Buscar : en
Por :

Recuperar archivos de mi USB

Última respuesta el 22 oct 2009, 23:43:13 ivon, el 21 ene 2009, 17:33:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon no encuentro con el titulo especifico del archivo como hago gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Recuperar archivos de mi USB » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restoration - Recuperar archivos borrados VerA continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar Smart Data Recovery VerSmart Data Recovery es un programa que te permite recuperar archivos que creias perdidos para siempre. El programa es compatible con discos rigidos en FAT y NTFS. Ademas de eso, podras trabajar en la recuperacion del contenido de camaras digitales,...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...

1

Nerio, el 16 feb 2009, 05:20:44
  • +8

Mira ivon hay cientos de programas para recuperar informacion... pero yo te recomiendo que prueves con el siguiente
programa... File Scavenger 3.2... es gratuito ..... el unico problema es k n recupera archivos mayores a los 64 kb..
Bueno espero te sirva... BAY

Responder a Nerio

7

aist, el 17 jun 2009, 17:40:37

Hola

Responder a aist

2

tcpip257, el 19 feb 2009, 08:35:30
  • +1

Buenos dias,he leido tu post y podría ayudarte.
Trabajo en una empresa de recuperación de datos y podría recuperar casi con total seguridad el contenido de tu pen drive por el módico precio de 50€.
Si te interesa,puedes contactar conmigo mediante la siguiente dirección: tcpip257@hotmail.com

Un saludo

Responder a tcpip257

3

Grey, el 2 abr 2009, 18:42:33
  • +18

Hola fijece que tengo un problema mi USB agarro virus y un amigo le paso el anti vurus y toda mi informacion se elimino y lo que mas me preocupa es que era informacion muy importante la que yo tenia ahi, que puedo hacer para recuperarla, por que la necesito mucho esa informacion??

Responder a Grey

4

Alex, el 29 abr 2009, 19:00:07

Hola a mi me paso lo mismo, recaste una informacion de una pc y la vacuene la usb, pero cuendo revise, ya no había nada, aunque el espacio sigue ocupado ..
he estado checando varios foros y recomiendan mucho este programa .. te mando la liga, yo hoy lo pruebo
http://download.cnet.com/Recover-Files/3000-2094_4-10715455.­html?tag=mncol
este es que voy a utulizar, pero te mando la página principal donde hay varios a escojer, si pruebas otro y te funciona no dejes de avisar .. zas ..
http://download.cnet.com/...

Mucha suerte, que de verdad la necesitamos.

Responder a Alex

21

Clei, el 16 oct 2009, 21:25:48
  • +1

Hola amlex, gracias a Dios y al post que pusiste recupere los archivos de mi USB, pero ahora tengo un problema no los abre, tengo el office 2003 y la mayoria son de power point, word y algunas fotos... tu sabes que hacer en este caso? te agradeceria mucho....

Responder a Clei

22

Martinga, el 16 oct 2009, 21:49:41

El problema que con los archivos de recuperacion no son el 100% efectivos por el sistema de almacenamiento de todo dispositivo por qie si se reusan los clusters que ocuparon los archivos no van a poder ser recuperados.

Responder a Martinga

5

ajdigital, el 21 may 2009, 18:26:12

En realidad tendriamos que hacerle un juicio a los creadores de dichas marcas de pen drive por lo inestable que son es mas facil romper un pen drive que rayar un cd.
pero bueno yo estoy intentando lo mismo veamos que pasa saludos

Responder a ajdigital

6

gustavo, el 31 may 2009, 18:25:03
  • +11

Preste mi usb por pasarle un el antivirus el fulano la formateo y tengo informacion que quiero recuperar ya probe con varios programas y nada me puden decir uno buenoooo

Responder a gustavo

9

derwin, el 18 ago 2009, 02:54:32
  • +1

Yo te recomiendo un programa que se llama "Recuva" sirve para rescatar informacion no solo de pen-drive si no tambien de discos duros y es muy facil de usar. haz la prueba

Responder a derwin

17

CristinaArg, el 2 oct 2009, 07:29:28
  • +1

Maravilloso el recuva , pude recuperar la informacion del pen drive, me salvaste porque tenia que hacer una entrega y sin querer la borre. Gracias

Responder a CristinaArg

8

angeldarkdevil, el 9 jul 2009, 17:58:16
  • +3

Los que tienen que usar si esta llena la unidad es decir el campo esta lleno pero no hay lo archivos es el winrar con el veran los archivo yo les explicare como sacarlos eso es por un virus trucho encuentrenme en k-guamo.com

Responder a angeldarkdevil

10

c4st0n3, el 24 ago 2009, 22:22:47

Estimado,

agradeceré su apoyo para recuperar las carpetas como usted menciona. puedo verlos con WINRAR paro no se como recuperarlos me indica que los ficheros estan vacios.

espero su confirmación
de antemano muchas gracias

Responder a c4st0n3

12

Instructor50, el 4 sep 2009, 20:30:20

Hola saludos mira mi problema es que en mi usb al estarlo usando aparecio un mensaje de que habia un virus y le di eliminar y despues mi memoria al sacarla normalmente no me dio problema, lo malo fue que al volverla a usar me presentaba el problema de que no abria y que estaba sin formato, inclusive tratando de formatearla no me da entrada al ver en propiedades me dice que esta llena pero no me da opcion a abrir tengo ojala me puedas comentar que es o como le hago, me dicen que ya no sirve la memoria pero se que ahi estan los datos por favor te agracezco tu opinion gracias, suerte y que estes bien...

por favor deseo recuperar mi informacion

Responder a Instructor50

13

tcpip257, el 5 sep 2009, 11:43:32

Buenos dias.
Si estás en españa y deseas recuperar tus datos el coste de dicho servicio sería de 90€.
Si te interesa,no dudes en contactar.

Un saludo.

Responder a tcpip257

11

lestat1002, el 2 sep 2009, 21:47:41
  • +4

La verdad a todos ellos que se elimaron su carpetas a casua de un virus y que al pasarlo por el antivirus los elimino simplemente queda un respaldo en el mismo usb es por eso que sige ocupando el mismo espacio en la memoria la manea mas facil es la siguiente

abrir tu usb
herramientas>opciones de carpeta>en la pestaña ver les aprece unas opciones
activar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
en la misma ventana seguir bajando y encontraran una opcion que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" lo desmarcan
aplicar>aceptar y lisyo
podran ver su carpetas en su memoria

aclaracion... esto es solo cuando su carpeta ha sido borrada por algun antivirus

Responder a lestat1002

24

Fran, el 22 oct 2009, 21:19:40

Hola, sabes que seguí las indicaciones pero no aparece nada
tengo una de mis carpetas en mi USB que aparece como FOTOS.EXE
ya me arriesgue a limpiar una y me la elimino, utilize el recuva para rescatar
las fotos ya que no puedo acceder a la carpeta y necesito recuperar unas imagenes
importantisimas T^T porfavoor, ayuudame...

Responder a Fran

14

eleazar, el 11 sep 2009, 02:59:17

Gracias ami si me sirvio tu sugerencia lestat1002

Responder a eleazar

15

dixie, el 20 sep 2009, 19:37:05

Muchas grax x tu respuesta
pude recuperar tod0s mis archivos ke no veia desde hace un buen
y asi super facil
muchas gracias!!!!

Responder a dixie

16

dixie, el 20 sep 2009, 19:38:41

P.d mis agradecimientos son
para lestat1002
salud0s!!

Responder a dixie

18

lestat1002, el 2 oct 2009, 21:02:03

Gracias por sus respuestas y sus agradecimientos siempre es bueno compartir con los demas lo poco que se sabe por cualquier otro problema duda o sugerencia solo pregunte...
gracias

Responder a lestat1002

20

MILA1194, el 16 oct 2009, 05:35:30

De verdad que todos los consejos aqui mostrados son de gran utilidad. Les agradezco toda la ayuda que son capaces de brindar... absolutamente adoro recuva! gracias a este programa pude recuperar archivos super importantes para mi buen desempeño laboral... gracias a todos!

Responder a MILA1194

23

Claviito, el 21 oct 2009, 22:08:38

Antes que nada gracias por las aportaciones

mi duda es que en mi caso no podia quitar la memoria y gracias al unlocker pude pero mi memoria al volverla a insertar aparecian todas las carpetas y archivos, pero ya estaban VACIAS o sin formato y tenia documentos importantes ahi, las imagenes ya las estoy recuperando pero como recupero mis datos de archivos word y eso? y pese al unlocker sigue apareciendome lo de que no se puede retirar el volumen generico...etc

me podrian ayudar?

Responder a Claviito

25

lestat1002, el 22 oct 2009, 23:41:25

Ola que tal contestanto a tu pregunta Fran pues dejame decirte que todas aquellas capartas que tienen por extension ".exe" son nada mas y nada menos virus mejor dicho tu usb se infecto con virus que hace que todas tus carpetas se vuelvan ejecutable y al abrir o ejecutar asi que se intale un virus o spyware es por eso que al analizar con el antivirus se eliminan tus carpetas por el tipo de extension que tiene...

pero como dije en el comentario anterior.... siempre queda un respaldo de las mismas solo que esta oculto lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que mencione y te deben de aparecer o si

Responder a lestat1002

26

lestat1002, el 22 oct 2009, 23:43:13

Para que tus carpetas aparescan como digo primero tienes que analizar con el antivirus para que este las elimina y pueda hacer el respaldo una ves esto ya seguir las indicaciones que menciono y veras que si aparecen espero y te sirva la informacion va

Responder a lestat1002