Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos de mi USB [Resuelto/Cerrado]

ivon - Última respuesta el 27 oct 2012, 20:48
Hola,
perdi una informacion importante al parecer ocasionalmente borre archivos de mi usb y realmente no me acuerdo si lo formatee o lo formatearon no encuentro con el titulo especifico del archivo como hago gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+1003
moins plus
Para recuperar tu archivo puedes utilizar el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
saludos

tamy oli - 13 may 2010, 21:27
graciassss!!!! muy bueno el programa
Jan - 16 dic 2010, 08:59
muchas gracias, me sirvio.. :)
DiaX - 20 dic 2010, 07:41
Tuvieron que formatear mi compu pero no me dió tiempo de guardar todos mis archivos ni fotos, cómo puedo recuperarlos?
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
ZESARXILLO - 27 ene 2011, 23:52
MUCHAS MUCHAS GRACIAS UNA INFORMACION VITAL RECEPERE GRACIAS A ESTE POST SE TE AGRADECE
jose - 31 ene 2011, 14:45
gracias viejo esta buena esa onda recupere cosas importantes que tenia en la memoria
Viktor E. - 16 abr 2011, 16:38
nose si este haciendo algo mal, o esto se deva al formato de bajo nivel, pero creo que en estas circunstancias no es facil recueprar informacion o si??

me refiero a una Memory Stick el cual fue formateado desde el celu, y por tal motivo no pude recuperar informacion alguna, espero alguien me diga si se puede aun asi. Utilice el Software Recuva
neo_8 - 21 abr 2011, 03:02
Muy bueno Gracias Habia buscado bastante en la web y nada muy agradecido
un 10 chao
raulr - 4 may 2011, 17:41
muy util la ayuda, se agrdece, bastante, recupere inforrmacion que pense lo habia perdidoooo!!
gato - 12 may 2011, 17:19
gracias te quiero mucho sos un cerebrito
Monina - 19 may 2011, 19:10
Gracias, por la información breve y efectiva.
polyXD - 13 jun 2011, 03:43
oye gracias xXDXdXD
haristoteless - 15 jun 2011, 19:31
gracias viejo
pollo - 23 jun 2011, 23:43
Gracias gracias muy buen progra
andrea - 6 jul 2011, 20:57
es lo mejor me funciono muy bien pero aparesieron mucha cosa rara.pero bien.
adcass - 11 oct 2012, 21:58
Los formatos de archivos me salen invalidos
zuly - 12 oct 2012, 21:37
oye estoy buscando como recuperar archivos e mi usb, me sale que le de formatear ahora. uso recuva y me sale al escanearlo que imposible leer el sector de arranque. Puedo de otra manera recuperar la informacion que hay en la usb? gracias.
Alex Narsan 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Último discurso - 27 oct 2012, 20:15
Ya lo hice. exactamente como lo comentaste anteriormente pero no recupere ni la mitad y unas nisiquiera se pueden abrir... porfavor estas fotos son super imporatantes para mi ... hay algun otro que recupere mi carpeta completa???? Ayuda chicos !!!!
Respuesta
+920
moins plus
la verdad a todos ellos que se elimaron su carpetas a casua de un virus y que al pasarlo por el antivirus los elimino simplemente queda un respaldo en el mismo usb es por eso que sige ocupando el mismo espacio en la memoria la manea mas facil es la siguiente

abrir tu usb
herramientas>opciones de carpeta>en la pestaña ver les aprece unas opciones
activar la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
en la misma ventana seguir bajando y encontraran una opcion que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" lo desmarcan
aplicar>aceptar y lisyo
podran ver su carpetas en su memoria

aclaracion... esto es solo cuando su carpeta ha sido borrada por algun antivirus

Fran - 22 oct 2009, 21:19
hola, sabes que seguí las indicaciones pero no aparece nada
tengo una de mis carpetas en mi USB que aparece como FOTOS.EXE
ya me arriesgue a limpiar una y me la elimino, utilize el recuva para rescatar
las fotos ya que no puedo acceder a la carpeta y necesito recuperar unas imagenes
importantisimas T^T porfavoor, ayuudame...
reynaldo - 18 mar 2010, 06:28
Hola mira yo tengo el mismo problema que tu pero nadie ha sabido ayudarme, si tu encontraste la respuesta por lo que mas quieras ayudame por favor aqui te dejo mi correo reynaldomeza.84@gmail.com
reymeza 1Publicaciones jueves, 18 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010Último discurso Fran - 18 mar 2010, 06:33
Hola si ya conseguiste la respuesta a esta situacion por lo que mas quieras ayudame por favor mi correo es reynaldomeza.84@gmail.com
hegroj - 4 dic 2009, 02:12
Creeme q muchos estaremos muy agradecidos contigo por tu ayuda, a mi me sirvio mucho, y te estoy totalmente agradecido porque recupere informacion valiosisima. Muchas gracias....
JESSY - 29 dic 2009, 21:59
HOLA

GRACIAS POR TU APORTACION YA ANDABA LLORANDO POR MIS ARCHIVOS
SOLO UNA PREGUNTA
SI EL ANTIVIRUS LOS OCULTO

AL HACERLOS VISIBLES
KE PASO CON EL VIRUS KE TENIAN
RAZON POR LA CUAL YA NO ERAN VISIBLES
CORRO EL RIESGO DE INFECTARME?

GRACIAS
Diego Salas - 24 feb 2010, 20:40
La verdad no pasa nada ya que por eso el antivirus oculta tus archivos. utiliza este comando SHDN:\\**sssds
luisa - 5 ene 2010, 05:26
gra .....gracias......muchas gracias, nadies me quizo ayudar y solo con leer tu comentario pude solucionar mi problema graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pato - 8 feb 2010, 02:33
holaa , segui todos tu pasos y pude recuperar unos archivos k me habia eliminado el antivirus muchas muchas gracias
chepe25 - 18 mar 2010, 07:49
Muchas gracias
ya estaba espantado pues es que tengo unos programas y otros archivos muy importantes y el antivirus me habia borrado mis archivos chale muchas gracias lestat1002
kbz!! - 19 mar 2010, 01:03
vale man,recupere toditos mis archivos...thank
atomicx - 23 mar 2010, 19:28
Gracias por la ayuda, me has sacado de un apuro que no te imaginas. Salu2...
uribe - 25 mar 2010, 22:23
hola mi equipo no me permite realizar este proceso. Donde encuentro estas opciones
jessica - 27 mar 2010, 03:11
jessica
mi usb no permite q realize este proceso xfa diganme q pueo hacer me urge xfavorrrrr diganme como le ago
Shet - 30 mar 2010, 03:15
DIOS TE VENDIGA ME HAS SACADO DE UN APUROOO TREMENDO INFINITAMENTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Chio - 7 abr 2010, 19:20
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias. funciono de maravillas....
juaniki - 8 abr 2010, 04:09
mi l m i l y un millon de graxias me salvaste canijo
ya iva a formatear mi usb que dios te vendiga carnal chido
CLARYS - 8 abr 2010, 23:47
HOLA!, ESTABA MUY TRISTE ANTES DE EJECUTAR TUS INSTRUCCIONES PARA RECUPERAR FOTOGRAFIAS DE LA FAMILIA DE 5 AÑOS, QUE LAS BORRE PASANDO EL ANTIVIRUS AL DISCO. AHORA LAS TENGO DE NUEVO, GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hell - 9 abr 2010, 06:11
weeena....gracias....mas lo que busque por todos lados algun programa para recuperar los arcchivos.....y gracias a ti los tengo de vuelta.....
Se agradece caleta!!!
keey - 15 abr 2010, 02:47
muchisimas gracias, estaba preocuoada porque se creo q borre de casualidad mi trabajo de investigacion y te imaginaras como estaba. que dios yla virgen te bendigan. cdt
GRACIASSSSSSSSSS - 16 abr 2010, 06:37
te amooo sea quien seasss me salvasteee la vidaaaa eres la razon de mi felicidadd hahha
MUCHISIMAS GRACIASSSS!
luishimon - 16 abr 2010, 18:35
gacias
luishimon - 16 abr 2010, 18:36
camaradas ...me haz hecho un favorsotes,
dios te bendecira,
que estes re bien
grcias
hildilla - 18 abr 2010, 01:18
yehhhh gracias me has salvado de mas amanecidass yupi!!!!!!!!!!!!!!!!
S312cH - 22 abr 2010, 05:10
Hermano muchísimas gracias te debo mucho. Tenía oculta mi carpeta por culpa de un virus y este tip tuyo me hizo recuperar todos mis archivos que son casi 8GB. Muchisima suerte en todo hermano de vdd te lo agradezco de todo corazón. . .
Sandy Avi - 23 abr 2010, 08:11
De verdad que me has salvado, muchisimas gracias, mucho exito en todo!, te debo muchisimo
SUGUZ - 24 abr 2010, 01:46
gracias por por fortuna hay personas como tu que ayudan a los demas estube a punto de formatear mi memoriasaludos y gracias
EL GATO - 24 abr 2010, 16:40
exelente salida amigos yo tambien esta ya demaciado preocupado por la perdidia de mis archivos pero gracias a esto lo tengo intactos saludos a todos los lectores
Mastache - 28 abr 2010, 14:51
Hola oye y como le ago para q estas carpetas q ahora podemos ver!, vuelvan a la normalidad! y ya no aparescan como ocultas! es decir que ya no aparescan borrosas, quiero q esten en perfectoestado!! son muy baliosas!
Sweet - 29 abr 2010, 14:30
Gracias a la respuesta de Lestat recuperé una información que borré de mi pen drive. Seguí sus instrucciones y aparecío un archivo temporal que estaba oculto. Pude abrirlo a través del bloc de notas y copiar el texto a un archivo word.
Gracias por tu ayuda. Siempre se aprecia a la gente que comparte con los demás.
Gracias de nuevo !!!
yaos - 3 may 2010, 15:52
hola soy nuevo en esto, pero si les sirve y creo que les puede servir, cuando se borran archivos de la usb sin ninguna notificacion normalmente ocurre por virus que te oculta la carpeta o determinado archivo, para poder recuperarlo existe un programa eficiente y bueno que utlizo que se llama usb show. lo pueden utilizar y es 99.9% de que les va a recuperar sus archivos siempre y cuando estos no hayan sido eliminados de la usb
omh - 5 may 2010, 05:59
en verdad lestat1002 gracias es bueno que personas como tu compartan lo que saben !!! gracias!!!!
stenoel08 - 8 may 2010, 11:13
Yo te adoro mil gracias, ya estaba cansada de llorar la recupere las calificaciones de mis alumnos de todo un año mil gracias....
Outnick - 10 may 2010, 06:31
jaja buen tip ... y yo descargando software ... Thanks Man!
gracias! - 10 may 2010, 07:26
wooohooooooooooooooooooooo salvaste mi vida!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!
Usuario anonymo - 11 may 2010, 20:41
ola de verdad me siento super bien al saber que puedo ayudar a los demas con este tip de verdad es muy sencillo y estoy muy contento por sus agradecimientos solo que no se lo pasen a los demas jejejeje primero disfrutenlo en saberlo y ya despues lo dicen mjm bueno para la persona que menciono que como se volvian a la normalidad las carpetas es muy facil en tu compu ya sea mis documento en c o donde quieran crean una carpeta que digan respaldo y ahi van creando una carpeta nueva por cada carpeta que tengan en el usb ejemplo si tienes una carpeta oculta en el usb que diga fotos bueno crean una nueva en la maquina que diga fotos y solo copian los archivos a la carpeta nueva y asi asen con la demas al final en la memoria solo que daran las carpetas vacias y ocultas y simplemente tienes qu eformatearla y al terminar vuelven a cargar toda su informacion respaldada normalmente......espero que les sriva
ALVERICK - 12 may 2010, 19:28
Oe compadre, te pasaste me salvaste la vida tenia que presentar presupuesto que estaba trabajando hace 4 dias y pense que ya no lo recuperaba...de aqui en adelante full BACK UP.
Gracias una ve mas por el aporte
ana corr - 13 may 2010, 22:02
thankssss me salvaste el examennnnnnn esos virus me la habian jurado ....
MARLON - 15 may 2010, 00:13
puchis gente como usted necesitamos en guatemala graciasssssssssssssssssssssssssss me habia asustado porq no encontraba mis archivos ya q eran de mi temario jaja . graciasssssssssssss DIOS LE BENDIGA
COSS - 31 may 2010, 23:13
NO PUES MUCHAS GRACIAS LA VERDAD USTEDES SI SE LA SABEN LES AGRADESCO DEMACIADO . ME SALVARON LA VIDA TENIA QUE ENTREGAR MIS TRABAJOS FINALES Y YA LOS PUDE TENER GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oJALA Y LES VAYA VIEN MUCHAS, MUCHAS GRACIAS SON UNOS GENIOS QUE BIENO QUE EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CLAUDIA M - 2 jun 2010, 04:28
ERES FORMIDABLE. GRACIAS...CREO Q SI PUDE RECUPERAR TODA MI INFORMACION. TE AMO......
DarkDruida - 4 jun 2010, 18:25
hombreeeeeeeeeee gracias dame tu direcion para mandarte un regalo pooota k me salvaste la vida thks a lot .. en cunato sepa decir gracias en varios idiomas te mando un correohasta con agradecimineto en arameo okas en serio brother gracias.
diegirigiyo - 6 jun 2010, 02:39
les doy las gracias me an salvado la vida son mis heroes
ikerlestat - 7 jun 2010, 03:14
Gracias, noches y noches trabajando, y por accidente borre mi trabajo, y lo he recuperado mil gracias, neta men, mil gracias
marry - 8 jun 2010, 02:49
eaaa gracias al 100 tu ayuda !!!!
Kathy - 9 jun 2010, 00:06
Excelente mil gracias x la ayuda... tanto días y en uno segundos lo resolví...
Saludos!
rasec62 - 9 jun 2010, 00:53
Mucha gracias brother me salvaste la vida. Estaba a punto de formatear mi mp4 pero menos mal diste la solucion te lo agradezco......
lucas - 9 jun 2010, 16:26
muchas gracias por el tip hermano sos un master
LOKIS - 10 jun 2010, 01:25
GRACIAS NO SABES COMO ME AAYUDASTE
adri - 12 jun 2010, 04:36
de verdad eres un genio gracias de verdad pude recuperar mis fotos y tengo mas de 300 que habia perdido mil gracias de verdad
EACI - 13 jun 2010, 17:08
se abrio una carpeta con varios archivos pero en formato que no se..............me da la opcion abrir con.............
Fancy - 17 jun 2010, 03:45
Gracias lestat!!!! casi formateo mi usb!!! saludos
tsorodelbacho - 20 jun 2010, 01:35
eres un genio gracias amigo salvaste mi tesis, que te tomas yo invito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lestat - 21 jun 2010, 15:24
gracias por tu ayuda
Gian_ni - 21 jun 2010, 17:32
Muchas gracias !!! acabo de recuperar muchos archivos !! ni te imaginas lo contenta que estoy xD!!!
martin - 11 dic 2010, 14:59
genial, lo hice... y funciona, el problema es q no se como cambiar los atributos de las carpetas para q sean visibles
Ofelia - 13 dic 2010, 22:24
Muchas gracias
lennon9 - 16 dic 2010, 23:56
Dónde se encuentro las herramientas?
miguel nice - 17 dic 2010, 00:14
genial tu aportacion, crei que habia perdido la informacion
gracias
Nefaja - 17 dic 2010, 21:24
Esto es conocer del tema, gracias por compartir esos conocimientos.
LOLI - 18 dic 2010, 13:15
MIL GRACIAS...............ME SALVASTE! GRACIAS LA MEJOR RESPUESTA
vyanka - 19 dic 2010, 20:02
graciasssss, crei que habia perdido toda la info...
richi_e - 19 dic 2010, 21:27
no se puede abrir mi usb pero al inicio me dice que lo formate y al formatearlo me dice que no puede me puedes hayudar porfixxx
RESPON SI PUEDES A MI CORREO david_94pantera@hotmail.com - 20 dic 2010, 23:06
DISKLPA PERO SI LE DI DAR FORMATO Y LUEGO SE ME AKORDO QUE TENIA UNAS kosas IMPORTANTES SE PUEDE REKUPERAR O IA FUI?
jesus dario - 22 dic 2010, 22:07
me funciono mil gracias compadre
jano - 23 dic 2010, 14:47
wena zorron me resulto muchas gracias por tu ayuda.
Cace - 26 dic 2010, 16:15
Keria mostrales unos videos a unos kuates y meti mi usb en un Xbox con la mala fortuna que ahora no puedo abrir mis archivos aunque se que la informacion esta alli, akguein me puede ayudar con este problema??? de antemano mil gracias.
TOny - 26 dic 2010, 21:44
Oie Thanks Causa..!!! Si Funka man La COsa Es q Ahora Las Carpetas Estan Semi Visibles jejejej Nu Le Puedes Poner Q Esten COmo Antes SAlen COmo Ocultos Poe..!!! y Pa Desocultartlos Esta BLokeado Labarra Poe..!!! Sii c Puede Ayudame Poe Mi msn Es elbaby_forever_1@hotmail.com
leija85 - 28 dic 2010, 04:45
muchas graciaaaass no sabes cuanto me ayudo esto, ya estaba a punto del infarto!!!! gracias
memo37 - 28 dic 2010, 09:27
GRACIAS!!!
luna - 28 dic 2010, 17:48
hola y de verdad gracias me funcio y no sabes de la que me salvaste con mi hermano un millon de gracias..
FASHION - 3 ene 2011, 03:24
DE LO MAS CHINGON AJJA TY BROS
KArito PG. - 3 ene 2011, 15:13
que genial .... me salvo la vida .... gracias!!!
tefy - 5 ene 2011, 04:20
ok..funciona..brabazoo..gracias..
pero que puedo hacer cuando..se borra informacion importante...
ammm...
si no me equivoca en ejecutar se ponia CMD...perO no recuerdo muy bien que se escribia pa recuperar la informacion,crees que me puedas ayudar
suckmaster - 5 ene 2011, 20:51
graciassss en verdad
geral - 7 ene 2011, 00:56
como hago, si sigo estos pasos me sale un aviso que dice que si doy esa opción puede quemi equipo no funcione.
joel medina - 8 ene 2011, 16:25
muchas GRACIAS,me funciono
lauris - 8 ene 2011, 17:43
lo que hizo fue desemmarcarar el autorun.inf
pedrinhozz - 11 ene 2011, 06:00
muchas gracias hermano muy buena esa.... :)
lindayalexa - 13 ene 2011, 23:05
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, CREI QUE HABIA PERDIDO ARCHIVOS MUY VALIOSOS Y AHORA LOS RECUPERE... EXCELENTE..
zero - 16 ene 2011, 07:31
eres la vergotota estuvo muy chido tu consejo asi pude recuprar mis archivos si funciona
polly - 16 ene 2011, 19:11
gracias, fue de muchisima ayuda :D
diealu - 16 ene 2011, 23:59
gracias te pasaste con el consejo muchas gracias
yooo - 17 ene 2011, 02:01
gracias si sirve
Omar - 17 ene 2011, 17:51
Excelente comentario, te lo agradezco muchisimo, funciona a la perfección
sofyy - 18 ene 2011, 23:59
yeahhh un consejo q es verdad gracias
anthony - 20 ene 2011, 23:51
graciasssssssss te pasaste loco!
ROSY* - 21 ene 2011, 17:29
GRACIAS POR TU SOLUCIÓN, SI ME SIRVIO AHORA LA PREGUNTA SERIA PORQUE ME APARECEN LAS CARPETAS DE COLOR TENUE? CUENTO CON EL S.O DE WINDOWS VISTA.
SALUDOS
goose - 22 ene 2011, 01:05
para rosy
para que aparescan tus archivos o carpetas de color NO tenue aplica la funcion attrib del sistema operativo ms dos
R. GARCIA G. - 22 ene 2011, 01:54
Muchisimas gracias. recupere una informaci{on muy importante.
cristhian - 28 ene 2011, 03:13
gracias por tu respuesta me sirvio de mucha ayuda
feranda - 2 feb 2011, 01:33
como hago para que las carpetas no me salgan de color tenue :S
lestat1002 - 2 feb 2011, 22:48
ola ola ola que tal soy de nuevo lestat1002 de verdad me siento muy bien al saber uqe mi tip les ha funcionado de maravilla es un placer ayudar a los demas yporque no apora un poco de lo que se.. ahora para lo que me pregunta de como puedes reucperar las carpetas es muy sencillo .

unaves que hayan visto sus carpetas las abren y encontraran su archivos lo unico que tiene que hacer es un resplado de todos su archivos (aclaro solo van a copiar los archivos que estan dentro su carpeta ) en su pc cuando hayn terminado en su memeria las tiene que aparecer las carpetas ocultas pero vacias y ahora si pueden formatear tu usb y volver cargar todos su archivos de nuevo y listo como si nada hubiera pasado solo que si es un poco pesado dependiendo de la cantidad de carpetas que tengan pero como dicen no todo es tan sencillo jejeje

sueetey grax por su comentarios
lestat1002 - 2 feb 2011, 22:54
ok porque aparecen en tenue las carpetas es muy facil porque el sistema reconcoe esas carptas como arvhicos de sistema y es por eso que automaticamente las oculta pero ya les dije como volver a la normalidad yo si tiene algo mejor pues apliquenlo jejej para el que me keria mandar algo aki le sdejo mi correo paco496@hotmail.com o me buscan en el face solo poenen francisco martinez salvador y listo
chac2035 - 3 feb 2011, 16:39
gracias muy bueno me sirvio de mucho
Loky - 5 feb 2011, 00:57
disculpe peo los archivos aparecen ocultos. hai alguna forma de ponerlos normal?? .... por qe cuando kiero kitar el check donde dice oculto no puedo u.u!! , con el post qe iso recupere un video . pero aparce como oculto qisiera sabe si puedo ponerlo normal ..
flanders - 7 feb 2011, 00:05
gracias me salvo de un enrriedo
Elisa - 10 feb 2011, 16:09
Hola,
Estoy viendo que mucha gente te da las gracias, por haber recuperado la información de su USB, pero yo no encuentro la solución, la podrías poner de nuevo por favor?
Yo tengo tres, dos de las cuales me dicen que si quiero darle formato y la otra no la reconoce, son de 8GB. Y PARA COLMO DE MIS MALES también tengo en la misma situación el disco duro.
Nadie que le pregunto me da una respuesta convincente, todos me dicen que no tiene solución, que ya están muertos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
videons - 14 feb 2011, 00:14
Mi estimado amigo, permiteme llamarte así, busque con google como recuperar archivos borrados y me devolvió en Archivo Geek.com; 10 programas gratuitos para recuperar archivos borrados. Baje Recuva y tuve dudas en lo que tenia que hacer, baje PC Inspector, y veo lo que tenia, mas no podía recuperarlo, como en cada programa a descargar leo las opiniones de cada sitio, leí tus indicaciones y dije esto no puede ser tan así, fue así que entre y siguiendo los pasos indicados: CLICK ahí estaban todo, grande fue mi sorpresa al comprobar que estaba todo y creo que fue un antivirus, el causante del estrago, así que amigacho GRACIAS así bien fuerte.
NestorS desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
vaquero - 16 feb 2011, 02:19
gracias viejo ....este consejo me sirvio... recupere mis carpetas que un wey me hizo favor de esconder ...y ya no pudimos encontrar el camino ...gracias k
Jhoseb - 18 feb 2011, 02:49
Soy de Perú, te agradezco mucho por la información te lo digo asi fuertote GRACIAS
cuate1961 - 19 feb 2011, 00:15
dejame decirte que estuve apunto del colapso, no veia por ningun lado como recuperar mi informacion, pero muchas, muchas gracias.
sandokan 08 - 19 feb 2011, 03:18
Se agradece el apoyo Muchas Gracias
SandoKan 08
Luis - 21 feb 2011, 19:53
ahahahahahaha impecable algo tan simple me tenia loco!!! buscaba programas que recuperaban archivos y nada hahahahaah

muchas gracias.

mi pregunta es si al desactivar la opcion que tu dices peligra mi equipo o algo cambia?
MARU - 23 feb 2011, 02:41
GRACIAS FUNCIONO EXCELENTE.
Daniel - 23 feb 2011, 17:15
gracias en verdad lo vemos tan complicado pero con representa una gran ayuda las que nos brinda este foro.
wuestor Ojo - 24 feb 2011, 19:43
gracias me ayudo mucho .....
ochos - 25 feb 2011, 03:19
hola ya he intentado lo que ustedes me reconiendan y nada me da resultado incluso quise descargar el matavirus pero no pude tengo que comprarlo si existe alguna forma de conseguirlo por favor díganme hice también lo de la carpeta en donde dices que me vaya a herramientas y no me aparece nada yo tengo el windows ultimate tal vez por eso no me sirve tu información te agradecería mucho que me ayudaras por que tengo información importante también dime como arreglo el problema de la pantalla azul de antemano mil gracias
syrol - 25 feb 2011, 19:54
gracias me ayudó los pasos que dieron, esta manera de recuperar los archivos borrados por algun virus en la memoria de usb.
fonseca - 26 feb 2011, 03:02
muchas gracias
Marysa - 27 feb 2011, 02:16
Hola muchas gracias, me sirvio mucho la información gracias a esta pude ver los archivos que estaban ocultos en mi usb
vivi - 27 feb 2011, 05:41
hola ..cometi el error de pasar carpetas de un pendray a otro y ahora no puedo abrir uno de ellos como recupero las fotos de las carpetas las carpetas estan pero aparecen con unos simbolos y me dicen que formatee una pregunta si formateo no se me borra todo ..bueno espero me puedan ayudar desde ya muchas gracias ....
vivi - 27 feb 2011, 05:45
los pendray no tienen virus soloque tardaban y los cancele y paso eso ahora no puedo abrir un pendray gracias vivi
steve - 27 feb 2011, 19:05
como hago que mi usb que solo reproduce los archivos de música en el computador pero no me los deja extraer ni mis imagenes guardadas
chevi - 28 feb 2011, 02:05
<code>hola...cometi un gran error en formatear mi usb y no puedo recuperarlo y quisiera q me ayuden.
Leoncito - 1 mar 2011, 14:50
Gracias mil por el tip. realmente me sirvió
Axel - 2 mar 2011, 16:11
Perfecto Viejo!!

Ya solucionado!. si es como dices!!

Gracias
Naiie :) - 2 mar 2011, 20:04
Muxas Graciiass.!!
Si lo pude recuperar todoo. :)
Graciiass :D
EL PROPIO - 2 mar 2011, 22:38
GRACIAS!!!!
Virus - 3 mar 2011, 21:19
ohh grasias

por un momento pense que perderia todo de nuevo de mi memoria
grasias de vdd XD
enemak - 4 mar 2011, 04:32
graciiiiiiassss muchisimas gracias
kheny - 6 mar 2011, 17:19
una ayuda manes desaparecio mi archibos q tenia acanbio de esas aparecio unas carpetas con letras chinas
krusty - 7 mar 2011, 04:54
donde queda herramienta de USB o cómo hacerle para encontrarla, soy novato
DarckAluc - 7 mar 2011, 19:34
gracias men me salvaste ^^ pense que habia perido mi diapositiva pss me tokaba esponer gracias men graicas....((cualquier consulta sobre esto y mas les puedo ayudar add aluc.1690@hotmail.com o aluc_1690@hotmail.com) gracias deantemano^^
Alexxx - 9 mar 2011, 19:34
hola lo que pasa esk formatie mi compu desde mi usb de 8 gigabytes ya ya tenia unos archivos en mi usb, y ahora kiero abrir mi memoria y aparece como que es de solo 428 mb por k es lo k pesa el sistema operativo como le hago para recuperar los 8 gb los archivos anteriores no me preocupan solo eran canciones e imagenes... ayuda porfavor....
kugar - 9 mar 2011, 22:40
no manxes gracias me salvaste la vida y mis archivos gracias canijo
LUCKY - 10 mar 2011, 05:20
muchas gracias me ayudo demasiado la infomrmacio me salvaste n_n ! de antemano lo que es conocer jajaja, algo que me enseñaste y algo que aprendi el dia de hoy!
master - 11 mar 2011, 00:18
graxias
cuate me as salvado graxias amiwo
XD
sephiroth - 12 mar 2011, 21:34
hey muchas gracias mi amigo... aparecen las carpetas pero no aprece lo que buscaba,... pero aun asi gracias..
guatemalteca - 13 mar 2011, 18:48
mil gracias por compartir lo que sabes DTB he logrado recuperar mis archivos
fancy - 14 mar 2011, 05:12
gracias causita te pasaste xevere contigo
lida - 16 mar 2011, 22:43
Efectivo. Gracias
Scarface - 17 mar 2011, 01:53
te la sacaste morro recupere un archivo importantisimo que se me habia borrado!!!
chileno - 17 mar 2011, 17:05
muxas gracias por el dato me salvaste flaco
muy bueno el aporte
yudith - 17 mar 2011, 23:24
woooow me sirvio bastante muchisisisimas gracias :D
ramirezhh - 18 mar 2011, 16:42
mi pendrive no abre necesito abrirlo y recuperarlo todo
ramirezhh - 18 mar 2011, 16:44
por favor necesito quemi pendrive recupere sus atributos me voy a propiedades del pendrive y tengo los valores de capacidad en 0 y 0
ramirezhh - 18 mar 2011, 16:44
ce dice que no tiene formato
Kriz - 20 mar 2011, 18:53
oie kauza graxx me zirvio de muxo..:!!
ffgnfgn - 20 mar 2011, 19:38
gracias capo me re sirvio
estrellita del artico - 21 mar 2011, 19:14
grax ERES 1 gEniO me SiRvIo...mUxO gRaxs de VeRaS I lOvE YoU
CSstrike - 22 mar 2011, 00:32
gracias
kss!!! - 22 mar 2011, 03:17
muchas gracias me sirvio de mucho saber esto!!!!
kthytys - 22 mar 2011, 03:28
oola sabes que intente lo que escribes pero a mi me aparece una carpeta yo creo que son mis fotos pero sale el nombre FOUND.000 SABES COMO puedo recuperar mis fotos de mi pendrive te lo agradeceria de todo corazonn
Roswel - 23 mar 2011, 22:25
ey pero sy es windows 7 como hago pa sacar herramientas
Usuario anonymo - 24 mar 2011, 01:04
hola amigo disculpa tengo un problema lo que pasa que mi enamorada agarro mi mp4 y noce q habra hecho la cuestion esque luego cuando lo prendo vi q mi musica ya no estaba se habiaa borrado todoo ,mis configuraciones tambien se borraron como (Fondo de pantalla,idioma,hora ,fecha etc ,imagenes,letras ) y toda mi musica pero lo raro que no se elimino mis videos ni la musica q tengo en mi tarjeta xpandible . quisiera saber como puedo recuperarlo ya que la musica es muy importante para mi y me sirve para trabajo de dj . espero que me puedas ayudar te dejo mi correo sonik93@hotmail.com gracias
jessi - 24 mar 2011, 22:39
graciasssssssssssssss... me has salvado...eresun genio:D
Marin - 25 mar 2011, 01:44
gracias me sirvió mucho esta información
carlos - 25 mar 2011, 21:27
nuchas gracias ^_^
newty - 26 mar 2011, 07:23
muchas gracias! recupero lo que pense que habia perdido!
la bella - 27 mar 2011, 21:10
gracias tenia como tres meses investigando y porfin alguien me pudo decir k hacer muchas gracias te
Susy Diaz - 28 mar 2011, 00:34
muy bien!!! si me sirvio! Gracias...
Dasshfra - 28 mar 2011, 02:39
si sirve gracias
jacafer - 28 mar 2011, 18:37
gracias me servio de mucho
DaveCastl - 30 mar 2011, 06:06
Brootheer Graciiiass me sirviiooo machiin , eran unos archivoos dee AÑOOOS de trabajoo Reciibee bendiciones en el nombre de Jesus por agradecimiento ; ) thanks Dios te bendice
liriketo - 31 mar 2011, 18:10
sociooo me salvastee..traia unas pics bn importantes y las canciones de toda mi vida hermano...muchas gracias
gigi - 1 abr 2011, 02:32
muchas gracias si me sirvio y una pregunta mis documentos ya recuperados siguen quedando ahi o despues se eliminan o como?
Durazno - 2 abr 2011, 05:24
Donde estas las herramientas de la usb
no entiendo
nooemi - 3 abr 2011, 06:35
hola me es urgente: tengo 1 terabyte y se le metio un virus que me borro muchas carpetas, son muy importantes me gustaria recuperarlas, ya me meti a herramientas pero no me dice nada de ocultar archivos si me puedes ayudar te loa gradeceria muchisisisismoo!!!
polo - 4 abr 2011, 19:20
Muchas gracias funciono ok
alim - 5 abr 2011, 04:43
gracias me sirvio full =) los kiero muxo los amo literalmente =)
jacke - 5 abr 2011, 23:50
graxiaz me sirvio muxo pude rekuperar mis archivosss estoy muy agradecida pude rekuperar archivos muy importantes
Linkin - 6 abr 2011, 23:55
Mil gracias! De verdad! No sabes lo que me has ayudado con esta simple respuesta!! Yo sabía lo de la opción de "Mostrar archivos ocultos", pero no lo de "Ocultar archivos del sistema operativo"! Y llevo una 6 días intentando recuperar las carpetas "borradas" por el antivirus!! Te mereces un homenaje!
AZ - 7 abr 2011, 06:40
Mil gracias Yo Tambien, si funciona.
hikame! - 7 abr 2011, 17:48
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_____________T graaacias! pense que se borrarian mis fotos de graduacion T_T ya estaba casi llorando
jou - 7 abr 2011, 23:57
Muy Buen aporte, muchas gracias!!!
services.im&g - 8 abr 2011, 01:13
Muxisimas gracias si me funciono, gracias por tu aportación :)
LUPIS - 8 abr 2011, 23:39
La verdad muchas gracias que buena honda que compartas tus conocimientos muchas gracias ....ME SALVASTE un año de archivos guardados en mi usb......GRAAACIIAAASSS.
el macho - 9 abr 2011, 15:18
Estaba buscando una informacion en mi USB, es posible que haya cometido algun error, y los archivos me salen co un formato raro, no lo entiendo. Si pudieran comprenderme y ayudarme por favor?
Manu - 9 abr 2011, 19:10
muchas gracias....si pude recuperar lo que queria
saludos de city Juarez!!
pilar - 11 abr 2011, 15:28
muchas gracias...desde canarias
monix - 13 abr 2011, 00:42
y cuando tienes window 7 como le haces para recuperar los archivos eliminados de la usb o como viene para recuperarlos??
dade - 13 abr 2011, 18:40
graciassssssssss
ileanita - 14 abr 2011, 15:44
gracias me salvaste la vida
chikis - 15 abr 2011, 17:37
gracias si m funciono ja recupere todos mis trabajos de la escuela
LuLú - 15 abr 2011, 21:06
desgraciado virus de porra!
mery - 16 abr 2011, 00:43
uuuu buenisimo..... que bueno que existan personas como tu que puedan ayudar gracias!
dani - 16 abr 2011, 22:20
si garxias por la informacion, me ha sido de mucha ayuda.....
ochoa - 17 abr 2011, 09:34
muchas gracias la vdd q ya me abia asustado pense que se me abian borrado todos mis trabajos de tesis muchas gracias DIOS TE BENDIGA gracias por la ayuda<gras
bar - 17 abr 2011, 15:55
gracias amigo me funciono
gian - 18 abr 2011, 15:23
bien ahy ahhh ......
Andres A. B. B. - 19 abr 2011, 09:21
Muy buena la informacion me ha servido y me ha ayudado a recuperar unos archivos importantisimos gracias.
abner - 23 abr 2011, 19:02
gracias por esta informacion me sirvio de muuuchaaa ayuda
sigan dando tips gracias de corazòn...
aRA - 24 abr 2011, 00:03
gracias esto si m sirvio recupere full cosas k necesitaba
Eduardo - 24 abr 2011, 05:33
Gracias por este aporte, te quedo infinitamente agradecido por que recupere información importante para mi
KCJ - 25 abr 2011, 05:18
Buenooo lamentablemente no me sirvio de nada :( Acabo de perder mucha informacion importante...
Juli - 25 abr 2011, 07:01
muchas gracias, yo también recuperé miles de archivitos importantes para mi trabajo.
;)
CarnetXD| - 26 abr 2011, 05:56
waoo compadre tu su eres un buena pana gracias por tu apote
Rose - 26 abr 2011, 17:49
Hola me ayudaste mucho con tu informacion gracias...!!
Lucero - 26 abr 2011, 20:48
Muchísimas gracias, te amo, he recuperado toda, toda la información de mi tesis, gracias!!!
jossy - 27 abr 2011, 02:11
no manches wey eres de lo mejor habia perdido unos archivos super importates me salvaste de una
bye?bye x3
Steven - 27 abr 2011, 15:37
Gracias ................ me salvate!!! GENIX
luigui - 27 abr 2011, 20:44
muy buen aporte, felicidades mi hermano, realmente recupere todo
naty - 27 abr 2011, 20:48
Gracias eres genial
mega man - 27 abr 2011, 20:59
buena carnal te debo una ..!!!!
Nenis - 28 abr 2011, 06:06
excelente aporte, has salvado mi trabajo de grado!!! :D
Shir_009 - 28 abr 2011, 14:49
gracias amigooo
beto - 28 abr 2011, 16:34
si sivre te debo la vida
funck - 28 abr 2011, 21:56
esa es we funck me!
miracle - 28 abr 2011, 23:53
buen aporte
mmm - 29 abr 2011, 04:22
tengo un virus found en mi usb y a borrado todo mis archivos y carpetas como puedo recuperar
PARMAN - 29 abr 2011, 18:05
Excelente aportación... me salvó de formatear mi usb sin recuperar datos.

GRACIAS
nickkk - 29 abr 2011, 20:49
donde apare e herramientas en una usb
AYLIN C - 30 abr 2011, 05:28
muchas gracias, te debo mi vida :D
Rulo - 30 abr 2011, 20:19
gracias me has salvado, excelente aportacion
xxx lucura - 1 may 2011, 00:27
espero que funcione si no me muero
destiny - 1 may 2011, 06:55
muchas gracias eres lo maximo :)
florecita - 1 may 2011, 20:10
muchisimas gracias , gente como tu deveria de existir mas...sabes que tus conocimientos me los cobraban bien caros algunos pollis, pero tu me has salvado la vida...recupere informacion que era muuuuuyyyy valiossssa no tienes una idea, de lo que me ayudaste despues de casi un año que nadie lo hizo ,,gracias dios te bendiga. : )
yop - 2 may 2011, 02:18
gracias papá!!
wen - 2 may 2011, 16:34
gracias hermano
ueb - 2 may 2011, 19:46
Muchas gracias!!!
lestat - 3 may 2011, 00:53
mil gracias hermano me has salvado
gua - 3 may 2011, 01:31
muchas gracias me salvaron de una.........
kjsdfhñliu - 3 may 2011, 10:02
ESTO NO SIRVE!!!!!!!!!
donde stan las herramientas????
dinho - 3 may 2011, 20:30
muchas gracias a la persona que publico esto me salvo de una estuve 3 meses sin poder recuperar mis fotos de mi hija nacida pero lo hice siguiendo estos pasos muchas gracias
chello25 - 3 may 2011, 23:29
si sirve te pasaste muchas gracias
lelis - 4 may 2011, 03:40
muchas gracias es muy facil y eficiente tu ayuda, como le puedo hcer para recuperar los datos borrados con shif
ufff - 4 may 2011, 07:09
me salvaste la vida, te debo la vida jaja, gracias loco
Thomas Simon - 5 may 2011, 02:07
Gracias...tu respuesta es efectiva...gracias de nuevo.
marcos - 5 may 2011, 21:30
Gracias capo la verdad que si no me pasabas este dato estab perdiendo mucho informacion con mucho valor en juego mil gracias!!!!
robert25 - 6 may 2011, 00:28
MKK graciaaas ers un geniooo
no sabes cuanto me fue necesarioo, si no hubiera sido por tii, hubiera muerto lentamente :D
te felicito y GRACIAAAAAS
yobavega - 6 may 2011, 03:53
fantastico.... funciono
xavi85 - 6 may 2011, 23:48
gracias salvaste una vida!!!!
jun9*7 - 7 may 2011, 18:23
gracias por todo me sirvio muchachis
DANIEL - 7 may 2011, 19:11
no los salve
algo paso queriendo grabar otros archivos me borro carpetas
fito - 9 may 2011, 20:16
oe gracias estubo de pelos tu recomendacion espero ver alguna recomendacion como buena como esta mas adelante. gracias denuevo
jenyan - 10 may 2011, 00:20
Muchas gracias....
isa - 10 may 2011, 03:38
gracias""" me salvaste la vida!!
eldog - 10 may 2011, 06:03
EXCELENTE!! muchisimas gracias me salvasta la vida jajaja
Karo Morgan - 10 may 2011, 19:48
Vielen Danke!!! Que genial, has ayudado a muchas personas, incluyéndome!! =D, he recuperado videos importantísimos para mi... no se como agradecerte... excelente aporte! Esas son verdaderas contribuciones ^_^... (Y)
careculo - 10 may 2011, 20:19
gracias bacan me salvaste la vida .... buen aporte
jonat - 11 may 2011, 03:48
Gracias brother...
rogger - 11 may 2011, 16:42
gracias hermano....pude recuperar archivos familiares muy importantes gracias a tu aporte, fue sencillo y rapido gracias a tu guia..

saludos
luen - 11 may 2011, 16:45
graciasssss, me salvastes la tesis..:) graxias totales.:)
lemus - 11 may 2011, 17:15
gracias Brother esta muy bien..te lo agradezco
rubdj - 11 may 2011, 23:14
ps a mi mi usb aparece con unos signos algo asi ?¦£z.p÷ en mis carpetas y unos cuadros que hago no quiero perder mis archivos ayudenme se los agradecere
mir - 12 may 2011, 01:37
mil gracias...
catizo - 12 may 2011, 17:24
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G:), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
* Attrib: Para visualizar o modificar atributos
* /d: Para poder procesar carpetas
Ada - 12 may 2011, 18:25
Orale k chido! mil Gracias!!!!!
en serio ya daba por perdidos esos archivos.!!
LucasM - 13 may 2011, 15:53
idolo!! mil gracias, me salvaste de una grande, la verdad que las compu de la universidad debería de tener protecciones un poco mejores...
enron - 13 may 2011, 22:02
Capoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
kitty - 14 may 2011, 02:50
woaaaaa amiga eres grandisiiima! grax
Junior - 14 may 2011, 03:27
Muy bueno no sabia este tip ! Saludos !
rolend - 14 may 2011, 06:06
Me has salvado la vida!!!!!!!!!
Eddy - 14 may 2011, 17:33
Gracias HErmano excelente informacion!!
me ahorre horas de trabajo
xinitha - 14 may 2011, 17:42
muy buen dato gracias
ranmaru - 15 may 2011, 04:42
gracias por ese aporte
Mario_verdugo - 16 may 2011, 01:41
GRACIAS lestat1002, le oré a mi Dios Jehová hasta con la grimas para que mis archivos no se perdieran, y apareció tu respuesta aquí, y recuperé mis archivos. Donde quiera que estes te mando un fuertisimo abrazo miles miles miles de gracias.
lipe - 16 may 2011, 02:41
gracias que buen consejo
dosies - 16 may 2011, 18:45
graciaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!, fue de grandisima ayuada
Nicko - 16 may 2011, 22:44
bueno se le agradece me fue muy util sus consejos, fuertes abrazos y sign aconsejando bay
wramone - 17 may 2011, 10:38
grax m salvaste la vida akademika
germy - 17 may 2011, 12:26
muy buenas mira a mi me paso losiguiente tenia una carpeta persona con mi nombre con todos mis datos almacenados un dia sin querer lo habia estado eliminando total, se esta aplicando el preoceso de eliminacion sin querer, pues yo to asustado lo cancele, y cuando me fui a mi carpeta algunos datos importantes ya se habian eliminado, por eso quisiera que me ayuden a como recuperarlo a como estaba antes un saludo espero vuestra ayudaa
Multiglobal - 18 may 2011, 04:57
Genial mano!, en serio gracias, es super facil y es mejor que otras opciones!, Saludos!
Mechu - 18 may 2011, 14:41
HOla, alquien sabe cómo recuperar una carpeta, con subcarpetas, en el pendraive. Eliminando otros archivos las borré y las necesito para seguir trabajando. Les agradecería la información
saludos
laurita - 18 may 2011, 20:59
hice todos los pasos mas sin embargo no aparecen aun las carpetas
ayudame porfavor esa carpeta es de mi papa no mia ke hagoo???
sara karen - 19 may 2011, 00:09
pero amiko yo accidentalmente borre unos videos de mi usb pero quiero recueprealo que ago y como lo recupero dime porfavor que es urgente es de vida o muerte
elii - 19 may 2011, 22:30
gracias a esto pude recuperar mis fotos ii mi musika :D deveras gracias
lius restar - 20 may 2011, 01:27
mil gracias de verdad que si funciona. pude recuperar toda la informacion gracias de nuevo
el nero - 20 may 2011, 19:27
gracias broer me ayudaste un monton!!!!
jesi - 21 may 2011, 01:41
uuuuuu grax muchas grax sii qee me salvastes por que ya me avia preocupado jejeje
sale biie
rerg - 21 may 2011, 02:52
gracias bro
desmogranaino - 21 may 2011, 14:14
Gracias apañao, a veces una cosa tan simple y tan difícil de caer.
saludos
samuray62 - 21 may 2011, 19:54
gracias men muy buen aporte, pero ahora me gustaria me dijeras como las recupero porque se ven como atenuadas las carpetas, no muy visibles gracias
6666666666666 - 21 may 2011, 20:46
servira???
gerip - 22 may 2011, 01:54
pero en el mio mis archivos se han puesto como acceso directo ke hagooo!!??????
graxiax - 22 may 2011, 05:16
muy bueno we me sirvio mucho yo ya me habia puesto a llorar por mis archivos y ya los recupere grax bro salu2 bye
sk8metal - 22 may 2011, 17:03
para recuperarlos tus archivos que se pusieron como accesos directos debes
-en la barra de inicio en ejecutar dar CMD
un aves dentro te dirigis a tu memoria F por ejemplo
y ahi le das este comando
atrrib -r -a -s -h
y con eso debe desocultarte las carpetas y ya despues borras los accesos directos
ayudaaa!!!!!! - 22 may 2011, 20:23
pero sque mal mi memoria (sin expulsarla) y no me sale nada hice el truco de ejecutar pero me salio una carpeta que decia xbox 360 pero utilisaba lo mismo de espacio que haaaagggoooo!!!!!!??????????!?!?!?!? :'( porfa responde!! lo mas antes posible porque tengo AÑos de trabajo en ella por favorrrrrr
ayudaaa!!!!!! - 22 may 2011, 20:32
lo mas antes posible estoy desesperado ya me paso 2 veces hice todo lo que me recomendaron y nada sirvio POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wawa - 22 may 2011, 23:02
suicidate
suk um yomi - 23 may 2011, 01:33
gracias te debo una
alfred - 23 may 2011, 03:02
muchas gracias por la ayuda..................
Sir - 23 may 2011, 16:55
GRacias viejo!!! Funciono al peluche
Rocker - 23 may 2011, 17:02
Muchas gracias!
carmacal - 23 may 2011, 18:10
muchas gracias, funciona muy bien,
Gracias
zodi - 23 may 2011, 22:56
Eres un dios..........!!!!!!!!!!!!!!
gracias........!!!!!!!!!
<3<3<3<3<3
lizzy - 23 may 2011, 23:23
Muchisisismas gracias.. me salvaste de una... :)
San pedro - 24 may 2011, 01:03
buena compare yo sabia una mas larga con el deltree pero esta es mas rapida
saray - 24 may 2011, 05:26
muchas gracias ....... recupere mis archivos
Ingrizhitaa - 24 may 2011, 12:57
graciassss :)
yooooo - 24 may 2011, 18:16
por supuesto para todo gran problema una sencilla solucion gracias recupere mis archivos
PAULA - 24 may 2011, 18:57
te pasaste gracias
Zippertron - 24 may 2011, 19:40
Gracias me has salvado, muy buen consejo, recuperé mis archivos
criss - 24 may 2011, 21:16
fabulosos estoy muy agradesido gracias brother. bendito internet y los usuarios. thanks
sandru - 24 may 2011, 22:36
muchísimas gracias por esta ayuda tan grande ,no sabes todo lo que me ayudo pensé que iba a perder el semestre por que ahí tenia guardado todos mis archivos , gracias que DIOS te bendiga y te ayude
Astudillo - 25 may 2011, 01:20
Te pasaste, me salvaste ya que no sabìa como solucionar este problema que me generò el antivirus...ahora como lo hago para eliminar el virus que tengo totalmente? ya formatiè el disco externo una vez pero aun no se elimina. gracias.
Qarem - 25 may 2011, 06:44
Ese es mi caso lo que cambia y si me gustaria que me aclararas de favor, sucede que esa funcion de herramientas aparece en windows xp pero tengo el vista ¿como lo haria? te estare muy agradecida :)
Koos - 25 may 2011, 18:39
Patron muchisisisisisimas gracias... Me acaba de sacar de un pedisimo con ese tip... Crei haber perdido todos mis archivos del semestre y eso sy me salvo... Gracias!!!!
panchito07111976 - 25 may 2011, 19:09
gracias viejo, recuperé toda la musica que me la pase buscando toda una vida.......muy agradecido
P3RROFOBIA - 25 may 2011, 19:27
Parce en mi caso es que yo tengo el windows 7 y no me aparece la opcion de herramientas, así que si hay otra forma de recuperar los archivos me gustaría que me dijera como puedo hacer para recuperarlos de ante mano muchas gracias...
lise - 26 may 2011, 00:51
gracias me sirvio de mucho gracias a ti recupere mi tesis de titulacion ... ME SALVASTE ... perofobia yo tbm tengo window 7 y en vez de utilzAr heerramientas use organizar , opciones de carpeta y busqueda, ver , confuguracion avanzada, seleccione mostrar archivos ocultos, y mas abajo desmaracar ocultar arhivos protegidos y listo,
migg - 26 may 2011, 16:52
muchisimas gracias.... Recupere mi proyecto.. inmensamente agradecida.
Jazmyynnn' - 26 may 2011, 21:32
GraCyyass mee salvasttHèè Laa vyydHàà ((Laa qlificaciiòònn))
johnpy - 26 may 2011, 22:27
gracias por ayudarme conmi problema
dftf - 26 may 2011, 23:57
grasias no se como agradeserte por hacerme ese favor grasias esta pagina es de lo maximo grasia s
alejandr - 27 may 2011, 02:52
hola mi carpeta de usb fue borrada por un antivirus y en herramientas me sale comprobacion de errores, desfranmentacion, copia de seguridad. y no me sale las opcines de las carpetas, que puedo hacer en ese caso.
icha - 27 may 2011, 16:55
hola q bien me sirvio muchicisimo yo ya iba a formatear mi usb gracias a ti recupere toda la informacion q tenia muxas grax
dario zapata - 27 may 2011, 21:14
gracias me funcionó
transjpf - 27 may 2011, 21:42
Gracias hermano, estaba al borde del suicidio....
Angel - 28 may 2011, 02:48
La verdad. puse en practica todo lo que indicas en tu comentario. y es un exito. en menos de 5 minutos pude recuperar la información de mi USB dañado por virus. Muchas gracias por ayudarme. tambien podre recomendar a los demas. me salvaste la vida. se trata de informaciones en USB de 16 GB. que dios te bendiga
Darko$$$ - 28 may 2011, 05:15
bien tio noc komo agracerte me salvaste tenia asiganciones....serio tio xevere
hernan mendoza - 28 may 2011, 06:49
Gracias loco...mato tu honda y nuevamente gracias porque ya le estava por dar formato a mi pendrive....graacias...me re salvastes...segui asi....sos un groso....saludos...hernixz!!
fuufii - 28 may 2011, 21:44
bueno, tambienn paso agradeserte, me sirvio de mucha ayuda tu informacion...graciasss..
bielfy455 - 29 may 2011, 02:03
diooosss chico me salvaste el pellejoo vos salvaste mi vida os ser muy grandioso
skullker - 29 may 2011, 07:53
gracias bro por esa ayuda me salvaste asi bn xido grax y exito en tu vida
petatleco - 29 may 2011, 15:19
Exelente respuesta me ayudastes a salvar mi informacion felicicidades
Karen - 29 may 2011, 17:42
gracias XD
ster - 29 may 2011, 20:19
hermano me salvaste la vida eres un duro grasias porla ayuda
Patricio - 30 may 2011, 16:47
muchisimas gracias, de verdad es muy uti !!
Caroline - 30 may 2011, 19:02
graciasssss salve mi vida escolar :D
felo - 30 may 2011, 19:10
Muchas gracias fue de gran ayuda
chinorex - 30 may 2011, 22:35
gracias la vdd si me ayudo de muchoo!! =)
anonimo - 31 may 2011, 04:08
gracias si me ayudo
chele - 31 may 2011, 05:42
sirve ese consejo gracias lestat
Bonny - 31 may 2011, 08:55
GRACIAS!!
te lo juro que te iras al cielo.
eran importantes mis archivos de trabajo final.
te mando un besoote!!
alejavi - 31 may 2011, 15:21
muchas gracias por el concejo tenia archivos importantes y el antivirus me borro las carpetas recupere todo
joel - 31 may 2011, 21:48
no aparece ningun archivo que hago
taske huinder - 1 jun 2011, 03:14
te amo!"""" me salvastes irme a titulo!"""
Venom - 1 jun 2011, 03:53
Muchas gracias
veranera - 1 jun 2011, 20:20
gracais te amo =) jejeje me fuiste de gran ayuda taba asustadaaaaa porq no aparecia en mi pendrive
acosta - 1 jun 2011, 23:10
si tengo el windows 7 no me aparece asi la ventana de herramientas ni aparacer archivos ocultos como le hago....
KARENSIUXXXXXXXX - 2 jun 2011, 00:10
Oralets!!!! T rifas mil gracias :D
piña - 2 jun 2011, 03:49
pu8es para ti que tienes windows 7 ve a la parte izquierda que dize organizar algo asi y despues opciones de carpeta y el resto... :)
123 - 2 jun 2011, 17:07
gracias me ayudo bastante ,mucho gracias
emo - 2 jun 2011, 20:51
me llega si me funciono
oscartt - 2 jun 2011, 21:25
oye cuando en una usb si me aparecen todoas mis carpetas pero casi todas las carpeta y los archivos aparecen como ecceso directo y quiero abrir alguna carpeta me dice que la ruto o el nombre especificado no es correcto como le hago para recuper la informaciòn, ya que no son en todos pero en la mayoria si te agradeceria tu ayuda
ed - 2 jun 2011, 22:05
tengo exactamente el mismo inconveniente me aparecen todas las carpetas pero como acceso deirecto y no se dejan abrir que puedo hacer el programa de recuperacion es muy costoso gracias
Martina18 - 2 jun 2011, 22:45
Gracias por la ayuda, me funciono .
Manfredo Fajardo - 3 jun 2011, 00:52
Muchas Gracias por la informacion pude recuperar la informacion.

Saludos.
kuki - 3 jun 2011, 01:02
as esto
Chel - 3 jun 2011, 02:54
Excelente.... recupere toda la informacion. Muchas gracias ;)
ChikoLokounPoko - 3 jun 2011, 08:08
MIl gracias funciona completamente... :)
el nato - 3 jun 2011, 17:25
es mas cencillo y mejor,
ir a comand
or la la letra del dispositvo
escribir attrib -a -s -r -h *.* /s /d
ej: d: attrib -a -s -r -h *.* /s /d

y listo, puedes abrir la memoria y veras que toda tu informacion esta intacta, aclarando que esto afecta solo a carpetas no a documentos o archivos sueltos
mar - 3 jun 2011, 19:32
x fa como recupero informacion que borre x accidente de mi usb si alludemen
Clau - 4 jun 2011, 03:20
Hey!!1 muxxas gracias, me sirvio mucho la informacion
ann - 4 jun 2011, 19:35
TE AMO eres una chingoneria m cae d a madres hjahjhjahja
suerte en todo
Sara - 5 jun 2011, 01:41
Mil gracias por esta informacio haha me acaban de salvar de un regaño hahaha
Luna Lunatica - 5 jun 2011, 23:18
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenia tooooooooooodos mis trabajos...mil gracias!!!!!!!!
tiki-tiki - 6 jun 2011, 04:40
grax muchas grax te amamos nos ayudo mucho lainfo y el consejo
Maryhkar - 6 jun 2011, 19:27
y si se ELIMINO de la usb y se reescribió en ella, de qué forma puedo recuperar los archivos??
mi compañera de trabajo por ERROR elimino mi carpeta personal. Ya intente recuperarla con UNDELETE pero solo recuperó carpeas vacías y archivos dañados, sí logran abrir pero sin información alguna. Agradeceré me ayuden, porfitas. De antemano Gracias.
fff - 6 jun 2011, 22:00
bad-cat que bien si sirve yea chequen el dato
josi - 6 jun 2011, 23:29
hahaha te amoooo we la neta tu respuesta me sirvio mucho grasias
yesss - 7 jun 2011, 06:29
quiero llorar, se formateo mi memoria usb y no puedo recuperar mis archivos, porfa ayudenme, tengo cosas super impartantes ahi u.u
Pau - 7 jun 2011, 06:57
muchas gracias lestat, pude recuperar mis archivos, no se q hubiera hecho sin tu comentario, me moria....
RomaRiiToOo - 7 jun 2011, 16:00
waa !!. no aparecen mis archivos ,, no ay nada de nada en mi usb , pero pongo en propiedades del usb y sale espacio utilizado 960 MB , pero en mi usb nu ay nada , por favor ayúdenme ahi tenia todos mis programas y musicas nuevas por favor ayudenme ya probe esta y no me sirven..
Leogender - 7 jun 2011, 21:10
Excelente solución
fg - 8 jun 2011, 00:12
bien broer unciona solo funciona cuando el antivirus lo borro ojo soloasi funcviona
frann - 8 jun 2011, 01:22
wuennaaa graciass si funkaa
Josepe - 8 jun 2011, 01:36
quiero saber como hacer que queden permanentes sabes como hacerlo nose si me entienden :S
laliuks - 8 jun 2011, 17:40
perfectoo!! si me sirvio.. gracias
elizabeth - 8 jun 2011, 19:20
hola me llamo elizabeth mira a pasado algo extraño con mi USB tenia unos archivos guardados que no aparecen e leido las recomendaciones que haces y las e implemetado y no causa ninguna reaccion en mi USB sigo sin recuperar mis archivos que es lo que puedo hacer.

urgente....................................................................................................................................................
Vinrod - 8 jun 2011, 23:54
Mil gracias si me sirvio estos pasos se ven cada uno de los archivos ahora y el tamaño que estos ocupa en la unidad...
nenina - 9 jun 2011, 01:14
Excelente, siempre es agradable encontrarte con alguien que comparta sus experiencias, ya que no todos los que manejamos una computadora somos expertos.....Me sacaron de un gran apuro.
Eric - 10 jun 2011, 04:02
gracias compa, si sirvio la explicasion
Anonimo - 10 jun 2011, 09:54
Excelente ...en lugar de decirte mil gracias te dire un millon de gracias pense q habia fotos q son muy valiosas para mi no sabes cuanto llore pero gracias en verdad!!! Dios te bendiga.
Daviu - 10 jun 2011, 18:29
Eres Un Super Amigo/a Lestat1002!!! Muchas Graciaspor Tu Gran Ayuda! Soy e Santiago del Estero, Argentina, Cuando quieras pasear por estos lares, seras muy bien recibido/a. Saludos. mi Face es Colonia Achalco (Diego Daviu) . Saludos! Dios TE Bendiga!
abril - 10 jun 2011, 20:20
help amigo soy del df deseo recuperar mis fotos pero no se puedeee de vdd estoyyy muyy tristee help mee
Nathy - 11 jun 2011, 01:05
Sinceramente te adoro!!! mil gracias!!! tenia tanta fotos importantes!!
De verdad muchas gracias por tu ayuda :)
Nexus - 12 jun 2011, 17:53
excelente tio me salvaste de salir jalado en el semestre
michel09 - 12 jun 2011, 21:43
compa muchas gracias ps tome una memoria prestada, m paso esto y no queria quedar mal m has salvado una amistad
Sokela - 13 jun 2011, 03:54
SOS GRANDE!!!!! me acabas de salvar la vida!!!
gErAz - 14 jun 2011, 00:33
karnal!!
eztaz mal!!
aii zolo eztaz moztrandoo laz karpetaz!!
la pregunta dize rekuperar archivoz!!
no dezblokearloz :/!!!
zi al kazo cn algun Recovery :/
graxiaz x rezponderlaa
pero ok ezta bien grax de todoz modoz!!
ez obzervazion!! no kejaa va :D!
michi - 14 jun 2011, 17:50
Gracias por salvarme la vidaaaaaaaaaaaaa.... analice con el avast mi pen y perdi
toda la infomcaion del proyecto que estoy haciendo pero con esta informacion la recupere... De verdad Mil gracias
gabyta - 14 jun 2011, 17:56
Amiga te adoro gracias muchas gracias
johny - 14 jun 2011, 18:11
uy parceroo le agradescooo .....exelente......
jennosti - 14 jun 2011, 19:38
1000 gracias pense que habia perdido mis dolumentos de la FIEL de Hacienda.
MARIA - 15 jun 2011, 02:54
hola. e hecho lo k dice en tu comentario pero la verdad no regresan mis carpetas ni mis archivos. estoy desesperada ya se acaba mi CICLO y hay tengo 5 trabajos finales. en PROPIEDADES del USB sale como semi lleno pero dentro del USB no aparecen ni una carpeta ni archivo. ya e utilizado diversos programas pero no me recuperan casi nada, agradezco me respondas.
levix - 15 jun 2011, 03:06
geacias!!! XD amia me aydastes mucho ps
cristhian - 15 jun 2011, 05:36
mira ver a inicio-ejecutar y pones cmd. y luego ve que letra le corresponde a tu usb.y te saldra una ventana negra así: c:\documents and Settings\Administrador>. por ejemplo si tu usb esta en F:. haslo asi. c:\documents and Settings\Administrador>f: (y le pones enter)
y usa ese codigo. attrib -s -r -h *.* /s /d espero q te ayude
luna88 - 15 jun 2011, 17:03
muchas gracias, ya me preocupaba no recuperar mis archivos y resulto perfecto!!!!!
kati - 15 jun 2011, 19:58
amo la persona ke dio la respuesta... muchas gracias a mi tambien me sirvio
misha - 15 jun 2011, 23:11
borre mi informacion de mi usb por equivocacion quiero recuperarlo, como hago?
misha - 15 jun 2011, 23:17
he puesto asi
c:\documents and Settings\Administrador>f:
f:\)documents attrib -s -r -h *.* /s /d
y nadaaaaaaaaaa k hago?
ANJODAMORTE212 - 16 jun 2011, 03:09
jajajajaja pues te dieron mal a informacion.
entras a ms-dos desde inicio, ejecutar y escribes cmd y le das enter-.
ahora que se abrio la ventana de ms_dos te aparece una diceccion, que es mas o menos asi
c:\documents and Settings\Administrador
hasta ahi todo bien, lo que tenemos que hacer es ver que letra es la memoria que se infecto en mi caso es (G) bueno entonces escribimos G: y le damos enter
ahora va a aparecer la letra de La memoria
ahora si escribimos lo siguiente
attrib /d /s -r -h -s *.* y le damos enter
nos tiene que quedar asi:
G:\attrib /d /s -r -h -s *.*
ya que quedo asi empieza a trabajar, ya que finalizo queda
G:\_
ahora solo nos queda salir
y revisar la memoria
NO ABRIR LOS ACCESOS DIRECTOS QUE APARECIERON SOLO LOS SELECCIONAMOS Y LOS BORRAMOS
evwer - 16 jun 2011, 04:05
gracias me ayudo mucho
3ddy - 16 jun 2011, 22:44
olaap soi edgar
tengo un problema similar el dia de hoi 16/06/11 ejecute un programa desde mi usb y tenia que reiniciarse la lap pero despues las carpetas las puso como con letras arabes igual alhunos archivo... como le hago para recuperalos???? ayudenme por favor 7444073579
3ddy - 16 jun 2011, 22:47
ahh mi sistema es windiws vista home basic
pepe - 16 jun 2011, 22:57
gracias de volada y facil recupere los archivos saludos!!
cristina de antofagasta - 17 jun 2011, 06:32
lestat1002 gracias muchisisisisimas gracias!!! te pasateeeeeee!!! es k ni te imaginas todo lo k sufrì con esto!!!!! acabas de ayudame a salvar mi pega...y con eso el sustento diario de mis hijos!!! muchas gracias...gente como tu: 0% egoista, valen la pena!!! gracias!!!!!!!!!!!!
EXKUDI - 17 jun 2011, 21:14
Realmente super efectivo mil gracias
lulu - 17 jun 2011, 22:06
mil gracias .................pense que no iba a poder recuperar la informacion...de nuevo gracias
chewy - 17 jun 2011, 23:10
wowww muhcas gracias, volvi a respiras muhcas gracias, claro y conciso fuiste very good.
Cindy - 18 jun 2011, 04:39
Muchísimas gracia de verdad, tenía información que me es imposible volver a conseguir, creí que no la iba a poder recuperar, mil gracias.
Elías - 18 jun 2011, 21:57
Gracias salvaste mucho de mi trabajo........
Leo Marquez - 19 jun 2011, 01:44
Muchas graciasss
Salvaste mi vidaaa!!! .... un trabajo de 2 añosss q por irme a una cabia publica se iba a fregarrr MI TESIS!!!
leo - 19 jun 2011, 04:05
leocamaleon gonzales serafin :
muchas gracias!!!!
Xiiomiiy - 20 jun 2011, 19:03
T Adoro!!!!! Enceriiooooo....
No Podiia Ver Miis Fothos Aun Con La Primera Opcion
Y Con La Segunda Que Diiste Sii Pude... :)
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
savil - 20 jun 2011, 21:13
Muchicimas gracias!!!!!
me ayudo como no sabes.
hocioncan - 20 jun 2011, 22:39
muchas gracias pero a mi no me resulto y eso q mis archivos fueron borrados x el antivirus, no conoceras otra manera xfa
monster - 21 jun 2011, 00:15
gracias me sirvio chido carnal
loser - 21 jun 2011, 01:32
esa ya me la se
quiero una respuesta chida que si sirva
ps a mi ni me ayudo
el contador - 21 jun 2011, 10:06
gracias lestat1002 me salvaste hermano, tenia archivos que me eran muy utiles y dependian de mi trabajo por mas de 2 años te, no hay palabras exactas para darte un simple gracias, estoy en deuda de por vida.

chido
Gaby - 21 jun 2011, 18:49
sos un grande, recupere las fotos de mi hijita desde q nacio, que generoso q sos al compartirlo, por media hs, casi enloquesco, q no podia solucionarlo, millllllllllllllll gracias
adrien - 21 jun 2011, 20:26
no manches creeme no hay palabras para agradecer seguro que mas de uno consulta esta informacion y aunque no comenta te agradece mucho, pero yo te digo gracias man.
niña rockstar - 22 jun 2011, 15:51
holaaaaa muchisimas gracias por tu ayudaaa casi lloro porque no crei recuperar mis archivos mil gracias!!! saludos y buen dia p.d. eres bueno :D
migjump - 22 jun 2011, 19:11
gracias no sabes de que atoron me acabas de sacar
andy - 22 jun 2011, 20:03
Muchas gracias....por la nota. :), muy efectiva
.
TATY - 22 jun 2011, 22:24
gracias... los adoro.. ya estaba que me moría... thank you!!1 no tengo como agradecerte!!! =)
JR - 23 jun 2011, 00:53
no hice eso pero salve mis archivos por una idea q se m ocurrio de leer tu comentario ... gracias
yuliz - 23 jun 2011, 02:40
oe muxas graxias x la informacion si me funcione
palomita - 23 jun 2011, 07:25
un millon de gracias, seguì paso a paso lo q dices y recuperè 102 fotos de mi usb q crei q se habian borrado!!!!! gracias :D
acgeek - 23 jun 2011, 17:13
gracias amigo buen aporte me fue de mucha ayuda
galan - 23 jun 2011, 21:08
si funciona ala perfeccion t la jalast con esta
Gabriela - 24 jun 2011, 04:27
Gracias por tu consejo
XIanna - 24 jun 2011, 17:51
Eres un genioooooo graxxxxx taba k me moria..habia perdido mi tesis de gradoooooo
el coronel - 24 jun 2011, 21:34
gracias por tu ayuda
dalyroox - 25 jun 2011, 00:29
ai mill graceeas te boi amarr abia extrabiado mis fotooss y eso era imposiblee de creerr ajha XD GRACCS
JvLiiO - 25 jun 2011, 03:28
Mvchaz Graciiaz te pazaztezz en verdad recupere todo muchaz graciaz x tezoz consejoz i me parece bien q nos expomgas tuz conocimientoz a nozotroz !!ezo abla bien de ti erez una persona humilde (Y)
eymer - 25 jun 2011, 23:35
con las instrucciones pude ver los archivos perdidos en un formato de codificacion. ¿como le puedo hacer para transformarlos en imagenes nuevamente?
gracias
chino - 26 jun 2011, 00:40
tengo un probrema com mi memoria me aparese disco extraibre le doy doble clit y me aparese disco de la unidad i no tiene formato ¿desea darle formato haora? le doy si y me aparese no tiene suficiente derecho para esta operacion me pueden ayudar gracias
caatss - 26 jun 2011, 04:56
muchisimass graxx!!! salve mis fotos d mi camaraa muyyyy =)
jessie - 27 jun 2011, 08:18
mil gracias me ayudaste de mucho a recuperar fotos de mi mamita
velei - 28 jun 2011, 18:29
¡Hola! ¡Muchísimas gracias! ¡Me salvaste el día!
yo1anda - 28 jun 2011, 22:42
Dios Mio gracias, pense que todo el trabajo de horas y horas se me habia perdido... GRACIAS
Elsifri - 29 jun 2011, 18:37
Brother tremenda ayuda, de pana se te agradece!
katty - 29 jun 2011, 19:56
Hola déjame agradecerte, de verdad muchas gracias, saludos desde Perú
M.R.T.A. - 29 jun 2011, 20:53
hola kbna ese es una ayuda excelente gracias brother.........
ferap - 30 jun 2011, 00:56
Gracia por tu ayuda, recuperé archivos muy valiosos para mi.
artur - 30 jun 2011, 05:57
gracias. me alivio ver mi informacion en mi usb, pero no aprece nitido, sino como si fueran transpparentes las carpetas, que puedo hacer al respecto.
Marjory - 30 jun 2011, 18:14
Yo tengo el mismo problema pero no me funciono lo indicado. Please ayuda. MI PC reconoce mi USB pero no aparecen los archivos, pero vi en propiedades y pesa casi 3 megas.
alex - 30 jun 2011, 19:48
ayuda como0 ago para abrir mi pendray esta con virus y no puedo hay algun programa cual?
alex - 30 jun 2011, 19:57
bacan amigo resuelto el problema
oye tienes algun correo - o chat
Haporoshi - 1 jul 2011, 16:13
alex - 30 jun 2011, 19:48
ayuda como0 ago para abrir mi pendray esta con virus y no puedo hay algun programa cual?

la solución mas fácil y rápida es que descargues una distro live de linux la corras en tu computador y veas tu pendrive con virus ya que así no podrá auto ejecutarse y podrás sacar los datos que quieras en forma segura otra opción es que saques esa información en un computador con linux ya instalado ya que los virus no afectan a ese sistema
pd:
Actualmente casi cualquier distribución de linux es live es decir que no hay que instalarla así que si no quieres perder mucho tiempo descargando un cd completo podrías descargar una versión liviana y completa como pupix o molinux que son muy livianas y completas con las que podrás trabajar en un entorno gráfico que no te dará problemas
tOkiiwiimiitha - 2 jul 2011, 00:07
neta mil gracias me sirvio de mucho aaaaaaaaaaaaaaaa estoy super feliz me salvaste de perdeer 3mil fotos :)
Gustavo Alvarado H. - 2 jul 2011, 13:09
lestat1002 Muy bueno, Antes salian las carpetas con una flechita en la parte inferior , ahora con tu procedimiento sale unas nuevas carpetas pero en forma de expectro la cual si puedo entrar y ver el archivo....Ahora la pregunta del millon , seria bueno eliminar esas carpetas con fechita previa copia de las carpetas en espectro ,,,y otra tendre que mantenerme en desmarcado "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" . Muchas gracias.
Manuel de jesus dominguez - 2 jul 2011, 19:19
gracias me sirvio de mucho
EVANI - 2 jul 2011, 23:23
EVANI RAMIREZ gracias me salvaste la vida el borrado de estos archivos hubieran ocasionado mi divorsio gracias
stwolinsky - 3 jul 2011, 04:06
muchas gracias por el aporte................................... me resulto exelente
alejandro.21 - 3 jul 2011, 17:01
muchisimas gracias loco me salvate de una buena gracias
:-P - 3 jul 2011, 17:25
Pero la musica no se puede solo las carpetas
seantyas - 4 jul 2011, 06:08
thank's
XD - 4 jul 2011, 23:57
Buenísima opción!
TATY - 6 jul 2011, 18:47
muchisisimas gracias no pense recuperar mis archivos pero tu tecnica me sirvio de mucho gracias
Juan Piz - 7 jul 2011, 03:19
Gracias Muy buena esta respuesta!!
CHELITO - 7 jul 2011, 20:51
muchisimasss graciasss me ayudo muchisimo ese consejito.
sergio y paola - 7 jul 2011, 21:02
Muy buen aporte me sako de un apuro
Pat2909 - 8 jul 2011, 02:15
Buenísimo, mil gracias!
Yo - 8 jul 2011, 23:31
esta bueno
ramirez - 9 jul 2011, 05:53
juan354
ke buen aporte sos un kapo....mil gracias
Oz - 9 jul 2011, 17:56
Muchas gracias Man eras un crack
miguelel1 - 11 jul 2011, 03:59
muchas gracias me re sivio un abrazo
Nocturno1505 - 11 jul 2011, 05:35
Muchas gracias por el aporte
Moi - 11 jul 2011, 20:15
genial, muchas gracias
JuDe - 9 oct 2012, 09:26
estaba a punto de morirme pq pense que todo se me habia borrado... mil gracias !!!!!!!!!!
Alex Narsan 2Publicaciones sábado, 27 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Último discurso - 27 oct 2012, 20:48
De verdad muchas gracias !!!!! Casi lloro cuando las vi... De verdad gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tus conocimientos.... Recupere fotos de personas que tal vez no vuelva a ver... muchas gracias por todo !!!!!!! De verdad :) Saludos y espero si algún día necesites ayuda la recivas doble jajajaja MIL GRACIAS
Respuesta
+78
moins plus
usa un programa llamado "Wondershare Data Recovery" para recuperar los datos de tu USB pen drive.

(para Windows OS)
http://es.kioskea.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare(para Apple Mac OS X)
http://www.wondershare.com/data-recovery-for-mac/index.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.

Respuesta
+60
moins plus
mira ivon hay cientos de programas para recuperar informacion... pero yo te recomiendo que prueves con el siguiente
programa... File Scavenger 3.2... es gratuito ..... el unico problema es k n recupera archivos mayores a los 64 kb..
Bueno espero te sirva... BAY

alex - 10 dic 2009, 20:43
amigo no se como se guarda los datos recuperados de file scavenger en imagen o sesion no entiendo dimelo por favor amigo explicamelo acerca de guaradar archivos recuperados cual es el procedimiento
fraypollo - 10 mar 2010, 01:23
weeee entre a internet a buscar solicion a mi problema y tu consejo q dabas a otra persona me ayudo mucho a mi t agradezco muchisimo... :)
MUY AGRADECIDA - 11 abr 2010, 20:38
MUCHISIMAS GRACIAS...DE VERDAD TE ESTARE AGRADECIDA DE POR VIDA ESE PROGRAMA ME RECUPERO MI CARPETA DE TRABAJOS DE MI COLE QUE ERA UN MONTON ..PENSE Q TODOS TODOS MIS TRABAJOS SE PERDERIAN YA ESTABA LLORANDO PERO ESE POGRAMA DE LOS RECUPERO TODITOS

GRACIAS
GRACIAS
RamMSLipK - 20 abr 2010, 20:07
Gracias banda me sirvio a la perfeccion :D aunque al principio no le entendia mucho
la cosa las dulce - 28 abr 2010, 21:59
sii funciona?neta
carlos - 5 may 2010, 02:02
gracias me salvaste la vida si sirve este programa recomendado te pongo un 10
cruz - 2 jun 2010, 06:08
gracias por tu ayuda compa espero con esa opcion se me pueda recuperar mis archivos sale
Paty - 13 jun 2010, 19:41
me salvaste la vida
Jorge (DF) - 22 jun 2010, 03:10
Excelente!!!! Muchas gracias!!!!! Borré unos archivos de Excel de una USB muy importantes que no había respaldado. El programa es una excelente recomendación, muy fácil de usar. Me salvaste la vida!!!!
manny - 6 mar 2011, 20:46
hola amigos// compre un disco duro en el tenia Iinxtalado a NERO BACKTUP lo intale en la compu i luego lo borre de los progarmas teniendo el disc duro connectado a la compu / i me borro todas las fotos que estaban en el disco duro /las fotos nunca estubieron en la compu. .puedo recuperar estas fotos? gracias
Viktor E. - 16 abr 2011, 16:35
para la recuperacion de fotografias te recomendaria usar el PHOTOREC. es facil de usar y te aseguro que te sacara de ese apuro, suerte.
HALL - 6 may 2011, 17:39
te comento tengo una usb de 16 como siempre la expulse de la pc pero como tenia un falso en el puerto parecio que no lo hizo correcto y cuando quize volver a utilizarla la carpeta que use se no la puedo leer ya que diche qu los archivos son ilegibles y los grabo con fechade 7 de julio del 2011 con una capacidad que osila del os 16 300 a 16380 KB solo dice que son archivos tipo O ó D, L, I, L, R y su extencion son las letras que mencione como le hago para recuperarlos
gris - 6 may 2011, 22:34
me salvaste la vida, muchas gracias.
polyXD - 13 jun 2011, 03:43
me salvaste la muerte xXDXDXDXD
3ddy - 16 jun 2011, 22:48
olaap soi edgar
tengo un problema similar el dia de hoi 16/06/11 ejecute un programa desde mi usb y tenia que reiniciarse la lap pero despues las carpetas las puso como con letras arabes igual alhunos archivo... como le hago para recuperalos???? ayudenme por favor 7444073579
sistema operativo vista home basic
Respuesta
+37
moins plus
Hola a todos soy alumno del SIL - Junín y ps trabajo como jefe en una empresa informatica, les puedo recomendar el recovery este software es muy sencillo de utilizarlo y t recupera todos tus archivos aun si estan dañados. exitos Henry para servirlos....

CLARYS - 8 abr 2010, 23:49
GRACIAS LO COMPROBE, Y FUNCIONA. PERO NO RECUPERA ARCHIVOS BORRADOS POR UN ANTIVIRUS. QUE ERA LO Q NECESITABA. PERO ME QUEDA DE CULTURA GENERAL.
Silver - 11 ene 2011, 22:40
oye pero recupera archivos formateados por al menos 2 meses? y recupera archivos borrados con formato lento?
keko - 19 ene 2011, 05:55
puedes escribirlo entero el programa por favor
Yandela - 8 abr 2011, 04:13
Ahhyyy graziaz ya ztaba llorando... Me zalvazte la vida y miz karpetaz jajajajaja graziaz!!! xoxoxo
kert - 21 abr 2011, 05:57
sip pero activo eso pero no me sale nada provare en otra comp ya desinfecte kiero ver mi archivos pero no aparecen ni ocultos
egu - 25 may 2011, 16:49
muchas gracias!!!! realmente me sirvió!!! no encontré el 100% de la información pero si un 70% y eso muy valedero!!! de la que me salvé!!!!
3ddy - 16 jun 2011, 22:48
olaap soi edgar
Respuesta
+27
moins plus
ola que tal contestanto a tu pregunta Fran pues dejame decirte que todas aquellas capartas que tienen por extension ".exe" son nada mas y nada menos virus mejor dicho tu usb se infecto con virus que hace que todas tus carpetas se vuelvan ejecutable y al abrir o ejecutar asi que se intale un virus o spyware es por eso que al analizar con el antivirus se eliminan tus carpetas por el tipo de extension que tiene...

pero como dije en el comentario anterior.... siempre queda un respaldo de las mismas solo que esta oculto lo unico que tienes que hacer es seguir los pasos que mencione y te deben de aparecer o si

Respuesta
+18
moins plus
descargue el antivirus NOD32, pero mis archivos ya tenían virus y se borraron toda mi información. que puedo hacer para recuperarlos?

Respuesta
+14
moins plus
para que tus carpetas aparescan como digo primero tienes que analizar con el antivirus para que este las elimina y pueda hacer el respaldo una ves esto ya seguir las indicaciones que menciono y veras que si aparecen espero y te sirva la informacion va

Respuesta
+14
moins plus
hola:
mi usb tiene un virus que no lo puedo eliminar, pero el problema es que tenia un carpeta con varias imagenes en jpg, esta carpeta estaba como oculta y tenia otra con .exe, esto lo genero este virus, el problema es que borre las 2 carpetas por accidente y no se que hacer para recuperar la carpeta, he probado con el programa my flash recovery pero no sale esa carpeta salen otras que habia eliminado anteriormente, que puedo hacer?? gracias ojala me puedan ayudar.

zori - 17 nov 2009, 22:38
Hola, por gfavor ayudenme. Borre archivos de mi memoria, he utilizado el programa PC Inspector File Recovery 4.0 , pero el excel recuperado me sale dañado y/o mi pc no lo reconoce, que debo hacer, la maquina esta con el window xp.
gracias por la ayuda que me puedan brindar, zoraida
jOhNnYXxX - 8 jun 2010, 01:20
GRACIAS
NO SABIA COMO HACER POR Q TENIA UNA TAREA MUY IMPORTANTE GRACIAS Lestat1002
jhon - 3 abr 2011, 05:36
bueno gracias amigo recuperere mis archivos bloqueados por antivirus avast,pero ahora seguien los archivos q recupere cuando inserto en otro computadora q no tiene ese antivirus?
Respuesta
+13
moins plus
perdon porque me insultas amiga... he estado viendo tus faltas de respto lo que pasa que he tenido problemas con mi compu. y he estado incomunicado. ok

fox2018 - 10 ene 2011, 00:20
en mi caso ningun programa pudo recuperar formateado , prové con recuva no pudo prové con easy recovery nada ..algunos potentes programas nada... el unico bueno de todo los programas para recuperar archivos formateados es recovery my files eso si es un programon hay uno que se llama disk getor data recovery 5.1 recupera casi todo pero el programa cuesta mucho...provado..
YJVV - 15 ene 2011, 16:28
GRACIAS POR TODO NO SE QUE PUDO HABER PASADO SI NO RECUPERABA MIS ARCHIVOS GRACIASSSSSS
CANCHITO - 19 ene 2011, 13:29
!!!!EXCELENTE BUENISIMO!!!!!!!! FELICITACIONES, DIOS OS BENDIGA
francisco treviso - 28 ene 2011, 23:21
eytt mi usb la formatiaron y todo lo q traya adentro ya no lo puedo rescatar ustedes diganmee si algien sabe manden respuesta ami correo es franq-1@hotmail.com gracias
mistik - 31 ene 2011, 19:23
gracias compa, seguí tu consejo y dio resultado. ya tengo nuevamente mis archivos. buen aporte, gracias de nuevo.suerte
akko - 2 feb 2011, 22:29
me salvaron la vida!!! muchs gracias!!!
johny - 7 feb 2011, 23:07
¡QUE ALIVIO ! GRACIAS PUDE RECUPERAR MIS ARCHIVOS. MUY BUENA GRACIAS
josh - 11 feb 2011, 01:30
muchas gracias por la informacion me fue muy util
Meli - 18 feb 2011, 21:07
Uuufff!! Exelente informacion Graciias
mari mari - 20 feb 2011, 19:38
mi cam toma las fotos normal y asi pero al momento de pasar las fotos a la pc me salen las carpetas como acceso directo y no me permite ver las fotos ..please si alguien me puede ayudar lo agradesco -.-!
BYRON - 24 feb 2011, 04:49
MILLON DE GRACIAS ESTABA DESESPERADO, TENIA INFORMACION MUY IMPORTANTE DEL TRABAJO.

GRACIAS POR TU APORTE
Guarivoa - 27 feb 2011, 00:45
Buen dato me funciono bn Graxxx
ganter - 10 mar 2011, 03:46
mano eres el mejor ya q ahia encontrado muchas formas pero ninguna tan efectiva como la tuya t doy un 110% de efectividad
jajaja - 15 mar 2011, 18:08
hola bueno yo tengo windows 7 y cuando pongo herramientas no me sale ninguna opc opciones de carpet me podes decir como ago para encntrar esas carpetas
ñoño - 18 mar 2011, 22:15
gracias me hubira volvido loco sin los archivoy gracias a lestat1002 por ayudarme
EL PROFE - 23 mar 2011, 05:25
excelente sugerencia, tengo dos días intentando recuperar mis archivos de la usb, gracias a tu sugerencia logré reestablecerlos de nueva cuenta. UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!!!!!!!!!
ESTEFANI - 23 mar 2011, 20:58
Hola para todos lo que pasa es que hice un trabajo en word cuando lo iba a guardar lo envie a mi escritori pero en realidad le volvi a dar enviar despues que lo guarde, y lo envie a mi memoria pero se me fue como acceso directo y n me di cuenta cuando lo iba a llevar a la sala de internet a imprimir n me abria vine a mi computadora borre ese archivo y me fui al escritorio y n me quizo abrir y me fui a papeleria d reciclaje y n estaba n entiendo porq n me abre el del el escritorio entonces mi pregunta es:

Porfavor les pido q me digan como lo recupero porfaaaaaaaaa ayudenmen es para mañana urgenteeeeee me demore un muyyyyyyyyyy buen ratototeeeeeeeeeee gracias espero su ayuda
charls - 24 mar 2011, 00:13
gracias por la info
chuqui - 25 mar 2011, 23:08
aberjdjgjrmk
DjMacross - 29 mar 2011, 06:52
gracias man me ayudo te doy 10 jejeje suerte .
jouemotion - 2 abr 2011, 01:42
no macayuuuuuuu gracias te lo agradecere infinitamente :) j
peter rocker - 7 abr 2011, 21:51
jA! hola que tal!!! muchas gracias man esto esta de pelos si funciona agradesco tan gran aporte y q lestat sea..
comento que tengo musik en mi usb y la reprodusco en mi dvd y no se que paso que ya no me permitia abrir algunas me salias con muchos codigos o algo 'por el stilo pero nomas no los leia e intente abrir desde mi pc y ps solo mevoto un msje que los archivos estan dañados y que veo esto tan valioso y Wuala!! todo volvio! gracias compadre ..muy AGRADECIDO
felipedd - 8 abr 2011, 03:33
UY amigazo!!!!!!!!!!!!!! q bakan eres, gracias, antes de ver esto, descargue demasiados programas para recuperar esos archivos y nada, uff exelente ;D
mapyx - 8 abr 2011, 07:12
gracias de verdad me sirvio
gehume - 16 abr 2011, 19:40
gracias de verdad ne lleve un susto grande y que buen aporte muy agradecido
DmC - 25 abr 2011, 19:43
Gracias way... me salvaste la vida.!!
y los trabajos de la U...
Saludos desde Ecuador.-..
Rokens - 16 may 2011, 19:31
Muy bueno! gracias
laa jessica ayala - 17 may 2011, 01:07
aaaa!!! muchiiziimass graciiass me acabazz de salvarrr
laa jessica ayala - 17 may 2011, 01:08
saludiinez desdee mexico
dany - 17 may 2011, 19:21
hola sabes que mi pendrive lo enciendo y me aparece error de disco y cuando lo coloco en el notebook me da la opcin de formatear y no puedo abrir los archivos que tengo.. =S
porfa necesito que alguien me ayude ya que esos archivos son muy importantes
mondis - 19 may 2011, 20:19
nunca comento nada en ningun foro o ningun blog, pero definitivamente este se lo merece, mil gracias, recupere mi tesis de grado!
Eco77 - 24 may 2011, 02:59
Excelente.. muy buen dato.!!!
matus - 28 may 2011, 02:33
te hare una estatuta te lo mereces gracias....
laurita - 29 may 2011, 19:52
disculpa no encuentro la pestaña que dices en verdad me urge ayudame porfa
Nohely - 31 may 2011, 18:17
Puchaaaa muchas graciasss.!!!! no sabes cuanto me ayudasteee estaba deseseperadaaaa
sloarck - 1 jun 2011, 19:12
gracias me sirvio n la primera recomendacion
Agradecido - 5 jun 2011, 04:40
gracias man mejor k kual kier otro truco.... despues de eso respaldas todo en carptas nuevas formateas la usb y devuelves los archivos jeje
LeTGZ - 15 jun 2011, 19:42
pero no ze puede recuperar si eske se borro por ekivokazion ??
kalery20 - 15 jun 2011, 23:26
muchas gracias me sirvio de mucho :)
juan - 22 jun 2011, 20:16
grasias me sirvio .. eres un gran tipo de personas ..ojala hayan mas personas como tu q
a ayuden en resolver problemas ..
Rosy 2011 - 29 jun 2011, 00:35
Hola buenas tardes, tengo una usb portatil de 8 gigas kingston, y hace tiempo que no la uso porque me dice que debo formatearla para poder usarla . he estado a punto de hacerlo pero veo que su peso es el mismo al que yo tenia cuando le meti todas mis fotos y trabajos que no quisera perder quiero recuperar toda esa informacion hay alguien que me de una llave para solventar mi problema PORFAVORRRRRR siiiii gracias. Rosy. 2011
Respuesta
+12
moins plus
muchas grax x tu respuesta
pude recuperar tod0s mis archivos ke no veia desde hace un buen
y asi super facil
muchas gracias!!!!

Respuesta
+12
moins plus
hola tengo un problema con mi pen drive he formateado sin querer y ahora cuando lo inserto en mi pc no me abre y no puedo hacer nada es un datastor 2g

Respuesta
+11
moins plus
Antes que nada gracias por las aportaciones

mi duda es que en mi caso no podia quitar la memoria y gracias al unlocker pude pero mi memoria al volverla a insertar aparecian todas las carpetas y archivos, pero ya estaban VACIAS o sin formato y tenia documentos importantes ahi, las imagenes ya las estoy recuperando pero como recupero mis datos de archivos word y eso? y pese al unlocker sigue apareciendome lo de que no se puede retirar el volumen generico...etc

me podrian ayudar?

Respuesta
+10
moins plus
gracias por tu aporte recupere los archivos que necesitaba en verdad te lo agradezco

Respuesta
+10
moins plus
Ivon yo te aconsejo tomes lo dicho por lestat1002
amigo funciona
y si no pues avisa
sale amigo suerte

Respuesta
+9
moins plus
preste mi usb por pasarle un el antivirus el fulano la formateo y tengo informacion que quiero recuperar ya probe con varios programas y nada me puden decir uno buenoooo

derwin - 18 ago 2009, 02:54
yo te recomiendo un programa que se llama "Recuva" sirve para rescatar informacion no solo de pen-drive si no tambien de discos duros y es muy facil de usar. haz la prueba
CristinaArg - 2 oct 2009, 07:29
Maravilloso el recuva , pude recuperar la informacion del pen drive, me salvaste porque tenia que hacer una entrega y sin querer la borre. Gracias
frank 07derwin - 25 ene 2010, 05:23
Excelente programa, muy buen aporte. Gracias.
Jose Medina - 24 feb 2010, 20:36
Claro tu tienes que dejar de prestar tus cosas.. listo
Panda - 5 mar 2010, 16:22
Bueno puedes probar con recuva yo creo que con ese puedes recuperar los archivos.
k - 26 mar 2010, 21:43
eso es malo hazme caso
miguelin - 15 may 2010, 22:22
hola amigos este cuate no nada de cuate este gran amigo una palomita mas por sus conocimiento creeme que pense que ya tenia todo mi trabajo perdido pero ya lo recupere y mil gracias amigo por esta ayuda te devo una mil gracias y que dios te vendiga.
3ddy - 16 jun 2011, 22:49
olaap soi edgar
help mee
Respuesta
+9
moins plus
Gracias ami si me sirvio tu sugerencia lestat1002

Respuesta
+9
moins plus
gracias por sus respuestas y sus agradecimientos siempre es bueno compartir con los demas lo poco que se sabe por cualquier otro problema duda o sugerencia solo pregunte...
gracias

MILA1194 - 16 oct 2009, 05:35
De verdad que todos los consejos aqui mostrados son de gran utilidad. Les agradezco toda la ayuda que son capaces de brindar... absolutamente adoro recuva! gracias a este programa pude recuperar archivos super importantes para mi buen desempeño laboral... gracias a todos!
Bryan - 24 mar 2011, 00:15
amigo disculpa noce si podras ayudarme pero mi problema esque hoy mi enamorada agarro mi mp4 y noce q habra hecho q despues cuando se fue y agarre mi mp4 vii q ya no estaba mi musicaa ni fotoss ,solo unos videos q tenia , el fondo de mi mp4 tambien se borro,el idioma se cambio ( todos mis cambios como el fondo de pantalla,la hora etc se borraron ) y lo mas valioso toda mi musicaa , y no tengo idea como recuperarla , noce si me podras ayudar ya que la musica me sirve para algunos eventos que tengo de dj . gracias
Respuesta
+9
moins plus
como puedo recuperar fotos de micel que estaba pasando a la compu y al momento de ordenarlas y borrar algunas teclie mal y borre todas

Respuesta
+8
moins plus
Hola que tal, vi tu post buscando por ahi una solucion real y la encontre. Me llevaron una memoria igual con los archivos RAW por metieron la memoria nose en donde y asi se quedo. El caso es que utilice todos los programas que encontre en los foros el HP USB Disk Storage Format Tool, el Hard Disk Low Level Format Tool, el partition magic para reparticionar la unidad si la vei instalada, testdisk-6.11.3 herramienta excelente para recuperar usb y sd dañadas y ni este me funciono; utilice los comandos de ms-dos format f: /fs, format f: /u /fs, format /fs f:, COMPMGMT.MSC para ver el administrador de equipos desde ahi, Hasta un disco de arranque de xp y particionar, disco de arranque de ubuntu para particionar y nada me funciono. Hasta que la luz llego a mi: Utilizo el SO win 7, cuando se instala una unidad nueva te da la opcion de "reparar la unidad", antes no me la habia reconocido, pienso que despues de tanto buscarle por fin win encontro el modo de recuperala porque al utilizar esa herramienta ¡voila! de nuevo estaba bien; debo decir que me pidio formatear de nuevo y esta vez si me dejo hacerlo, con el proceso de formato normal sin recurrir al simbolo del sistema y esas cosas. Le dejo mi correo si tienen dudas por alguno de los programas que quieran utilizar tiger69maes@hotmail.com, y recuerden amigos:
"Te estoy vigilando.... grrrr!"

Este documento intitulado « Recuperar archivos de mi USB » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

Recuperar archivos de mi USB - pagina 2