Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos de mi USB [Resuelto/Cerrado]

ivon - Última respuesta el 27 oct 2012, 20:48
Hola,
perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon no encuentro con el titulo especifico del archivo como hago gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1103
moins plus
Para recuperar tu archivo puedes utilizar el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
saludos

pollo- 23 jun 2011, 23:43
Gracias gracias muy buen progra
andrea- 6 jul 2011, 20:57
es lo mejor me funciono muy bien pero aparesieron mucha cosa rara.pero bien.
adcass- 11 oct 2012, 21:58
Los formatos de archivos me salen invalidos
Responder
zuly- 12 oct 2012, 21:37
oye estoy buscando como recuperar archivos e mi usb, me sale que le de formatear ahora. uso recuva y me sale al escanearlo que imposible leer el sector de arranque. Puedo de otra manera recuperar la informacion que hay en la usb? gracias.
Responder
Alex Narsan 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Última intervención - 27 oct 2012, 20:15
Ya lo hice. exactamente como lo comentaste anteriormente pero no recupere ni la mitad y unas nisiquiera se pueden abrir... porfavor estas fotos son super imporatantes para mi ... hay algun otro que recupere mi carpeta completa???? Ayuda chicos !!!!
Responder
Respuesta
+983
moins plus
la verdad a todos ellos que se elimaron su carpetas a casua de un virus y que al pasarlo por el antivirus los elimino simplemente queda un respaldo en el mismo usb es por eso que sige ocupando el mismo espacio en la memoria la manea mas facil es la siguiente

abrir tu usb
herramientas>opciones de carpeta>en la pestaña ver les aprece unas opciones
activar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
en la misma ventana seguir bajando y encontraran una opcion que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" lo desmarcan
aplicar>aceptar y lisyo
podran ver su carpetas en su memoria

aclaracion... esto es solo cuando su carpeta ha sido borrada por algun antivirus

miguelel1- 11 jul 2011, 03:59
muchas gracias me re sivio un abrazo
Nocturno1505- 11 jul 2011, 05:35
Muchas gracias por el aporte
Moi- 11 jul 2011, 20:15
genial, muchas gracias
JuDe- 9 oct 2012, 09:26
estaba a punto de morirme pq pense que todo se me habia borrado... mil gracias !!!!!!!!!!
Responder
Alex Narsan 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Última intervención - 27 oct 2012, 20:48
De verdad muchas gracias !!!!! Casi lloro cuando las vi... De verdad gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tus conocimientos.... Recupere fotos de personas que tal vez no vuelva a ver... muchas gracias por todo !!!!!!! De verdad :) Saludos y espero si algún día necesites ayuda la recivas doble jajajaja MIL GRACIAS
Responder
Respuesta
+82
moins plus
usa un programa llamado "Wondershare Data Recovery" para recuperar los datos de tu USB pen drive.

(para Windows OS)
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare(para Apple Mac OS X)
http://www.wondershare.com/data-recovery-for-mac/index.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Respuesta
+62
moins plus
mira ivon hay cientos de programas para recuperar informacion... pero yo te recomiendo que prueves con el siguiente
programa... File Scavenger 3.2... es gratuito ..... el unico problema es k n recupera archivos mayores a los 64 kb..
Bueno espero te sirva... BAY

Viktor E.- 16 abr 2011, 16:35
para la recuperacion de fotografias te recomendaria usar el PHOTOREC. es facil de usar y te aseguro que te sacara de ese apuro, suerte.
HALL- 6 may 2011, 17:39
te comento tengo una usb de 16 como siempre la expulse de la pc pero como tenia un falso en el puerto parecio que no lo hizo correcto y cuando quize volver a utilizarla la carpeta que use se no la puedo leer ya que diche qu los archivos son ilegibles y los grabo con fechade 7 de julio del 2011 con una capacidad que osila del os 16 300 a 16380 KB solo dice que son archivos tipo O ó D, L, I, L, R y su extencion son las letras que mencione como le hago para recuperarlos
gris- 6 may 2011, 22:34
me salvaste la vida, muchas gracias.
polyXD- 13 jun 2011, 03:43
me salvaste la muerte xXDXDXDXD
3ddy- 16 jun 2011, 22:48
olaap soi edgar
tengo un problema similar el dia de hoi 16/06/11 ejecute un programa desde mi usb y tenia que reiniciarse la lap pero despues las carpetas las puso como con letras arabes igual alhunos archivo... como le hago para recuperalos???? ayudenme por favor 7444073579
sistema operativo vista home basic
Respuesta
+42
moins plus
Hola a todos soy alumno del SIL - Junín y ps trabajo como jefe en una empresa informatica, les puedo recomendar el recovery este software es muy sencillo de utilizarlo y t recupera todos tus archivos aun si estan dañados. exitos Henry para servirlos....

keko- 19 ene 2011, 05:55
puedes escribirlo entero el programa por favor
Yandela- 8 abr 2011, 04:13
Ahhyyy graziaz ya ztaba llorando... Me zalvazte la vida y miz karpetaz jajajajaja graziaz!!! xoxoxo
kert- 21 abr 2011, 05:57
sip pero activo eso pero no me sale nada provare en otra comp ya desinfecte kiero ver mi archivos pero no aparecen ni ocultos
egu- 25 may 2011, 16:49
muchas gracias!!!! realmente me sirvió!!! no encontré el 100% de la información pero si un 70% y eso muy valedero!!! de la que me salvé!!!!
3ddy- 16 jun 2011, 22:48
olaap soi edgar
tengo un problema similar el dia de hoi 16/06/11 ejecute un programa desde mi usb y tenia que reiniciarse la lap pero despues las carpetas las puso como con letras arabes igual alhunos archivo... como le hago para recuperalos???? ayudenme por favor 7444073579
Respuesta
+29
moins plus
ola que tal contestanto a tu pregunta Fran pues dejame decirte que todas aquellas capartas que tienen por extension ".exe" son nada mas y nada menos virus mejor dicho tu usb se infecto con virus que hace que todas tus carpetas se vuelvan ejecutable y al abrir o ejecutar asi que se intale un virus o spyware es por eso que al analizar con el antivirus se eliminan tus carpetas por el tipo de extension que tiene...

pero como dije en el comentario anterior.... siempre queda un respaldo de las mismas solo que esta oculto lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que mencione y te deben de aparecer o si

Respuesta
+20
moins plus
descargue el antivirus NOD32, pero mis archivos ya tenían virus y se borraron toda mi información. que puedo hacer para recuperarlos?

Respuesta
+17
moins plus
hola:
mi usb tiene un virus que no lo puedo eliminar, pero el problema es que tenia un carpeta con varias imagenes en jpg, esta carpeta estaba como oculta y tenia otra con .exe, esto lo genero este virus, el problema es que borre las 2 carpetas por accidente y no se que hacer para recuperar la carpeta, he probado con el programa my flash recovery pero no sale esa carpeta salen otras que habia eliminado anteriormente, que puedo hacer?? gracias ojala me puedan ayudar.

zori- 17 nov 2009, 22:38
Hola, por gfavor ayudenme. Borre archivos de mi memoria, he utilizado el programa PC Inspector File Recovery 4.0 , pero el excel recuperado me sale dañado y/o mi pc no lo reconoce, que debo hacer, la maquina esta con el window xp.
gracias por la ayuda que me puedan brindar, zoraida
jOhNnYXxX- 8 jun 2010, 01:20
GRACIAS
NO SABIA COMO HACER POR Q TENIA UNA TAREA MUY IMPORTANTE GRACIAS Lestat1002
jhon- 3 abr 2011, 05:36
bueno gracias amigo recuperere mis archivos bloqueados por antivirus avast,pero ahora seguien los archivos q recupere cuando inserto en otro computadora q no tiene ese antivirus?
Respuesta
+16
moins plus
hola tengo un problema con mi pen drive he formateado sin querer y ahora cuando lo inserto en mi pc no me abre y no puedo hacer nada es un datastor 2g

Respuesta
+15
moins plus
para que tus carpetas aparescan como digo primero tienes que analizar con el antivirus para que este las elimina y pueda hacer el respaldo una ves esto ya seguir las indicaciones que menciono y veras que si aparecen espero y te sirva la informacion va

Respuesta
+15
moins plus
perdon porque me insultas amiga... he estado viendo tus faltas de respto lo que pasa que he tenido problemas con mi compu. y he estado incomunicado. ok

Agradecido- 5 jun 2011, 04:40
gracias man mejor k kual kier otro truco.... despues de eso respaldas todo en carptas nuevas formateas la usb y devuelves los archivos jeje
LeTGZ- 15 jun 2011, 19:42
pero no ze puede recuperar si eske se borro por ekivokazion ??
kalery20- 15 jun 2011, 23:26
muchas gracias me sirvio de mucho :)
juan- 22 jun 2011, 20:16
grasias me sirvio .. eres un gran tipo de personas ..ojala hayan mas personas como tu q
a ayuden en resolver problemas ..
Rosy 2011- 29 jun 2011, 00:35
Hola buenas tardes, tengo una usb portatil de 8 gigas kingston, y hace tiempo que no la uso porque me dice que debo formatearla para poder usarla . he estado a punto de hacerlo pero veo que su peso es el mismo al que yo tenia cuando le meti todas mis fotos y trabajos que no quisera perder quiero recuperar toda esa informacion hay alguien que me de una llave para solventar mi problema PORFAVORRRRRR siiiii gracias. Rosy. 2011
Respuesta
+14
moins plus
muchas grax x tu respuesta
pude recuperar tod0s mis archivos ke no veia desde hace un buen
y asi super facil
muchas gracias!!!!

Respuesta
+14
moins plus
Antes que nada gracias por las aportaciones

mi duda es que en mi caso no podia quitar la memoria y gracias al unlocker pude pero mi memoria al volverla a insertar aparecian todas las carpetas y archivos, pero ya estaban VACIAS o sin formato y tenia documentos importantes ahi, las imagenes ya las estoy recuperando pero como recupero mis datos de archivos word y eso? y pese al unlocker sigue apareciendome lo de que no se puede retirar el volumen generico...etc

me podrian ayudar?

Respuesta
+11
moins plus
gracias por sus respuestas y sus agradecimientos siempre es bueno compartir con los demas lo poco que se sabe por cualquier otro problema duda o sugerencia solo pregunte...
gracias

MILA1194- 16 oct 2009, 05:35
De verdad que todos los consejos aqui mostrados son de gran utilidad. Les agradezco toda la ayuda que son capaces de brindar... absolutamente adoro recuva! gracias a este programa pude recuperar archivos super importantes para mi buen desempeño laboral... gracias a todos!
Bryan- 24 mar 2011, 00:15
amigo disculpa noce si podras ayudarme pero mi problema esque hoy mi enamorada agarro mi mp4 y noce q habra hecho q despues cuando se fue y agarre mi mp4 vii q ya no estaba mi musicaa ni fotoss ,solo unos videos q tenia , el fondo de mi mp4 tambien se borro,el idioma se cambio ( todos mis cambios como el fondo de pantalla,la hora etc se borraron ) y lo mas valioso toda mi musicaa , y no tengo idea como recuperarla , noce si me podras ayudar ya que la musica me sirve para algunos eventos que tengo de dj . gracias
Respuesta
+11
moins plus
gracias por tu aporte recupere los archivos que necesitaba en verdad te lo agradezco

Respuesta
+10
moins plus
Gracias ami si me sirvio tu sugerencia lestat1002

Respuesta
+10
moins plus
Ivon yo te aconsejo tomes lo dicho por lestat1002
amigo funciona
y si no pues avisa
sale amigo suerte

Respuesta
+10
moins plus
como puedo recuperar fotos de micel que estaba pasando a la compu y al momento de ordenarlas y borrar algunas teclie mal y borre todas

Respuesta
+9
moins plus
en realidad tendriamos que hacerle un juicio a los creadores de dichas marcas de pen drive por lo inestable que son es mas facil romper un pen drive que rayar un cd.
pero bueno yo estoy intentando lo mismo veamos que pasa saludos

Respuesta
+9
moins plus
preste mi usb por pasarle un el antivirus el fulano la formateo y tengo informacion que quiero recuperar ya probe con varios programas y nada me puden decir uno buenoooo

Jose Medina- 24 feb 2010, 20:36
Claro tu tienes que dejar de prestar tus cosas.. listo
Panda- 5 mar 2010, 16:22
Bueno puedes probar con recuva yo creo que con ese puedes recuperar los archivos.
k- 26 mar 2010, 21:43
eso es malo hazme caso
miguelin- 15 may 2010, 22:22
hola amigos este cuate no nada de cuate este gran amigo una palomita mas por sus conocimiento creeme que pense que ya tenia todo mi trabajo perdido pero ya lo recupere y mil gracias amigo por esta ayuda te devo una mil gracias y que dios te vendiga.
3ddy- 16 jun 2011, 22:49
olaap soi edgar
help mee
El documento «Recuperar archivos de mi USB» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.