos botones y no suspende al momento de suspender marca error y reinicia. para poder instalar xp en la sony vaio tienes ke integrar en el nlite el controlador y listo tendras xp en la lap otro problema ke tengo es la compatibilidad del controlador de audio me da conflictos pero au asi funciona el xp en la sony claro ke se puede olviden eso de tener kemodificar desde la bios no trae esa obsion en la bios es algo as simpleeee tengo la solucion para lo ke no logran instalar xp en su sony contactame o mandame un correo preguntando como es facilll mi correo es piolin_3@hotmail.com saludosssss modelo de la sony VPCEA45FL
0